Buenas,
Quería que me dieseis vuestra opinión o experiencia acerca de los nuevos ultrabook Dell XPS de 13 pulgadas de este 2015.
Estoy pensado en comprarme uno, tienen un diseño atractivo y unas especificaciones bastante competitivas, se que el precio puede parecer caro pero quiero pegarme un capricho de cara a estas navidades después de haber tenido un PC y ahora un portátil también Dell de la serie Inspiron (con muy buena experiencia).
Mi principal uso serian para navegar en Internet, temas de Ofimática por temas de trabajo, el uso normal de programas y como centro multimedia donde ver películas ya sea en el o a través de la TV. Jugar seria algo puntual.
Actualmente están montando la sexta generación de procesadores de Intel bien Intel® Core™ i5-6200U o Intel® Core™ i7-6500U y un procesador de gráficos Intel® HD Graphics 520.
Mis dudas están al no haber tenido nunca un Ultrabook y debido al espacio reducido de estos en el interior si puede haber problemas de sobre calentamiento con el uso y si se descartan del todo para uso de juegos.
Agradezco vuestras opiniones.