¿Opiniones de gente que tenga la sintonizadora extena AverTV Box 9?

Buenas. Durante mucho tiempo he querido comprarme una VGA Box, pero pasó el tiempo y antes que ella llegó un monitor TFT de 19" (LG 1915S), una gran maravilla, pero con el consabido problema de que solo muestra una caldiad decente en resoluciones de 1280x1024 o 1024x768 (y ligeramente borroso). Basta con decir que cuando volví a saccar la VGA Box de la DC y ver sus juegos a 640x480 todos pixelados en comparación con como se veían en mi antiguo Flatron 775FT...

Busqué muchísimas VGA Box, pero la gran mayoría ajustaban la resolución de salida a lo más bajo, con lo que al final me quedaría en las mismas que con Dreamcast, así que tuve que empezar a pensar en sintonizadoras.

Y mirando y mirando, he llegado a este modelo, la AverTV box 9. En las especificaciones habla de poder mostrar resoluciones SXGA, y dispone de entrada de cable por componentes y que soporta 480i. Aparte del tema de la resolución, que se puede mostrar perfectamente a 1280x1024. Lo único mal es el impresionantemente alto precio que alcanza, aunque bueno, la he visto a 126€ euros en PCBox y estoy a punto de comprarla como última solución.


He leido muchas reviews en internet, y la ponen como muy buena salvo algún fallo menor.

En fin, ¿alguien de por aquí ha podido probarla? Me fío mucho más de la comunidad EOL, la verdad.
0 respuestas