[OPINION] ¿Teneis esta guitarra?

Buenas a todos, estoy pensando en comprarme una guitarra nueva "inalámbrica" y me gustaría saber si alguien tiene esta que os pongo ahora para saber si es compatible con todos los juegos, rock band y guitar heros.

Imagen

No quiero hacer spam pero no se de q otra forma preguntároslo.

http://www.e-nuc.com/guitarra-inalambrica-xbox-p-1113.html

Alguien la tiene? le va bien?

Gracias por todo a todos.
¿Qué cojones es eso? [+risas]

¿Qué precio tiene?
Para el guitar hero y esos tios, cuesta unos 40 € y es inalambrica
esta bien, mientras sea compatible...
La cosa es, q calidad tiene?? buenas piezas?? buen tacto y respuesta??? aguanta bien la palanquita de rasgueo un uso intensivo??
Si es la que creo que es, necesitas un mando con cable para que sincronice la guitarra con la consola, mira bien la descripción por si acaso.
Es q no encuentro info de la guitarra por eso recurri a vosotros.

Pufff pues no se q hacer, porque tengo 2 mandos y los dos son inalambricos... [mad]
No te va servir, esa guitarra es inalámbrica pero no se comunica directamente con la Xbox, lo hace con un receptor que se enchufa al USB de la consola y para que lo reconozca debes tener un mando con cable si miras las instrucciones para hacerla funcionar te pone que hace falta un mando uSB y aclara que el carga y juega no sirve.

Instrucciones:
1- Conectar el receptor de la guitarra al puerto frontal USB de XBOX360
2- Conectar el mando USB de XBOX360 con cable al receptor (no sirve el cable carga y juega)
3- Encender la guitarra, del interruptor ON/OFF
4- Encender la consola
esta guapa la guitarra xD
A mi me gusta la verdad
Gracias venzuan lo habia leido pero como llevo poco tiempo con la 360 no me aclaraba.

Y la X-Plorer 360 de toda la vida con cable? la teneis alguno?

PD: Gracias a todos.
Croquet escribió:Gracias venzuan lo habia leido pero como llevo poco tiempo con la 360 no me aclaraba.

Y la X-Plorer 360 de toda la vida con cable? la teneis alguno?

PD: Gracias a todos.

La Xplorer es una de las mejores guitarras de los guitar heros (para mi la mejor), la calidad en los instrumentos ha ido decayendo con cada entrega. Las Les Paul del GH3 tienen un pase, algunos problemillas con la unión del mastil a la guitarra, pero bien. Ahora las del GHWT en adelante una bazofia, a mi me tuvieron que cambiar la guitarra 3 veces del pack del GHWT, una tocaba sola, otra se le atrancaban los botones del traste y otra el slide tactil se quedaba cogido como lo usaras, una alegria, vamos. Las guitarras de los rockband ya son otro mundo, maxima calidad.

Saludos
yo tengo los instrumentos del rock band, y aunque la batería (el rojo) da problemas, la guitarra no da ninguno, parece más real, pero para guitarra buena, la del chiquilicuatre (un modelo piratuso de ps2). Además, en amazon.de te puedes pillar la guitarra del RB1 baratuna, eso sí, olvídate del GH II, GH 3 y Aerosmith con los instrumentos del rock band.
12 respuestas