Opiniones de ADSL 2 megas

Abro este post para que todos aquellos que habeis tenido o teneis ( que son muchos )en este momento el ADSL de 2 megas de prueba o bien contratao ( que suerte!!!!) pongais la impresion de si vale la pena o no, truquillos de descarga y toas esas cosillas pa ayudar a gente como yo que no lo aprovecha al 100%. Particularmente yo la tengo hace una semana y la media de descarga es de unos 80 o 90 kb/s, asi que ni mucho menos la utilizo en su esplendor. Como yo hay mucha gente que aun baja peor y por eso si alguien sabe turquillos de combinar programas, configuraciones porfavor las postee aqui.Saludos.
pues como a mi me bajaba el emule, pero descargas a pelo me iba de fábula
Ey, a mi me la dejaron dos meses [boing]

Estos de telefonica se olvidaron de mi XD
Bueno, pero esa prueba no será gratuita, no?? Pagarás el tiempo que navegues no es asi??
Escrito originalmente por juanmasl
Bueno, pero esa prueba no será gratuita, no?? Pagarás el tiempo que navegues no es asi??


Gratuita [toctoc]
COMOOOOOOOOOO??

GRATUITA????????!!!!!!!!!!!!!

DONDE SE PIDE??

COMO????????

CUANDO??????
No estoy muy informado pero bueno..

COMOOOOOOOOOO??


Llamando al 1004 :-p

GRATUITA????????!!!!!!!!!!!!!


Zi,por un mes,creo que era.

DONDE SE PIDE??


Hablando con las operadoras,otra vez en el 1004 [lapota]

COMO????????


Diciendoles que quieres probar la ofetar de un mes de 2 megas de banda ancha [looco]

CUANDO??????


Cuando te apetezca,tu mismo :-p

Suerte.
esto es para ADSL de telefonica verdad???

valdra tambien para ADSL 256 de Terra que es la que tengo???? ya me gustaria tener 2 meses gratis 2 megas :O

[+risas]
Escrito originalmente por SiC002
esto es para ADSL de telefonica verdad???

valdra tambien para ADSL 256 de Terra que es la que tengo???? ya me gustaria tener 2 meses gratis 2 megas :O

[+risas]


Solo telefonica
8 respuestas