Opiniones de los nuevos Dell XPS 15

BUenas.

Ando mirando Portatiles para un futuro inmediato, seria para trabajar principalmente y suelo usar mucho virtualizacion.

ME encanta los MAcBook y tengo en mente un MacBook Pro de 15", pero se me han cruzado por el camino los nuevos Dell XPS y he visto que por unos 2400€ te puedes montar un pepino bastante curioso (i7, 32 GB DDR4, 1TB SSD, Thunderbolt3, Pantallon 4k Gorilla, etc).

Mi duda, es la opinion que tengo sobre estos portatiles, no me da la sensacion de que tengan un acabado muy profcesional para trabajar (calor, bateria, etc).

EN fin, si alguien tiene uno de estos, a ver que opinion me dais.

Un saludo.
He tenido varios portátiles dell y sin ningún problema, buenos materiales y duraderos. De todos modos, con ese presupuesto, miraría los Asus Zenbook:

http://www.asus.com/zenbook/es/

Un saludo
joder, me acabas de liar mas.

Me encanta ASUS y no me imaginaba que tenian portatiles de ese acabado.

Un saludo
Yo tengo un compañero de trabajo con un XPS desde hace 6 meses y esta encantado con el.
mcguli escribió:Yo tengo un compañero de trabajo con un XPS desde hace 6 meses y esta encantado con el.

Me podrias indicar que modelo es?. El tema de calidades, si se calietna y tal?.

Un amigo tenia un XPS de los de hace años con un i7 y ostia, es que quemaba casi.
Molonator69 escribió:
mcguli escribió:Yo tengo un compañero de trabajo con un XPS desde hace 6 meses y esta encantado con el.

Un amigo tenia un XPS de los de hace años con un i7 y ostia, es que quemaba casi.

Te atreviste con el Dell xps 15? yo me estoy pensando muy seriamente adquirir uno, los zenbook pro se han agotado en todos sitios, sin esperanza de reposición. Lo que me tira para atrás del Dell es el tema del ruido eléctrico que parece que tienen, "coil whine" que dicen los yankis. No es de recibo gastarte ese pastizal para luego tener que aguantar "defectillos". Te agradecería me comentaras que tal tu experiencia si lo has comprado o por cuál te decidiste finalmente.
Crápula escribió:
Molonator69 escribió:

Te atreviste con el Dell xps 15? yo me estoy pensando muy seriamente adquirir uno, los zenbook pro se han agotado en todos sitios, sin esperanza de reposición. Lo que me tira para atrás del Dell es el tema del ruido eléctrico que parece que tienen, "coil whine" que dicen los yankis. No es de recibo gastarte ese pastizal para luego tener que aguantar "defectillos". Te agradecería me comentaras que tal tu experiencia si lo has comprado o por cuál te decidiste finalmente.

Pues no. Todabia no, estaba esperando en ver los nuevos MAcBook a ver. Porque me tira mucho pa tras el tema de que no s ele peuda meter mano a los nuevos portatiles de apple, asi que no se al final que voy a hacer.
Hola!!

Pues yo también estoy detrás de un XPS 15 también. Me había decidido por el zenbook, pero no hay manera de encontrarlo por ningún sitio.

Respecto al XPS una de las dudas que me queda es el tema de la pantalla. Me explico, en la oficina estoy usando un Inspiron 7000 de 13 (en cuando a funcionamiento, teclado ... es muy buen cacharro) pero la pantalla que lleva es táctil y como decirlo... es casi un espejo. A la mínimo están los reflejos por todos lados y es un poco coñazo. No se si en el XPS será igual porque no me gusta demasiado. ¿Alguno lo habéis visto en directo? ¿tenéis referencias fiables de como es la pantalla?

Gracias y saludos!!
7 respuestas