opinion tienda

hola estoy pensando en comprar un portatil, en coolmod lo he visto bien de precio, que opinion teneis de esta tienda, es de fiar?, gracias.
Yo creo que si, he oido cosas muy buenas y alguna mala, no obstante, salvo amazon, todas tienen sus problemillas.

Yo me fiaria, alguna vez compre alli y cero problemas.
Coolmod si es de fiar, el unico problema que tienen es que aunque ponga en la disponibilidad 24/72h te puede tardar semana y pico o más, siempre tienen algun problema en cuanto a disponibilidad si ese es el estado del producto, han tenido unas cuantas quejas por eso pero por lo demás bien

Donde si se oye que el servicio postventa es malo es en xtremmedia, pero como te dicen arriba te puede tocar el pufo en cualquier tienda
De fiar si que es ¿sabes que tiene hilo aquí?, ahora mismo tengo un pedido hecho.

Saludos.
Jamás compraría en esa tienda. Estoy pendiente de que me devuelvan el dinero, y ya contaré mi experiencia por si a alguien le interesa.

Oirás muchas opiniones positivas, pero que conste que hay experiencias extremadamente negativas también.
Coolmod es una excelente tienda, me tramitaron la garantía de un volante y me enviaron ellos mismos uno nuevo a casa.
mosiguello escribió:Coolmod es una excelente tienda, me tramitaron la garantía de un volante y me enviaron ellos mismos uno nuevo a casa.

Sólo faltaba... entonces mi panadero es una excelente tienda... le pago y me da el pan.

¿Ahora una tienda es excelente por cumplir con su obligación más básica?
Soy chachi escribió:
mosiguello escribió:Coolmod es una excelente tienda, me tramitaron la garantía de un volante y me enviaron ellos mismos uno nuevo a casa.

Sólo faltaba... entonces mi panadero es una excelente tienda... le pago y me da el pan.

No, porque en teoría tendría que reclamarle al fabricante (segundo año de garantia).
mosiguello escribió:
Soy chachi escribió:

No, porque en teoría tendría que reclamarle al fabricante (segundo año de garantia).

¿Y dónde está el mérito?... El que responde es el fabricante no ellos :-?

- Lo normal: Reclamas al fabricante. El fabricante te envía un transportista para recoger la pieza defectuosa y dejarte una nueva.

- Tu método: Reclamas a la tienda. Se lo envías, pagas portes. Ellos tramitan la garantía. Te lo envían, y pagas portes.

A mí también me han tramitado garantías en tiendas físicas que estaban pasadas por 1 o 2 meses.
Me es mas placentero que la propia tienda haga todo el trámite y que yo tenga ese producto nuevo en mi casa. Rellenar los datos, registar el código en la web nueva del fabricante me es laborioso cuando la propia tienda tiene todos mis datos, además de que te tienes que hacer una nueva cuenta en la web fabricante para seguir el RMA.

Yo prefiero Coolmod, ahí es donde está el mérito.
9 respuestas