Opinión y ayuda.

Buenas os escribo para pediros vuestra opinión y ayuda, quiero regalarles a mis hijos, por reyes una ps2, se que es muy antigua, pero creo que les podría gustar y económicamente no me puedo permitir mucho mas, busco una consola en la que puedan jugar a muchos juegos que pudiera bajar de Internet, creo que la mejor opción es con el swan magic y meterle los juegos por el pendrive.

No entiendo mucho de consolas, por lo que os pregunto que tal lo veis, y si estoy en lo cierto. O si me podríais decir otra opción que me pudiera interesar.

Un saludo y Gracias.
Me parece horrible.
Todos los amigos de los niños jugando a Fortnite y demás juegos multijugador y ellos jugando al FIFA 2004 con Luis Figo y Roberto Carlos, con DVDs piratas y teniendo que usar el swap magic cada vez que quieran jugar a algún juego de hace dos décadas.

Tienes consolas baratas como la Xbox One de segunda mano por 100€ que son alternativas infinitamente mejores.

El dinero no puede ser excusa.
En Wallapop he visto Xbox Series S por 180€ o 200€, es una consola de nueva generación y tienes muchos juegos gratis para descargar como Fornite, Rocket League, Fall guys o Warzone que a los chavales les flipa.

Y por unos euros mas tienes Gamepass con mas de 300 juegos.

No les regales una PS2 por el amor de dios...
Te lo pongo más fácil, una Xbox One por unos 50€ + Game Pass.

Si el dinero es un grave problema, podrías mirar de usar xCloud en algún sistema que tengas en casa.
Tampoco das un presupuesto
katatsumuri escribió:Tampoco das un presupuesto


Presupuesto = Que se pueda piratear
Los que me han leído saben que no soy un entusiasta de Series S y del gamepass pero en casos como este(de no poder o no querer gastar tanto), creo que es una opción muy recomendable, o Xbox One con GP en su caso.

Personalmente no creo que tus hijos vayan a estar muy contentos con ps2, esa consola que ya es vintage es mas que nada para los nostálgicos como nosotros que ya tenemos pelos en los cojones, un niño querrá juegos de actualidad, estírate un poco y ve por alguna de esas opciones.

Es mi consejo.
Ahora casi todos los niños juegan al fortnite entre ellos, como han dicho es mejor ir a por una one u one s de segunda mano baratilla, y pueden jugar al fortnite que es gratuito y su online tampoco es de pago.

En ps2 hay muchas joyitas,pero ellos querrán jugar a lo que jueguen sus amigos, y también se le puede poner emuladores para jugar con juegos clásicos
VanSouls escribió:Te lo pongo más fácil, una Xbox One por unos 50€ + Game Pass.

Si el dinero es un grave problema, podrías mirar de usar xCloud en algún sistema que tengas en casa.

¿Tan baratas estan las Xbox One? [boing]
Desde luego querrán jugar a las consolas nuevas,
como todos los críos pero a veces es los que hay.

Si tus hijos tienen 12 años o más igual la ps2 les gusta, tiene muchos juegos, antiguos si, pero un tekken o un burnaut seguro que les gusta, y los de rol como los final fantasy son bastante populares.

Si son más pequeños quizás una wii también pueda ser una buena opción también y seguramente ronde el mismo precio.

Otras que puedes darle una vuelta son las DS y las PSP, son portátiles y tienen muchísimos juegos.

De todas formas la opción de conseguir una one barata es mejor que estas yo creo, por lo que te han dicho, y te va a costar lo mismo, entorno a 50 euros de segunda mano en Wallapop. Si puedes, pues mejor que las anteriores opciones, si no, pues lo que se pueda. Ánimo tío.

Feroz El Mejor escribió:
VanSouls escribió:Te lo pongo más fácil, una Xbox One por unos 50€ + Game Pass.

Si el dinero es un grave problema, podrías mirar de usar xCloud en algún sistema que tengas en casa.

¿Tan baratas estan las Xbox One? [boing]


50 euros de segunda mano se encuentran.
kiek escribió:En Wallapop he visto Xbox Series S por 180€ o 200€, es una consola de nueva generación y tienes muchos juegos gratis para descargar como Fornite, Rocket League, Fall guys o Warzone que a los chavales les flipa.

Y por unos euros mas tienes Gamepass con mas de 300 juegos.

No les regales una PS2 por el amor de dios...


Aquí te lo han explicado bien claro.

Y como te dicen luego, si no puede ser una Xbox Series S, pues una Xbox One S, que por 80€ seguro que encuentras alguna.

Vas a gastar más en dvds piratas si no.
Mejor una consola algo más actual de segunda zarpa que no va a ser tanta la diferencia en precio y tienes muchos free to play que les van a encantar
Puesto que lo dices en plural, por lo que al menos serán dos, yo sinceramente lo que recomendaría es hacerte con una Megadrive con un cartucho flash. Así puedes meter ahí todos los juegos que quieras y me parece de las mejores, si no la mejor consola que ha existido para jugar a dobles, con beat em ups como los tres "Golden Axe", los tres "Bare Knuckle", y otros muchos juegos arcade, como las conversiones de "Snow Bros" o "Gain Ground".
Meiko Akizuki escribió:Puesto que lo dices en plural, por lo que al menos serán dos, yo sinceramente lo que recomendaría es hacerte con una Megadrive con un cartucho flash. Así puedes meter ahí todos los juegos que quieras y me parece de las mejores, si no la mejor consola que ha existido para jugar a dobles, con beat em ups como los tres "Golden Axe", los tres "Bare Knuckle", y otros muchos juegos arcade, como las conversiones de "Snow Bros" o "Gain Ground".

posiblemente una xbox one pueda emular perfectamente una megadrive, tampoco creo que los críos se pongan a jugar a juegos de megadrive viendo juegos de xbox one.
Venga! pasamos de PS2 a megadrive ¿que será lo próximo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa si que está clara, @juanillo031 ya no se pasará. [bye]
juanillo fue lo más parecido a una estrella fugaz
Tampoco sabemos si vive en España, ni lo que juegan sus amigos.
No todas las zonas del globo están en las mismas condiciones que podamos ver nosotros en España (que serían las que vosotros habéis comentado).

Tengo amigos en zonas bastante más modestas del globo donde a día de hoy tener una ps2 sigue siendo un GRAN regalo.

Claro, el problema ha sido del op por no dar más info.
Si reside en España solo veo dos opciones para chavales de esa edad: consola de segunda mano y gamepass o una portátil moderna con los artilugios que él veía "como requisito para no palmar más pasta".
Y juanillo031, después de crear el hilo y no volver a entrar al foro, le regaló una PS2 a sus hijos, los mandos funcionaban mal y tenían mugre, no pudo ni conectar la consola a la TV, pero no importaba porque ya la PS2 de hace 20 años que compró en el cash converters ni lee discos.
Fin del cuento.
Típico de los "nuevos" usuarios xD
18 respuestas