Opiniones de Acer...

Buenas, siempre pensé que acer era una marca de segunda, no se, tal vez me equivoque, por eso pregunto aquí... ¿que opinión tenéis de acer?

Es que ahora estoy pensando en un comprar un portátil... tenia claro que quería que fuera de Dell, pero he visto este http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215526508 ¿que opináis?

Mi presupuesto máximo es de 900€ pero me a gustado, quizá por menos precio tenga algún otro acer decente. ¿que compraríais en mi lugar?

saludos
cojelo, lo veo muy buen portatil.

yo pague 650€ hace 1 mes por un acer extensa 5620 con procesador t5500, 4gb de ram, hd2400xt de 256mb dedicados, 250gb de disco duro y tal.

salu2
Por ese presupuesto yo me iba a un Acer ya que HP por ese precio te ofrece algo inferior a lo que encontraras en Acer.

saludos
Como van de fiabilidad??? dan problemas???
Me gusta más el de este forero:

hilo_que-tal-este-portatil-toshiba_1032695

Además es Toshiba. He tenido varios Toshiba de mi trabajo y cero problemas.
Yo me compraría un acer pero de gama mas baja.

A mi el mio, que tiene un año y medio, me ha dado cero problemas. La batería la uso cero, pero las veces que la he puesto, la verdad es que no dura demasiado, te lo digo para que lo mires si te interesa. Yo es que lo pillé para poder transportarlo y no depender del de sobremesa, pero a todos los sitios a los que lo llevo tienen enchufe, asi que me la suda.

Además en el corte ingles en caso de que tengas problemas, te lo van a resolver, no es lo mismo que comprar en la tienda de manolo.
Me parece haber visto ACER mejores q ese en el carrefour por 999
No te recomiendo ACER bajo ningún concepto.

Yo también estoy trabajando con Toshiba ultimamente y están saliendo muy buenos. Particularmente los TFT son excelentes.
Yo no te lo recomiendo, si te sale bien y sin problemas perfecto, pero como tengas que mandarlo al SAT ya puedes despedirte de el por unos meses. A parte de que Acer fallan todos, desde los que valen 500€ hasta 2000€... ya he visto alguno de 1600€ irse al SAT con 1 mes y tardar 2 o mas.
R064N escribió:Yo no te lo recomiendo, si te sale bien y sin problemas perfecto, pero como tengas que mandarlo al SAT ya puedes despedirte de el por unos meses. A parte de que Acer fallan todos, desde los que valen 500€ hasta 2000€... ya he visto alguno de 1600€ irse al SAT con 1 mes y tardar 2 o mas.

Tengo dos Acer, un Travelmate 290 Lci que tiene 5 años y no ha fallado nunca, un Travelmate 292Lci que tiene 4 años y ha sido enviado al Sat porque me cargue el touchpad con una descarga electrostática, tardó una semana (5 días si no contamos el Sábado y Domingo intermedios)
Tengo un colega con un Travelmate 5000 y pico desde hace un año y tampoco ha fallado (su novia tiene un Aspire de la serie 1900 y no ha dado ningún fallo)
Tengo otro colega con un TM290 que lo dejó en el escritorio con la ventana abierta lloviendo y se lo cargó, lo envió al SAT y le cambiaron la placa sin rechistar, tardó 10 días en venir.
Mi novia tiene un Aspire de la serie 1900 desde hace 3 años y no ha dado ningún problema.

¿Sigo?

PD: hola Makute xD otra vez en otro hilo de Acer, vamos a tener que crear un ""hilo oficial"" Acerianos vs Antiacerianos.

Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
GhOsHe escribió:
R064N escribió:Yo no te lo recomiendo, si te sale bien y sin problemas perfecto, pero como tengas que mandarlo al SAT ya puedes despedirte de el por unos meses. A parte de que Acer fallan todos, desde los que valen 500€ hasta 2000€... ya he visto alguno de 1600€ irse al SAT con 1 mes y tardar 2 o mas.

Tengo dos Acer, un Travelmate 290 Lci que tiene 5 años y no ha fallado nunca, un Travelmate 292Lci que tiene 4 años y ha sido enviado al Sat porque me cargue el touchpad con una descarga electrostática, tardó una semana (5 días si no contamos el Sábado y Domingo intermedios)
Tengo un colega con un Travelmate 5000 y pico desde hace un año y tampoco ha fallado (su novia tiene un Aspire de la serie 1900 y no ha dado ningún fallo)
Tengo otro colega con un TM290 que lo dejó en el escritorio con la ventana abierta lloviendo y se lo cargó, lo envió al SAT y le cambiaron la placa sin rechistar, tardó 10 días en venir.
Mi novia tiene un Aspire de la serie 1900 desde hace 3 años y no ha dado ningún problema.

¿Sigo?

PD: hola Makute xD otra vez en otro hilo de Acer, vamos a tener que crear un ""hilo oficial"" Acerianos vs Antiacerianos.

Un saludo.

+1
Si ya y yo tuve varios teléfonos Ericsson de cuando eran malos y todo el mundo se quejaba y no me pasó nunca nada, y en cambio la de aquella maravillosa Nokia me gasté 30.000 pts en un ladrillo. Pero que quereis que os diga, cuando fue a comprar el mio en ECI pregunté por Acer, sabiendo lo que había, y me dijo "que estaban hasta los huevos del sat" no literalmente pero con palabras más finas.
GhOsHe escribió:PD: hola Makute xD otra vez en otro hilo de Acer, vamos a tener que crear un ""hilo oficial"" Acerianos vs Antiacerianos.

Parece el título de una película sci-fi de serie B XD
12 respuestas