opinion

Me venden estos componentes para actualizar mi maquina, a ver que opinion me pueden dar y algunas recomendaciones de sustituir una pieza por otra mejor.
tarjeta madre INTEL d101gcc $1186
Procesador dual core 3.0 ghz. $2495
Memoria 512MB ddr 400 mhz marca kingston $1000
todo es en pesos mexicanos.
Que PC tienes actualmente?

Sobre los precios es medio dificil aconsejarte porq aki la mayoria vivimos en España.
tengo un pentium 4 a 1.4ghz, la tarjeta tambien es intel, memoria tengo 4 dimms de 64MB y una tarjeta de video tnt 16 Mb, ya te daras cuenta por que la quiero actualizar.
ya te daras cuenta por que la quiero actualizar.

Si, aunq mas q actualizar es comprar uno nuevo [sonrisa]

Ni idea como esta el marcado (precios y disponibilidad de hardware) en Mexico, pero siendo Norteamerica no creo q anden mal (al menos en lo q a hardware se refiere).

Mirate un A64 (AMD) 3500+

2x512 DDR400 (mejor 2 asi activas el dual channel).

Grafica?

Principalmente q uso le daras al PC?
Mira que tal si en unos dias te pongo las opciones que tenga a la mano en cuanto a piezas y me das tu opinion?
lievborz escribió:Mira que tal si en unos dias te pongo las opciones que tenga a la mano en cuanto a piezas y me das tu opinion?

Ok, y de paso seria bueno saber el uso, sobre todo si jugaras mucho y sera mas bien "ofimatica".
Mira me ofrecieron esto:
● CPU PENTIUM D (775) 3.4 2X2MB BUS 800
● MB INTEL D102GGC2 SKT775,2DDR2
● MEMORIA DDR2 512MB PC-4200 KINGSTON(533)

no la quiero para jugar, solo para trabajo de autocad y edicion de video.
lievborz escribió:Mira me ofrecieron esto:
● CPU PENTIUM D (775) 3.4 2X2MB BUS 800
● MB INTEL D102GGC2 SKT775,2DDR2
● MEMORIA DDR2 512MB PC-4200 KINGSTON(533)

no la quiero para jugar, solo para trabajo de autocad y edicion de video.

Es un buen PC.

Aunq mirate la opcion de pillar un Core 2 Duo o sino un A64 X2.

Yo pondria 2x512 de ram (dos modulos) primero, para tener 1Gb, porq 512 ya se kedan cortos y segundo para poder activar el Dual Channel.
7 respuestas