[opinión y dudas] Teclado gaming X7 G800

Hola, he buscado por internet información sobre el teclado X7 G800, q por internet dicen q es de A4tech, pero yo lo tengo, y la marca me aparece como inves... mi primera impresión sobre este teclado, es que funciona por PS/2, esto para mi, fue un gran problema, pero compré un adaptador PS/2 a USB, y funciona bien... mi pregunta ahora es... como configuro los botones? alguien que tenga este teclado me podria dar su opinión personal? Sé que a mucha gente le puede no gustar, como todo, a mi el teclado me gusta, ya que tiene botones para usar como macros, y lo voy a usar mayormente para jugar al World Of Warcraft, y estas teclas me vienen de perlas... otro inconveniente que le ve la gente en general, es la barra espaciadora, que es mas pequeña de lo normal, cosa que personalmente no me importa, porque escribo al tacto, y ni lo noto... bueno... un saludo, y espero respuestas... Abstenerse comentarios absurdos...
Bueno yo ese teclado lo e tenido en mis manos y no me gusto nada

para empezar el tacto , es demasiado a plastico nose si me explico, uso un logitech g15 y ese teclado me parece de palo, despues no trae ningun software de control, las teclas solo las puedes bindear si el programa lo permite ( como el wow ) despues tiene cosas inutiles como el turbo mode ese que no le vi ninguna utilidad porque por ejemplo el wow no lo admite, aparte las teclas especiales de reproduccion y tal solo consegui ke funcionaran con el wmp, el caso ke lo termine devolviendo , yo pensaba que era un teclado mas pr0, pero claro pro 25 euros que mas quieres
azle caso al chabal, pillate el logitech g 13 y veras que macros te haras en el WOW, yo me voy a pillar uno para L2 , por k segun un amigo mio flipa...
ya, pero se me va de las manos el precio, no me compareis el g13 que cuesta 100 y pico a el q tengo q me costó 30... hay cosas q no me gustan, y estoy x devolverlo, pero me kedaria con ganas de un teclado en condiciones... estoy dispuesto a gastar hasta 50€ en un teclado, recomendarme alguno dentro de mis posibilidades económicas... gracias.
aqui lo tienes por 50 pabs con portes incluidos de caro nada

http://www.amazon.co.uk/Logitech-G15-Co ... 631&sr=8-2
el g13 cuesta en pccomponente 66 euros con gastos de envio
WiiBoy escribió:aqui lo tienes por 50 pabs con portes incluidos de caro nada

http://www.amazon.co.uk/Logitech-G15-Co ... 631&sr=8-2

y entre los muchos teclados de logitech, g15, G13, y todos esos, dentro de un precio razonable, cual seria mejor, es decir, q caracteristicas los diferencian, y cual es mas nuevo... gracias. (vi como es el g13 y yo kiero teclado completo, pero sigo con la misma duda, dentro de todos los q hay cual es mas actual y cual me recomendais dentro de un precio hasta 50€)
Los mas nuevos cambia el diseño y la pantalla y que tiene mas teclas, la calidad es la misma , viva LOGITECH en ese rango de precios lo que te puesto es lo mejor que tienes y es un pedazo de teclado
WiiBoy escribió:Los mas nuevos cambia el diseño y la pantalla y que tiene mas teclas, la calidad es la misma , viva LOGITECH en ese rango de precios lo que te puesto es lo mejor que tienes y es un pedazo de teclado

gracias, al final me decidi a comprarlo, pero me da que es mas caro de lo q calculaste... Order Total:GBP 49.40 Payment Total: EUR 61,61** eso es lo q me cobraron al final... ya devolví el otro teclado, el adaptador, y ahora a la espera, impacientemente, a que me llegue el G15, espero que no me decepcione... Gracias.
edit de nuevo: estuve buscando mas información todavia, y encontré q uno de los modelos que aparece por internet es el modelo aleman, y otro el ingles, a ver cual me llega, supongo que el inglés, toca esperar del 24 al 31...
Hombre, la descripción de amazon.co.uk es "Logitech G15 USB Computer PC Gaming Keyboard - Spanish - Logitech", así que debería tener la configuración del teclado en castellano, ¿no?...

Yo me lo estoy planteando :P
luisjh escribió:Hombre, la descripción de amazon.co.uk es "Logitech G15 USB Computer PC Gaming Keyboard - Spanish - Logitech", así que debería tener la configuración del teclado en castellano, ¿no?...

Yo me lo estoy planteando :P

si, si mi duda no es si vendrá con la Ñ o configurado para español, q eso ya lo doy por hecho... mi duda es q modelo G15 es... este Imagen o este Imagen yo supongo q es el 1º, x la imagen q aparece en la página... pero no se xq tanta diferencia entre 1 y otro de botones, si en la página de logitech en español aparece el 2º... la verdad q me gustan los 2, yo haría una mezcla... pero bueno, de todas formas, me llegue el que me llegue, le daré buen uso...xDD
El g15 azul ese ya no se fabrica yo lo tube, pero se me jodio..
Sí, yo también creo que es el de la primera foto, el V2, es el que sale cuando buscas el código de producto. De hecho, creo que están descatalogados los dos, de ahí la oferta... que bienvenida sea ;)
tengo una gran duda... como de fiable es amazon? xq tienen de plazo hasta mañana, pero me parece q estan tardando muchooo... estoy con unas ganas de que llegue q no se si llamar y preguntar... el problema es q tendria q ser en inglés... que hago.... alguna recomendación?
Pues Amazon es totalmente fiable, pero en este caso la venta no la hacía directamente Amazon, sino otra empresa. En términos de garantías respecto a la venta, es lo mismo (reclamaciones, devoluciones y demás), pero en términos de envíos y productos, depende del vendedor.

¿No te lo han enviado todavía, o no ha llegado? Si todavía no te lo han enviado creo que puedes hacer una consulta directamente desde la web, en la información de tu pedido, y si no te ha llegado... paciencia :)
iba a editar, pero al haber una respuesta, creo mensaje nuevo... x fin me ha llegado el teclado, es mas, estoy escribiendo con el... como se sale el teclado de los huevos... xDD gracias a todos x aclarar dudas, y ayudarme a elegir un teclado en condiciones...
Si no tienes mucha experiencia en compras Online te han metido en un buen follón. Nunca compraría por una diferencia de 10 cochinos euros un teclado fuera, tan solo es que ahora te llegue con una tecla mal para que debas enviar el producto allí pagando unos costes de envío considerables y, claro está, sin opción a idioma Español.

Ya dijeron que en PCCom está a 66€ y en otras no pasa de 70. Si fuera 49€ en Amazon con envío y 69€ aquí, pues OK, pero 66 vs 74 por ejemplo... :\

Por cierto, el G800 de A4Tech, normal que te pareciera de plástico WiiBoy, hablas de un teclado COMPLETO que no llega a los 25€.
¿El G15 V2 en PCComponentes? Me da que no... Y en Amazon, si tienes algún problema por defecto, error suyo en el envío o en la descripción, no tienes que pagar los gastos de devolución. Si lo quieres devolver porque no te gusta, pues es otro tema, claro.

Pero vamos, que esta es la eterna discursión entre tienda física o tienda online; porque online puedes tener problemas, pero anda que no hay tiendas físicas con políticas de devolución y garantías penosas. Lo importante es saber dónde compras.
17 respuestas