cuando voy a correos, al fnac, a renfe, a la caixa, al bbva, a hacienda, a notarios, etc los veo aun con el xp y les pregunto a algunos que trabajan ahi, por ir de continuo a arreglar papeleos o recoger o entregar algo, si sus jefes o alguien les a dicho que si les vana cambiar los ordenadores y les dicen que no, que para los programas que tienen, que para que cambiar de pc
y eso opino yo con esas respuestas, de que sirve pc con 4 nucleos o mas, mas de 2gb de memoria, tarjetas graficas muy potentes, si con el xp van sobraos, ¿habra pensado eso Microsoft que muchos negocios, gobiernos, etc con pc que con lo que usan, ya les va sobrados y no van a pagar alguna actualizacion con el xp-mode para usar programas de xp a traves del w7, usandolos nativamente con el xp?
porque cuando veo a bancos, cajas, correos, hacienda, etc con los programas que hay y todos son poca cosa, que para eso no hace falta el w7, porque esos programas van semi en linea y mientras les funcionen asi como estan, no van a cambiar el pc, porque a Microsoft le de la gana de que se gasten pasta
yo como ya e dejado de usar el pc para jugar, con el xp voy sobrao y no lo dejo de usar, porque hay programas y perifericos que solo van con xp y con ubuntu no me van y para jugar tengo la 360 y asi me ahorro configuraciones al instalar los juegos, cambios de memoria, mas procesadores, etc y con la 360
si el moderador lo cambia por no ser el sitio combeniente, que lo cambie