Opinion sobre Xbox 360 vesion Halo 3

Digan lo que opinen sobre la Xbox 360 version Halo 3. [comor?] [comor?] [comor?]
YO no entiendo muy bien lo que quieres sacar de nuestras opiniones pero bueno.

a mí sí me gusta, pero antes que eso si me la tengo que comprar prefiero pillarme otra de las que hay que me incluyen 2 jeugos en lugar de uno. xDDD

Un saludo.
No está nada mal el diseño...pero siempre he considerado que una consola edición especial de un juego determinado es una frikada y no me gustan.
Estaría bien si con ella te viniera una edición especial de Halo 3 o algo por el estilo, pero es que se vende completamente sóla y sin éste juego (cosa incomprensible por ser la versión Halo 3), y que luego la tendrás cruda para encontrar accesorios de ésta edición.
Sólo para coleccionistas o frikis. Te lo dice uno que la tiene.
Solo para coleccionistas y frikies, antes que eso te compras una con dos juegos o una arcade
me quedo con homer XD
Imagen

saludos
ya ves,y si luego no te mola el halo?La tienes "personificada" con un juego que no te gusta.A mi el halo no me a gustado ,si la llego a pillar asi me da algo
rudedude escribió:me quedo con homer XD
Imagen

saludos

como mola el mando...
hubiera estado bien que en "the mOvie" hubieran usado el boton power para usarlo de letra "o"
Está chula, pero como el juego no me llama tampoco lo hace esa versión de la consola [chiu]
Sobretodo que no se parezca a esta:

Imagen
Yo tengo una y me gusta mucho, aunque es un poco hortera si... pero que se la va a hacer. :P

PD: dios denis74 esa foto me da terror. por favor, espero no verla nuncaaaa
Por Dios no deseo que te pase eso. Era en clave de humor

[chulito]
A mi la consola me gusta el diseño y todo eso.

Pero que no lleve el juego halo 3, que te pillas una elite con 120gb, que no hay ninguna carcasa frontal que quede bien y que los accesrios de color blanco quedan mal.

Ademas ahora la he visto en el game por 350eur que la venden con HDMI. -.- , se creen que somos tontos o que??? cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa
13 respuestas