Pues eso compañeros, desde mucho tenia pensado en pillarme un disco duro, he mirado y mirado nunca me he decido por el precio y caracteristicas, hoy parece que he conseguido al elegido que me acompañara en los dias de frio y calor; se llama WESTERN DIGITAL BOOK ELITE EDITION - 1 TB.
Es bueno, bonito y barato a mi parecer supongo, porque no tengo nada de conocimientos de disco duros :mrgreen:
Me vale 27,14 € + 12,99 € coste de envio. (segun ellos -69% de descuento)
Este es el link
http://www.pixmania.com/es/es/3460322/a ... y-boo.htmlPero ahora estoy con las dudas (como siempre) no se si este vale la pena o me aconsejan otro mas barato o un poco mas caro que este, es decir, si conoceis una tienda mejor donde pueda conseguir un disco duro mejor en cuento calidad y precio, me conformo que tenga 500 GB voy de sobra y no hace falta que sea super ligero, comodo, etc yo lo que quiero es para tenerla acompañada de PC de hay no se movera.
También estuve pensado, si mejor pillarmelo luego de unos meses por lo que al parecer desaparecera el canon ( por lo que he leido) y estaran mas barata, no se la verdad tengo la cabeza echo dandole vuelta.
Haber si me recomendáis/aconsejáis que yo nose ya que hacer :haha: :haha:
Bueno cuidaros chicos y espero vuestros consejos