Opiniones cambio de piezas

Hola buenas!
Puse un post ayer sobre un problema que tenía con el pc, y resulta que es una carallada de piezas unidas entre sí ya que la placa base es de 4+2 fases, y mi procesador necesita 8+2.., además de mi ram que es DDR3.

Procesador: AMD FX-8350 Eight Core
Memoria: DDR3 de 8GB Kingston
Gráfica: Radeon RX 470 Graphics
Windows 10 Pro 64 bits
Placa Base: Gigabyte Technology Co. Ltd. 970-A-DS3P
SSD de 223 GB
Disco duro 1T
Fuente 800w Netway

Lo que me han sugerido, es que cambie la placa (para solucionar el problema que tengo), pero además que cambie de plataforma AMD a Intel, un i3-8300 concretamente, ya que solo lo quiero para jugar juegos este pc.
La placa base que me recomendaron en este foro es una B360 (que vi que saldrán en enero), además de cambiar la ram.

Que procesador, placa, y Ram me recomendáis? Recalco que no uso edición de fotos o vídeos, solo para jugar tengo este pc, y tengo que prepararlo para la salida del Monster Hunter World.

Muchas gracias!
Yo si doy el sato iría por un 8400 o esperaría a la salida de ryzen 2 para ver cómo queda los precios,

en cuanto a la RAM....
Nuevas 2x8Gb de 200 a 300€
De segunda mano de 90 a 130€

Placa msi M5 o gigabyte gaming 5 o Asus
GuilleBuceta escribió:Buenas noches, disculpa que te moleste pero te podría hacer una pregunta?

Ayer me comentaste un foto sobre un problema con mi placa base.
He hechado un vistazo al I3-8100 y tiene muy buena pinta, y la placa B360 sale en enero del 2018.
Seguramente cambie la plataforma tal como dijiste, pero, me podrías recomendar una ram (2 de 8gb por ejemplo) DDR4?
La grafica de momento la aprovecharía.

Por ir haciendo números, ver de vender las piezas que me sobran, o pasarlas a otro pc, etc.

Disculpa las molestias.


(Continuamos en el Hilo que mi bandeja de entrada esta algo colapsada [+risas] )

Respecto al tema....cualquier ram DDR4 te sirve aunque preferiblemente unas ram a 2666MHz serian las más adecuadas.
Respecto a fabricantes/marcas gskill y kingston son las más recomendables (porque disponen de garantía ilimitada) aunque una vez más cualquier marca te sirve.
Eso si es muy recomendable que lleven disipador incorporado

Ram sin disipador(no recomendado):
Imagen

Ram con disipador:
Imagen

Ram con disipador y luces RGB discoteca edition [+risas] [qmparto] :
Imagen

Saludos
@Perfect Ardamax
Muchas gracias de nuevo, tengo todo apuntadito y a la salida de la Placa nueva espero tener todo listo para cambiarlo.

Un saludo!
@GuilleBuceta
Tu cuando vayas a comprar...abre un hilo que seguro que te podremos aconsejar "la mejor placa", fuente y demás cosas.

Saludos
4 respuestas