Opiniones de HTPC por 300€

He configurado un HTPC que queda en 300€. Pido opiniones antes de comprarlo.
Procesador Athlon X2 AMD Athlon64 X2 5000+ 59€
Caja Asus TS-6A1 44€
Regrabadora DVD IDE Samsung SH-S222A 18€
Placa base AM2+ Asrock K10N78FullHD-hSLI R3.0 54€
Disco duro SATA Seagate ST3500320AS 55€
Memoria Buffalo Kit DIMM 4 GB DDR2-800 39€

El presupuesto es de 269€, que con Canon y gastos de envío se queda en 300€.
La placa incorpora una Nvidia 8200, que es bastante potente, y está preparada para la reproducción en HD y el precio me parece inmejorable.
Me preocupa que la fuente de alimentación que incorpora la caja (250W) se quede corta y no se pueda cambiar, también me preocupa que no sea silenciosa.

Saludos
Hombre no está mal. Yo empecé también con uno de 300€ (sin caja, montado al aire XD)
La placa tendrías un salto cualitativo importante con una Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G.
La caja no me gusta mucho personalmente... (has mirado la Nox Media?) y la fuente creo que se te queda corta.
Ah, y de procesador mejor un AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2, menos consumo. Ideal para HTPC.

Saludos
Gracias DS-Impact,

Con respecto a lo que me indicas, la placa de Gigabyte vale unos 20€ más, y equipa el chipset AMD 780G y gráfica ATI Radeon HD3200. No tengo claro que compense los 20€ de diferencia.
En cuanto a la caja, no es de las más bonitas (desde luego no es la Nox Media), pero incluye fuente de alimentación y 2 ventiladores por 44€, el precio es inigualable. La Nox con fuente y ventiladores se me va a más de 150€, con lo que el HTPC se planta en más 400€.
La fuente sí es un tema que me preocupa, y desde luego voy a equipar el procesador 4850E que me indicas (gracias por tus consejos), por su consumo. Espero que con este procesador y con la placa que integra audio y video pueda reducir el consumo hasta los 250W.

Es dificil contener el precio.

Gracias
2 respuestas