semerjet escribió:Has cometido un error importante, llevarlo al veterinario nada mas comprarlo, por lo que te ha dicho el veterinario es problema de alimentación, por lo que el que te lo vendio no tiene responsabilidad, y menos con tan poco tiempo del cachorro.
Que le dabas de comer, pienso??
Si le has dado pienso, otro error, a esos perros hasta los 3 meses (si antes puedes darles pienso mejor) recomiendan que les des potitos de niño pequeño, yo lo hice con mi perra, tenia un mes solo, y sin problemas.
ViNsEDj escribió:semerjet escribió:Has cometido un error importante, llevarlo al veterinario nada mas comprarlo, por lo que te ha dicho el veterinario es problema de alimentación, por lo que el que te lo vendio no tiene responsabilidad, y menos con tan poco tiempo del cachorro.
Que le dabas de comer, pienso??
Si le has dado pienso, otro error, a esos perros hasta los 3 meses (si antes puedes darles pienso mejor) recomiendan que les des potitos de niño pequeño, yo lo hice con mi perra, tenia un mes solo, y sin problemas.
Me dio pienso la chica que me lo vendio, pero esque justo con las fiestas el jueves pasado, no lo he podido llevar antes...de hecho yo iba con la mentalidad de darle bibes y que me los iban a mandar...yo espero que salga
NuSuKi escribió:Lo que te ha pasado es "normal" cuando no se tiene información suficiente.
No te echo la bronca a ti, conste, en todo caso el que te vendió al perro sin darte la información necesaria (quizá porque no la sabe), primeramente por separarlo tan pronto de su madre (debería estar al menos hasta los 2 meses), segundo por decirte que es la primera vez que le pasa algo así cuando cualquiera que conozca algo de la raza que tiene entre manos sabe que los yorkis son muy propensos a las hipoglucemias, y sobretodo de cachorros hay que estar muy pendientes de su alimentación.
Y tercero por todo lo de antes, no tener ni idea de lo que te vende, y no informarte a ti para que no te pase lo que te ha pasado.
Busca algún foro sobre la raza, que ahí encontrarás toda la información sobre la alimentación.
Espero que se recupere el cachorrito
semerjet escribió:Con dos meses y medio normal que este bien, pero con un mes y quince dias necesita cuidados especiales, mi perra me la dieron con un mes solamente y la sacamos adelante a base de potitos.
No veas como corria la jodia cuando sonaba el ding del microondas, era que la comida estaba caliente![]()
Bueno tu tranquilo y ya nos vas contando.
Me ha matado el video. Es una monada y dan ganas de comérselo, pero tenían que haberle dejado con su madre hasta los 2 meses al menos.Petiso Carambanal escribió:Los perrros tienen un "algo" que hace que les adores. A mi me paso con mi perrita (un cocker spaniel) que se puso tambien fatal , aunque no era cachorro. No comia nada, no se movia nada,... Al final se recupero y se puso bien pero estuvo muy pachucha.
Escultor escribió:En la familia tenemos varios Yorkshires, uno en mi casa, otro en casa de mi madre y 2 en casa de mi hermana, y en casa de mi tia que es criadora hay 3 más que son los progenitores de los nuestros. Son de los mini-yorkshires que como mucho pesan 3 kilos. Y pondría la mano en el fuego a que lo que le ha pasado a tu pequeñín es que le ha faltado glucosa, es algo que puede pasarle a los Yorkshires y según tengo entendido también a los Chihuahuas, que se quedan como medio dormidos y casi sin reaccionar. La mia nos la trajeron con 2 meses y algo, y recuerdo que una vez cada par de dias tenía que darle azúcar o miel en la mano, que la perrita lo lamía, y eso según me dijo mi tia la criadora les evita las hipoglucemias, tu hilo me lo ha hecho recordar (de eso debe hacer almenos 5 años).
Espero que si ya está en tratamiento y al cuidado del veterinario tire adelante, de todo corazón espero que dentro de nada ya lo tengas otra vez correteando por casa.
Un saludo y ya nos contarás!
semerjet escribió:Bueno pues ahora ha esperar, si se ha levantado es buena señal, por comer no te preocupes mucho ya le daras los potitos veras como le gustan.
Mi perra apenas comia tampoco, y actualmente apenas come, ahora cuando le doy jamon york, pufffff se le nota la barriga llena
ViNsEDj escribió:semerjet escribió:Bueno pues ahora ha esperar, si se ha levantado es buena señal, por comer no te preocupes mucho ya le daras los potitos veras como le gustan.
Mi perra apenas comia tampoco, y actualmente apenas come, ahora cuando le doy jamon york, pufffff se le nota la barriga llena
Eso me comentaron. Pero que lo intentaron y no quiso...como animal ya está bien, esta animado, le llamas y viene, y es el de siempre, pero que intentaron darle de comer y no quiso...sé que de esa va a salir, xq conmigo ha comido bien, aunque poco, pero el ademán de comer lo ha hecho, no es que digamos que no coma, y es lo que está esperando el veterinario...le comentare que prueben con potitos, bibis o algo asi...y tbn probaré yo, que parece que cuando me vió se activó el pobre... Tengo un disgusto encima, me estoy viendo venir la pasta desde el 31 al lunes...
La vendedora me comenta que lo siente mucho, que ella sabia que comia poco pero no así...que si no sale de esta me dá a uno de sus hermanos...pero esque yo kiero este...pensais que podré hacer algo con las facturas? voy a djar a media familia sin reyes...
NuSuKi escribió:Si conocéis al veterinario de hace más tiempo quizá le podáis pagar a plazos (algunos te dan esa opción).
.
. Si es que te lo han dado muy pronto ansiassssss. Tenías que haberle a dado a esta un "vale por un perrito" y cuando tuviera 2 meses te lo llevabas y te ahorrabas tanto disgusto y tenernos a todos en vilo
.
) itho escribió:Nah, eso porque no le pones un buen plato de oreja con salsa brava, si no verás como se comía hasta el plato. Si es que te lo han dado muy pronto ansiassssss. Tenías que haberle a dado a esta un "vale por un perrito" y cuando tuviera 2 meses te lo llevabas y te ahorrabas tanto disgusto y tenernos a todos en vilo
.
P.D: me ha podido el ansia y ya me pedido la Dingoo a los chinos (luego te digo a ti de ansioso)
No me imagino lo jodido que tienes que estar ahora... Lo siento, de verdad...