Damon05 escribió:
y me puedo fiar de esa ATI? he leido bastante por ahi como que hace mucho ruido, temas de artefactos, drivers poco estables... me da yuyu. Siempre he tenido nvidia menos la segunda que tuve y precisamente tuve problemas de artefactos con ella.
Porque mejor 2 modulos de memorias?
la fuente es una thermaltake de 600w que aprovecho del actual pc y la caja armor junior tambien.
En principio no voy hacer OC porque creo que ire bien, al actual Q6600 2.4gh si se lo hice pero porque ya iba muy justo con los nuevos juegos.
Ah!! el disipador tambien reaprobecho el coolermaster 212 plus que tengo.
Tendre en cuenta vuestras sugerencias rodolfowei y kOme
Entonces coge el procesador sin la k, es lo mismo y pagas menos (esta bloqueado para oc).
La memoria mejor dos modulos para aprovechar dual chanel, una mejora liviana, pero es una mejora.
La fuente y caja te valen de sobra.
El disipador me imagino que sera compatible.
Sobre la grafica, de ese modelo en concreto hubo quejas de ruidos electricos, nunca los escuche pero tampoco le daban mucha importancia, el mayor problema de las graficas ati o amd es que hay bastantes ensambladores de mala calidad que dan muchos problemas, las vtx3d es de los mejores ensambladores.
Tambien te aconsejo la gtx770 de evga por 275€, el mejor ensamblador de todos y 0 problemas.