Opiniones a esta Configuracion PC

Hola,
Me han hecho esta confuguracion en una tienda de confianza, y queria vuestra opinion acerca de ella o si es necesario algun cambio el cual no note la diferencia en rendimiento pero si en el ahorro en €.

- intel core i5 4670 3.4gh turbo 3.8gh, meses atras me lo hicieron con un i5 4570 3.2gh turbo 3.6gh, ahorro 20€+iva, vale la pena el sobre gasto?
- PB MSI Z87-g41 mate, Esta placa creo que no lleva ide para la grabadora... alguna sugerencia?
- Memoria kingston 8gb ddr3 1600
- Geforce GTX760 2gb
- SSD kingston 240gb ssdnow300

Que os parece?

Gracias.
Depende del precio, a priori no esta mal, me imagino que no querras hacer oc.

La grafica es buena pero hay cosas mejores como la r9 280x vtx3d que vale lo mismo y rinde bastante mas o una gtx770 que para mi ofrece mejor relacion calidad-precio.

La ram mejor en dos modulos de 4gb.

Falta la fuente.

Sobre el procesador, si no vas a hacer oc, cogeria el 4670 y aparte un disipador, el que trae de serie es bastante pobre.
Las grabadoras actuales van por SATA, y si tienes una antigua que quieres re-aprovechar te diría que compres una nueva son 15€ te evitas buscar otra placa, y evitas tener una tecnología obsoleta en el PC.
El SSD, que sea Crucial o Samsung.
@ntuan escribió:Depende del precio, a priori no esta mal, me imagino que no querras hacer oc.

La grafica es buena pero hay cosas mejores como la r9 280x vtx3d que vale lo mismo y rinde bastante mas o una gtx770 que para mi ofrece mejor relacion calidad-precio.

La ram mejor en dos modulos de 4gb.

Falta la fuente.

Sobre el procesador, si no vas a hacer oc, cogeria el 4670 y aparte un disipador, el que trae de serie es bastante pobre.

y me puedo fiar de esa ATI? he leido bastante por ahi como que hace mucho ruido, temas de artefactos, drivers poco estables... me da yuyu. Siempre he tenido nvidia menos la segunda que tuve y precisamente tuve problemas de artefactos con ella.
Porque mejor 2 modulos de memorias?
la fuente es una thermaltake de 600w que aprovecho del actual pc y la caja armor junior tambien.
En principio no voy hacer OC porque creo que ire bien, al actual Q6600 2.4gh si se lo hice pero porque ya iba muy justo con los nuevos juegos.
Ah!! el disipador tambien reaprobecho el coolermaster 212 plus que tengo.

Tendre en cuenta vuestras sugerencias rodolfowei y kOme
intenta llegar a una gtx970.
Pon menos ram si hace falta, ya la ampliarás en el futuro.
De que presupuesto estamos hablando?
Damon05 escribió:
y me puedo fiar de esa ATI? he leido bastante por ahi como que hace mucho ruido, temas de artefactos, drivers poco estables... me da yuyu. Siempre he tenido nvidia menos la segunda que tuve y precisamente tuve problemas de artefactos con ella.
la fuente es una thermaltake de 600w que aprovecho del actual pc y la caja armor junior tambien.
En principio no voy hacer OC porque creo que ire bien, al actual Q6600 2.4gh si se lo hice pero porque ya iba muy justo con los nuevos juegos.

Entonces coge el procesador sin la k, es lo mismo y pagas menos (esta bloqueado para oc).
La memoria mejor dos modulos para aprovechar dual chanel, una mejora liviana, pero es una mejora.
La fuente y caja te valen de sobra.
El disipador me imagino que sera compatible.

Sobre la grafica, de ese modelo en concreto hubo quejas de ruidos electricos, nunca los escuche pero tampoco le daban mucha importancia, el mayor problema de las graficas ati o amd es que hay bastantes ensambladores de mala calidad que dan muchos problemas, las vtx3d es de los mejores ensambladores.

Tambien te aconsejo la gtx770 de evga por 275€, el mejor ensamblador de todos y 0 problemas.
emeritoaugusto escribió:intenta llegar a una gtx970.
Pon menos ram si hace falta, ya la ampliarás en el futuro.

Ni se me habia pasado por la cabeza esta grafica ya que se va de madre aunque quite ram, pienso que no es necesario tanto, creo eh!!
nabilyify escribió:De que presupuesto estamos hablando?

como limite 700€, aprovecho caja, fuente y disipador, ya que me sirve para el zocalo 1150.
@ntuan escribió:
Damon05 escribió:

Entonces coge el procesador sin la k, es lo mismo y pagas menos (esta bloqueado para oc).
La memoria mejor dos modulos para aprovechar dual chanel, una mejora liviana, pero es una mejora.
La fuente y caja te valen de sobra.
El disipador me imagino que sera compatible.

Sobre la grafica, de ese modelo en concreto hubo quejas de ruidos electricos, nunca los escuche pero tampoco le daban mucha importancia, el mayor problema de las graficas ati o amd es que hay bastantes ensambladores de mala calidad que dan muchos problemas, las vtx3d es de los mejores ensambladores.

Tambien te aconsejo la gtx770 de evga por 275€, el mejor ensamblador de todos y 0 problemas.

Si, estoy pensando en estirarme un poco para ir a por la gtx770...
Entiendo lo de la Ram [ok]
Por 700 sin fuente ni caja algo así

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A030330

Y ya mas tarde le metes un modulo de ram mas y se te queda perfecto. Que la ram siempre se puede ampliar pero cambiar gráfica es mas caro.
Que diferencia hay entre la placa msi z87-g41 mate y esta que me has puesto? totalmente perdido en placas base.
No es mejor un ssd de disco duro?
Realmente un paston la grafica, a ver si no voy a tener producto(juego) en el mercado para exprimirla XD
Damon05 escribió:Que diferencia hay entre la placa msi z87-g41 mate y esta que me has puesto? totalmente perdido en placas base.
Realmente un paston la grafica, a ver si no voy a tener producto(juego) en el mercado para exprimirla XD

Mejor es el SSD pero claro con 120 Gb ya me dirás tu que almacenas xD. La configuración de emerito es mejor aunque a mi me gusta mas el modelo Gigabyte.
nabilyify escribió:
Damon05 escribió:Que diferencia hay entre la placa msi z87-g41 mate y esta que me has puesto? totalmente perdido en placas base.

Mejor es el SSD pero claro con 120 Gb ya me dirás tu que almacenas xD. La configuración de emerito es mejor aunque a mi me gusta mas el modelo Gigabyte.

El problema es que la gigabyte no cabe en todas las torres.
Quizas tengais razon en apostar por la gtx970 de entrada, ya que si en un par de años tengo que actualizar grafica me va salir bastante mas caro. Lo que no tengo tan seguro es que con una gtx770 tenga que cambiarla tan pronto.
No se, creia que con la gtx760 y el i5 4670 3.4gh mas el ssd ya daba un gran salto con respecto al Q6600 OC a 3.0gh junto con la gtx460.
Ahora estoy de nuevo liado despues de leer vuestras opiniones, quizas tenga que aumentar el presupuesto 100€ mas.
Damon05 escribió:Quizas tengais razon en apostar por la gtx970 de entrada, ya que si en un par de años tengo que actualizar grafica me va salir bastante mas caro. Lo que no tengo tan seguro es que con una gtx770 tenga que cambiarla tan pronto.
No se, creia que con la gtx760 y el i5 4670 3.4gh mas el ssd ya daba un gran salto con respecto al Q6600 OC a 3.0gh junto con la gtx460.
Ahora estoy de nuevo liado despues de leer vuestras opiniones, quizas tenga que aumentar el presupuesto 100€ mas.

la poca diferencia de precio entre gtx770 y gtx970 hace que ésta ultima sea mucho más interesante tanto por ser más potente como por tener el doble de ram.
Estírate con la gráfica.

Más adelante cuando juntes 40€ le añades ram o un disco duro o lo que te falte y a correr.
16 respuestas