Opiniones configuración PC?

Buenas, pues me voy a montar un ordenador con un presupuesto limitado, os pongo la configuración a ver si veis algo que esté muy mal y merezca la pena cambiar, os agradecería que me comentaseis.

Imagen

Cosas a tener en cuenta:
- El procesador sería un i5 2500k, pero iría a parte de ese presupuesto.
- La fuente de alimentación es una Corsair VX 550w de otro pc.
- Que opináis de la caja? mejor una NZXT source 210 que está similar de precio?? Hay que tener en cuenta que quiero que entre el disipador del cpu, y no sé si iría justo.
- La ram la ampliaré en el futuro.

Importante, las piezas las tengo que comprar en APP por X motivos, obligatoriamente, sé que en otros sitios están mas baratas, pero ese es otro asunto.

Saludos!! y gracias!:mola:
Cuál será su uso? En general no está mal.
Si puedes estirar un poco mas el presupuesto te aconsejaría que cambies el monitor por uno de 24".
N3OnOx escribió:Cuál será su uso? En general no está mal.

Uso normal, algún juego ocasional si me da por ello, pero ni siquiera me haría falta jugarlo en alto, no suelo jugar.

allem25 escribió:Si puedes estirar un poco mas el presupuesto te aconsejaría que cambies el monitor por uno de 24".

Llevo años con un monitor de 17'', creo que será bastante diferencia no? además se me sube bastante de precio, pero tomo nota!


Gracias a los dos por los comentarios, más opiniones son bien recibidas!

Saludos!!
Demasiado caro, el precio normal de una hd6850 por ejemplo son 110€.

Desde luego no te lo recomendaria, basicamente por el desorvitado precio.

Tiraria directamente a por 8gb de ram por el precio tan bajo que tienen ahora, kingston son gama baja.
@ntuan escribió:Demasiado caro, el precio normal de una hd6850 por ejemplo son 110€.

Desde luego no te lo recomendaria, basicamente por el desorvitado precio.

Tiraria directamente a por 8gb de ram por el precio tan bajo que tienen ahora, kingston son gama baja.

Y razón no te falta, pero como digo en el mensaje principal me veo obligado a comprarlo ahí, y digo obligado y es obligado, no hay otra opción... Mi anterior pc lo compré en PCcomponentes, sé que es mucho más barato...
El catálogo de ram en app es bastante malo, y ninguna es ideal para ese procesador. Es muy importante que funcione a 1.5V, y entre marcas me decanto por corsair, gskill, ... pero no por kingston que montan chips de gama media o baja. Si pudieras comprarlas en otro lado mejor, pero no te lo digo por temas de precios, si no por temas de que las que hay hay no son muy buenas. Y como ya te han dicho, coge 8GB porque el precio al que están es muy bueno.

La caja no termina de convencerme, si puedes estirarte a una un poco mejor no vendría mal. Pero de todas maneras, como no va a ser un ordenador gamer tampoco es muy importante. http://www.appinformatica.com/torres-ae ... re-atx.php

Y para terminar, si quieres hacer un buen OC también cogería un disipador mejor. Estos son bastante grandes, así que coge una caja acorde para que entren en el caso de que pongas alguno así.
http://www.appinformatica.com/ventilado ... mugen3.php
http://www.appinformatica.com/ventilado ... .-am3+.php
6 respuestas