Ya he venido de verlo.
Estoy triste, alegre...no lo se. Le he visto en la incubadora, estaba tumbadito, con los ojos muuy abiertos, mas que esta mañana...y hemos estado hablando, y ya le he dicho, levantate y saludame anda...con fe de que se levantaria...cuando a la 3 vez o asi, se ha levantado y ha venido hasta mi...se han quedado sorprendidos.
Me han dicho que esta mas estable, temperatura ok, glucosa ok...pero hay un problema, no come, no rompe a comer, y si no rompe a comer, no avanzamos. Conmigo comia, pero pokito y a ciertas horas....es el primer dia, voy a tener algo de esperanza. La que me lo vendio dice que me da otro, pero esque no puedo, no se ni lo q quiero, quiero a mi perrito, me estoy dejando una pasta en la clinica....
Tengo algo con ese perrito, y el lo sabe, me ha conocido cuando he llegado, no me extraña, despues de tantas horas juntos hablando jeje me gustaria estar con el y darle animos pero esta todo en sus manos y en que rompa a comer....
PD : Tengo unas fotitos que le hice el otro dia, dentro de una zapatilla de estar por casa, en serio, hay gente que se rie de mi por estar asi por un perrito, pero no lo sabes hasta que no lo tienes.