Opiniones de la clínica vital dent

Bueno, hoy fui a mirarme la boca ya que nunca he ido salvo cuando era pequeño y bueno, fui a vital dent, a pedir limpieza dental que es lo que me dijo el dentista de la seguridad social. Cuando me dice que es gratis me quedo :O... aquí me sacarán pasta de otro modo y efectivamente.. 263 € por las caries porque nose que, que para limpieza dental es mejor 1º hacerte esto, vamos la batalla de troya. Leyendo comentarios y mas comentarios, hay mucha gente que esta clínica le han estafado de manera monumental asi que.. ¿que opinas? a mi desde ya, me surgen dudas XD
mi madre se metió ahi a hacerse los implantes porque claro, te ofrecen facilidades de pago, etc. Lleva ya varios años y lo que ha sufrido... se enerva cada vez que le pregunto cómo va, porque rara es la visita en la que no le dejan algo mal hecho. ella lo dice bien claro, es un negocio hecho para sacar la pasta a los pobres.
Pues a una amiga le pasó igual. Fué a una limpieza y le dijeron que tenía 2 caries en las últimas muelas que son las que ella no se podía ver en el espejo. Le hicieron un presupuesto y le dieron hora para el empaste. Lo bueno vino cuando fué a otro dentista a comparar precios y le dijeron que tenía la boca perfecta sin ninguna caries.
Mi experiencia es: Tenía una muela partida que me tenían que quitar (me dolía mucho la boca, yo no sabía que se habia partido), fui a la primera consulta gratis, me hicieron presupuesto y resultó que aparte de eso, había una caries en otra muela y me dijeron que también me tendrían que quitar las muelas del juicio porque también estaban influyendo en el dolor y no sé qué. Presupuesto, 1000€ con poco, como lo lees. Dije que me lo pensaría, me fui a una dentista del barrio de los padres de mi pareja y me dijo que tenía una muela rota que costaría en torno a 90€ y que la caries me la haría también. Las muelas del juicio estaban perfectas por lo que se veía. Mi consejo es: HUYE de vitaldent.

BYEBYE
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Corre, alejate y no mires atras.
Lo unico que quieren e sacarte la pasta, por no decir d lo mal q trabajan. Mi madre le fue mal, le hicieron destrozos, a mi tia le scaron una muela q no debian y para colmo le dañaron la una q tenia buen. Y ami me querian poner aparatos cuando no los necesito.
No discuto que sean buenos o malos dentistas, ya que ahi depende de la pericia de la persona, otra cosa clara es que en esta cadena no suelen estar lo mejores.

Sobre lo de la limpieza gratis, como te han dicho es un turbio negocio en el cual se aprovechan del miedo de las personas, la misma tecnica usada por curanderos para que vuelvas, contando mentiras.
Es una estafa legal.
yo tenía el seguro dental de Adeslas y siempre estaban sacando defectos a la boca del peque, aparte de la cuota, que si sellos, que si caries, que bueno eso iba en el precio, pero tienen la norma de que a partir de cierta edad niño que pasa por ahí, niño que sale con brakets, hablé con una amiga que es dentista y le pregunté el presupuesto para su colocación y revisiones y me dijo que el niño no necesitaba nada de momento y que no había ni una caries.
no vuelvas, la limpieza bucal es el gancho....pero si vuelves te se van a sacar el dinero multiplicado por 5
Estafadores xD
En la clinica en la que estoy yendo ahora (muy contenta por cierto) realizan una técnica pionera en puentes con fibra de vidrio desde hace seis años, pues bien ahora los de Vitalmier dicen en su publicidad que ésta técnica es exclusiva de su clínica y que son pioneros, igual que con el sistema de endodóncia con torno (sin limas [amor]) , menudos mentirosos son...Lo que me da pena es la gente que cae en su trampa.
Y es que por desgracia en éste pais el tema de los odontólogos es muy delicado, ya que es muy fácil que te engañen. Una prima mia que trabajó durante muchos años de higienista me contaba que no paraba de rotar de clinicas porque veia cosas increibles, como esterilizar herramientas con agua sin jabón, diagnósticar flasas caries etc y se iba de los trabajos...Ella fué la que me aconsejó la clinica en la que estoy ahora mismo y antes de ésto he visto muchas veces como me engañaban.
Yo llevo años yendo allí, me dan mucho por culo...sin embargo sigo porque son MUY buenos....(por lo menos los que están en la clínica a la que voy) y me han dejado bien hasta ahora y a mis hermanos igual. El problema es que te clavan bastante...aunque en la entrada hay un cartel con 348930508934895 cosas que te hacen gratis...pero cuando toque hacerte algo gordo pues te clavan xD

De todas formas no descarto probar otro xD
Yo es que he visto las opiniones en otros foros y algunas pa flipar, por eso preguntaba, pero ya lo tengo claro, no pisar mas el vital dent xD
El dentista del seguro le dijo a mi hijo que necesitaba una limpieza por el sarro y que tenia un pequeño puntito en una muela al que le faltaba fluor y que ibamos a tratar con un fluor por via oral. Fuimos a Vitaldent para la limpiezay ya le dijeron que habia que hacerle un empaste y tal. Volví al dentista del seguro y se lo dije y se echó a reir porque me dijo que no habia ninguna caries, solo ese puntito sin fluor y que era un disparate taladrar un diente sano para hacer un empaste que acabará cayendo con el tiempo si el diente se podia salvar aplicando fluor.
Lo dicho, para una limpieza, vale porque es barata o te la hacen gratis. Para lo demás, búscate otro.
Pues mi experiencia fue buena, pero no fui a una simple limpieza, es sabido que si vas a limpiezas gratis siempre te sacan algo en cualquier lado, en unos mas descarados que en otros pero siempre hay una caries por ahi...
Yo fui a Vitaldent y me dijeron que necesitaba una limpieza en profundidad porque del aparato se me habían encogido las encías y bla bla bla = casi 300 euros. También me dicen que tenía 3 caries, yo tenía conocimiento de una que en su momento me dijo mi dentista que era tan pequeña tan pequeña que no merecía la pena empastar. Voy a que me empasten una (40 euros cada empaste) y ni me ponen anestesia, me da un poquillo con el pinchito ese que tienen, me pone un pegote de no se que porque cuando salimos mi madre me miró, me miró y me miró y no dimos con la muela que me había empastado xD. Total que le dije que ya llamaría yo para los próximos empastes y aunque ya me habían sacado bastante pasta no he vuelto a ir ni lo haré jamás.

Lo curioso que va mi prima hace unos meses y le cuentan la misma historia, que una limpieza en profundidad y no se cuantas caries, pero a ella le pidieron 700 euros. UN TIMO TOTAL.
en mi familia hay muchos dentistas y dicen que son unos tiranos los de vitaldent xD HUID DE ELLA!
A mi novia le hicieron varios empastes en un vitaldent de Barcelona, después de un tiempo empezó a dolerle horrores, llamamos y le dijeron que no tenían horas libres y que se tomara un paracetamol, como se había tomado ya varios durante el día y 3 nolotil en ampollas, pero seguía con un dolor insoportable (según ella le dolió más que cuando tuvo apendicitis), fuimos a otro dentista de urgencias y vieron que se le había infectado la muela por el empaste mal hecho, a parte del mal momento que pasamos, la broma le ha costado casi perder la pieza totalmente y en total unos 2000€ para el tratamiento y luego la reconstrucción, pues además vieron que la otra muela empastada también estaba pudriéndose por el mismo motivo (se dejaron hueco sin rellenar en el empaste, lo que con el tiempo provocó una infección).
Es preferible ir al colegio de dentistas y que un higiniesta en prácticas (que te cobrarán una miseria) se meta en tu boca que los de Vital Dent.

Yo estoy con mi dentista ahora muy contento, tuve un dentista anterior que me dejó sarro en las encías, pero afortunadamente con la nueva va ahora todo viento en popa.
kratos93 escribió:http://www.ciao.es/Opiniones/Clinicas_Vitaldent__1053638 aqui tenéis las opiniones de las que decía xD

He leido algunos comentarios y madre del amor hermoso, que hijos de puta...Me recuerdan a la inmobiliaria Opau, vas a ver un psio y te dicen que está alquilado peeeeero que ellos te buscan el mejor para ti, bla,bla,bla y antes de que te des cuenta estás en un despacho hablando con un comercial a comisión y dando tus datos bancarios, solo que ésto es mucho más grave, están jugando con la salud y el miedo de las personas para lucrarse. Hijos de puta es poco....
Gracias a ellos perdí una muela por un empaste mal hecho.

Huye!
Mi experiencia fui pésima. Acudí por una oferta por limpieza gratuita y cuando acabó me dijo que tenia la boca fatal, que para ir bien había que operarme de una caries que tenía muy mala pinta. La broma subía a casi 600 euros. Como no me fiaba fui a otro dentista de confianza y lo solucionó con un empaste y 50 euros. Desde entonces cuando alguien me pregunta por algun dentista sólo les digo que Vitaldent NO.
Lyla escribió:
kratos93 escribió:http://www.ciao.es/Opiniones/Clinicas_Vitaldent__1053638 aqui tenéis las opiniones de las que decía xD

He leido algunos comentarios y madre del amor hermoso, que hijos de puta...Me recuerdan a la inmobiliaria Opau, vas a ver un psio y te dicen que está alquilado peeeeero que ellos te buscan el mejor para ti, bla,bla,bla y antes de que te des cuenta estás en un despacho hablando con un comercial a comisión y dando tus datos bancarios, solo que ésto es mucho más grave, están jugando con la salud y el miedo de las personas para lucrarse. Hijos de puta es poco....

Pff ya te digo, y lo que es gratis lo de la limpieza... es gratis, pero antes hazte esto otro XD
Los dentistas son caros, si quieres calidad, tienes que rascarte el boslillo.
Pero yo creo que para salir de un apuro "caso que por lo que sea, se te caiga un diente" y vas mal de pasta.
Es la solucion, no definitiva, mas rapida.
Franc escribió:Los dentistas son caros, si quieres calidad, tienes que rascarte el boslillo.
Pero yo creo que para salir de un apuro "caso que por lo que sea, se te caiga un diente" y vas mal de pasta.
Es la solucion, no definitiva, mas rapida.

Pero si están poniendo comentarios de gente que va a empastarse algo y "le sacan" que tienen que arreglarle la boca entera por 2.000€ si no, se niegan a empastarte esa muela que tienes mal...
A mi el seguro me ofrecía un limpieza gratis y me enviaron a family dent. Iba acojonada porque tenía claro que me sacarían mil cosas para engancharme pero sorprendentmente no. La chica me asustó mientras me hacía la limpieza porque tenía bastante sarro y me dijo que podía necesitar un tratamiento, pero finalmente fue algo superficial (menos mal)

Por lo que veo vitaldent tiene tela, yo personalmente recomiendo familydent, al menos basandome en mi experiencia.
Franc escribió:Los dentistas son caros, si quieres calidad, tienes que rascarte el boslillo.
Pero yo creo que para salir de un apuro "caso que por lo que sea, se te caiga un diente" y vas mal de pasta.
Es la solucion, no definitiva, mas rapida.


Los dientes no se regeneran, eso es cierto, pero hay buenos dentistas y todos fueras de esas franquicias que son una basura. Y muchos aceptan financiación, así que es jugarte la salud y el dinero.
Es como ir al McDonalds y esperar comida de primera categoría. Yo tengo una tía con la vida destrozada por culpa de esa franquicia, fue por unas endodoncias y le hicieron un tratamiento con el que se le han caído casi todos los dientes, lleva varios años en juicios con ellos.
De todas formas una cosa hay que decir, se tratan de franquicias. Puede que tengas suerte y te toque un local con buenos profesionales...pero yo sólo iría en caso de gustarme muchísimo el riesgo
Lyla escribió:
Franc escribió:Los dentistas son caros, si quieres calidad, tienes que rascarte el boslillo.
Pero yo creo que para salir de un apuro "caso que por lo que sea, se te caiga un diente" y vas mal de pasta.
Es la solucion, no definitiva, mas rapida.

Pero si están poniendo comentarios de gente que va a empastarse algo y "le sacan" que tienen que arreglarle la boca entera por 2.000€ si no, se niegan a empastarte esa muela que tienes mal...

Yo eso no lo he leido, en caso de ser asi, pues no me parece logico, no voi a defender lo indefendible.
Lo unico que digo, es que el dentista, suele ser caro, y aveces segun la situacion de cada uno, tienes que sacrificar la calidad.
Que no deberia ser asi, por supuesto, pero si supeieras cuanta gente conozco yo que le faltan varios dientes, y no tiene ni para financiar ni para ir a un sitio barato.
joer vaya elementos...menudas experiencias...

Yo lo que veo últimamente es que hay más clinicas dentales que dientes que tratar, por mi zona estan saliendo por todos lados... [mad]
Curioso leyendo este hilo he recordado a cuando yo fui. Siempre he tenido la boca perfecta, sin caries ni nada. Pues resulta que me dijeron que tenía caries y que me tenían que hacer empastes. Me pareció muy raro así que fui a pedir una segunda opinión, esta vez a una clínica de renombre. En esta clínica me dijeron que tenía la boca perfecta, i allí sigo con mi tratamiento de ortodoncia después de 2 años y muy contento. Ahora si, no es barata precisamente pero este año ya me quitan la ortodoncia por fin.
Ve a un dentista de verdad.
Pues mi opinion es que te estafan bastante. Mi novia fue a verse la dentadura y segun ellos habia que cambiarlo todo, que tenia una bacteria que se estaba comiendo los dientes... total 20000 euros. Pedimos una segunda opinion en otro dentista y nos dijo que suelen atacar asi, para que te desesperes y aceptes el presupuesto. Al final le dieron por el cu... a Vitaldent y va al dentista normal.

Estafadores!!!.

Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:Curioso leyendo este hilo he recordado a cuando yo fui. Siempre he tenido la boca perfecta, sin caries ni nada. Pues resulta que me dijeron que tenía caries y que me tenían que hacer empastes. Me pareció muy raro así que fui a pedir una segunda opinión, esta vez a una clínica de renombre. En esta clínica me dijeron que tenía la boca perfecta, i allí sigo con mi tratamiento de ortodoncia después de 2 años y muy contento. Ahora si, no es barata precisamente pero este año ya me quitan la ortodoncia por fin.


Ahora he recordado que donde yo fui era Unidental, pero vamos que es lo mismo [+risas]
Casualmente ayer fuimos mi pareja y yo.
Total ella 1 caries en una muela donde ya tubo una antes, pero que era nueva... Y que necesitaba una limpieza.
Yo una limpieza y BRAKES!!!!!

1900€ (ah pero me regalan el empaste de ella....), mañana voy a la limpieza gratis y a correr millas!!
Vitaldent es una mierda, hace un par de años fui por un problema de genjivitis y los tios querian sacarme las muelas del juicio.

Me fuy a un.dentista normal que me curo las encias y ademas tengo las 4 muelas del juicio perfectas fuera.

Jamas volveria ni lo recomendaria.
Iverson88 escribió:Casualmente ayer fuimos mi pareja y yo.
Total ella 1 caries en una muela donde ya tubo una antes, pero que era nueva... Y que necesitaba una limpieza.
Yo una limpieza y BRAKES!!!!!

1900€ (ah pero me regalan el empaste de ella....), mañana voy a la limpieza gratis y a correr millas!!

Bueno he ido y nos han hecho las limpiezas de la boca, a mi chica le han hecho la mitad de la boca de curetaje por que tenia mas sarro dentro de las encias. "Nos lo han regalado" por que se supone que me voy a poner los brakes estos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 respuestas