Opiniones Children of Zodiarcs

Pues bien, he estado mirando un poco este jueg y me llama muchísimo la atención, pero antes de gastar los casi 20 pavos que vale, me gustaría leer alguna opinión por aquí de alguien que lo tennga o lo haya jugado.
Bueno, tras el éxito de mi pregunta, al final confié en mí y me decidí a pillar el juego, y menos mal, porque me encanta, ahora, me está siendo muy difícil (en steam todo el mundo dice lo contrario, que és fácil, incluso en difícil que es como lo estoy jugando yo). Tuve que empezqar partida nueva 5 veces, porque la clave de éste juego es levear a todos tus personajes igual, ya que el juego pone los enemigos siempre 1-2 niveles por encima de tu nivel más alto, con lo que si vas con un personaje con nivel 17, los enemigos serán 18-19, y si una de tus personajes está a nivel, por ejemplo, 13, no tienes nada que hacer.
Segúramente esto sea algo básico en los RPG, pero soy nuevo con ellos y estoy aprendiendo a muertes y muertes, jajaja.
¿Alguien me dice como sacar el trofeo de lanzar 17 dados a la vez? Ya no sé que hacer.
Para el que le interese, para sacar el trofeo de lanzar 17 dados en 1 jugada hay que tener lo siguiente:

- Lo primero, enviarle todos los dados del siguiente punto a Zero
- Enviarle: 1 Dado Punzón Maldito, 2 Dados Estrella Maldita, 2 Dados Estrella, 1 Dado Punzón, 1 Dado Escudo y ponerle Evasión (se añade un dado al atacar a un enemigo). Con ésto serían 8 dados, que sumados a los 6 que se tiran siempre de base dan un total de 14.
- Para los 3 últimos habría que atacar con cualquier carta de ataque de Zero, ya que cualquiera de ellas te añade 3 dados más a tu tirada, con lo que serían un total de 17 y obtendríais el trofeo.

Es muy importante lo de la Evasión, porque el dado se añade cuando vayáis a atacar y no antes. Ya os digo que no es fácil de conseguir. Lo que yo hice es una escaramuza dejando solo vivo 1 enemigo. Entonces me dediqué a añadir dados a Zero (con Brice le ponía los dados malditos y con Nahmi los de punzón y escudo). Con las mismas cartas de Zero me ponía los dados de estrella y evasión. Una vez conseguidos los 16 dados más evasión, solo queda atacar al enemigo y trofeo.
Hay que estar atento a los turnos que duran los dados, y volver a añadirlos antes de que se pierdan, o tendréis que volver a empezar desde el principio, además claro de tener cuidado de que ni os mate el enemigo ni lo matéis vosotros.

Me he tirado 2 días de 3 horas hasta que lo he conseguido (vosotros tardaréis menos porque yo me equivocaba con la Evasión, pensaba que era un dado que se añadía sí o sí y no solo cuando se atacaba, así que siempre me quedaba con 16 dados porque mataba a todos los enemigos antes de ponerme a enviar los dados a Zero, jejeje).

Para acabar, tener cuidado con las cartas que seleccionaís para ir a por este trofeo, solo cartas que den dados, no más porque si no será más difícil que os toquen las cartas que necesitais en cada momento.
¿Una ayudita para el trofeo "Nos abandonaron antes de tiempo" que consta de pasar el capítulo 19 antes del 11º turno? No tengo narices, y eso que ahora estoy en dificultad normal y he farmeado nivel hasta el 40 (los enemigos estan a 33), pero no hay manera, ya que aparecen nuevos enemigos en el turno 4, 6 y 9 y no me da tiempo. Estoy por farmear hasta nivel 43 a ver si soy capaz de cargarme los enemigos de 1 solo golpe, pero es difícil subir de nivel, ya que las escaramuzas, al ser el mismo nivel que tu, se sube entre poco y nada y se tarda lo que no está escrito en subir un nivel.
Pruebo suerte de nuevo. Ya solo estoy a 1 trofeo del platino, y llevo días y días. Resulta que me falta el trofeo de crear 5 símbolos de rayo. Y oye, he podido crear 3 , pero me hacen falta 4-5 dados mas de rayo para poder crear los restantes. Pero no hay manera de que me los den. He pasado la historia, las secundarias, las pruebas de Xin y he hecho unas 100 escaramuzas, y no hay manera, no me dan ninguno. ¿Alguien sabe como conseguirlos fácilmente?
5 respuestas