Opiniones de productos en pccomponentes

Sobre las opiniones en la página web de PC componentes de cada producto, no sé si es paranoia mía o no pero me da la sensación de que todas las opiniones están hechas por la misma persona. Veo la misma forma de expresarse, de redactar, calificativos...y luego en las desventajas ponen chorradas. ¿No os da también la misma sensación?

Ojo:Acabo de comprarme un pc en esta tienda pero es que el tema opiniones me chirría
Algunas si se parecen. si. Quien sabe... :-? [360º]
Es porque muchas de las opiniones son de gente que no tiene ni idea, se compran por ejemplo una mars gaming y como arranca el pc pues se lleva las 5 estrellas y una buena critica xD
Hombre, eso es como todo, hay mucha gente que opina después de leer y para quedar mejor copian la forma de redacción del que mejor le ha parecido....
En cualquier caso, las opiniones falsas (de gente vinculada al sitio) en los comercios online están a la orden del día. Igual tienen un becario de CM añadiendo opiniones un par de horas al día... XD

Fíjate cómo son estos de PCC que por defecto siempre muestra 5* cuando no hay opinión alguna para algún artículo, imagino que para jugar al "despiste sin mala intención" y dar mejor imagen. Lo suyo sería tenerlo sin valorar, en blanco.
Yo la verdad que despues de gastarme con ellos alrrededor de 3000 euros , la unica queja mi vieja 7970ghz que me vino abierta.....
Depende el producto que estes mirando tambien...

Si miras en headsets gaming todo son opiniones de niños rata, bastante mal redactadas y que ayudan muy poco, incluso con caritas "xD" y demas... muy triste. La verdad es que las opiniones de PCComponentes no son muy utiles, almenos yo nunca las tengo en cuenta a la hora de comprar.

Las miro por encima pero sin hacerles mucho caso precisamente por eso, porque no son muy serias. Si quieres opiniones pregunta por aqui o en 3djuegos o vete a foros ingleses.
6 respuestas