Opiniones, ayuda...

Hace 4 dias mas o menos abri otro tema en este mismo apartado, sobre una duda que tuve con el season pack de cod. Consegui solucionandolo con la ayuda de vosotros, todo consistia en una play 3 de 120 gb de segundamano de game, el caso esta en que me han cambiado la consola por otra .. otra AVERIADA si compañeros, como leen, me cambian la consola por otra averiada ... resulta que hace tiempo hubo un sobremesa de sony la cual salieron consolas de 120 gb averiadas desde la fuente de alimentacion. El caso es .. la intento reparar yo? o la vuelvo a enviar al servicio tecnico de game, para que la intenten arreglar, el problema es que si me la vuelven a cambiar por segunda vez, hasta dentro de 6 meses no podre disfrutar del season pass del cod, sinceramente estoy avergonzado con game i todo lo que le envuelve no pienso dejar un duro mas en esa casa, para mi no existe.

si alguien quiere opinar o ayudar le agradeceria mucho, un saludo y gracias!
Pero no la puedes encender ni nada de nada? y cuanto hace que compraste la consola? pero vamos comprar consolas de segunda mano en tiendas es tener ya claro que te la van a dar rota porque allí no les hacen una prueba bien hecha para comprobar si están bien o mal las consolas, con lo que si ha alguien se le rompe la medio arregla para que vaya un rato, la vende allí y ya tiene dinero para otra, así que para la próxima ya lo sabes.

Sobre que hacer, pues si aun esta en garantía pues llévala a que te la arreglen o que te den otra.
Plage escribió:Pero no la puedes encender ni nada de nada? y cuanto hace que compraste la consola? pero vamos comprar consolas de segunda mano en tiendas es tener ya claro que te la van a dar rota porque allí no les hacen una prueba bien hecha para comprobar si están bien o mal las consolas, con lo que si ha alguien se le rompe la medio arregla para que vaya un rato, la vende allí y ya tiene dinero para otra, así que para la próxima ya lo sabes.

Sobre que hacer, pues si aun esta en garantía pues llévala a que te la arreglen o que te den otra.

Siento no averme explicado antes bien .. el caso es que la compre de segunda mano en noviembre del año pasado. Cerca de un mes de un dia para otro no emitia imagen por el puerto hdmi, estaba roto. Hace dos semanas me la vinieron a recojer a casa i piden un resumen de la averia para poder ir al grano cuando los tecnicos la tuviesen en la mano, puse claramente que si es posible no me dieran otra ps3 ya que tengo el seasson pass de cod i nada mas se puede tener en una consola o dos como maximo. No hicieron ni puto caso .. i me cambiaron la consola. Despues de vuestra ayuda en otro tema nombrado "duda sobre pack de mapas urgente" desactive la consola que tenia antes i e vuelto a activarla en esta, pero resulta que esta operacion nada mas se puede hacer una vez cada 6 meses. Mi question es: Me arriesgo i vuelvo a llamar quejandome de que me han dado una ps3 dañada i que me la intenten arreglar, que ya ves tu segun me e informado nada mas consiste en girar dos tornillos de la fuente de alimentacion .. me arriesgo a enviarla ? o lo ago yo i pierdo la garantia?

Nose que hacer ya que si la envio son capaces de cambiarmela por otra i no poder disfrutar del seasson pass ..

Edito: Alguien sabe algo ?

Gracias i un saludo!
2 respuestas