Opinion Sony 3LCD KDFE42A11

Hola chic@s:

Acabo de ver que a partir de mañana ponen en unos grandes almacenes el retro KDFE42A11 de sony a 999 €. Me gustaría que me comentarais si este retro que entre otras cosas trae entrada HDMI, TDT Integrado, etc.. merece la pena.

Ya se que hay LCD con mejor resolucion y tal, lo que quiero que juzgueis es segun la relacion producto / precio y si hay inconvenientes a largo plazo con esta tecnologia.

Gracias a tod@s por adelantado.
Buenas,yo tambien estaba interesado en esta tele.He encontrado el manual en internet y la verdad,es que pinta muy bien.Tiene tdt,una entrada hdmi,una vga,dos rgb,una de componentes...lo unico,que no se cuanto puede costar cada bombilla de estos trastos.
El problema es el ángulo de visión (muy muy reducido) y la necesidad de que la luminosidad de la sala cuanto más baja mejor. Si eso no son inconvenientes en vuestro caso y por ese precio...

Saludos
Gracias a los dos.

La verdad es que despues de leer y leer creo que el problema que mas me preocupa es la duracion de la lente, unas 8000 horas y dentro de lo que son los retros, es una lampara de gran duracion.

No se bien cuanto podria ser eso dentro de un uso medio-bajo de la tele, ya que yo tampoco soy de los que le dan mucho a ver la television, asi que creo que me decanto. He visto fotos y creo que merece la pena.

Un saludo.
3 respuestas