Opinión sobre seguro de moto

Me he comprado una moto de 125 de segunda mano del año 2015. He pagado por ella 900 euros. La cosa es que ahora le tengo que hacer un seguro , y me interesaba solamente hacerle un RC más asistencia en carretera. No me interesa hacerle cobertura de robo ni incendio ni nada por el estilo, debido a su valor.
Mi duda surge. Creéis que hay diferencia de unas compañías a otras? Hablo a la hora de dar un parte o cualquier cosa. Es cierto que lo máximo que está en mis planes es llamar a la grúa si algún día quedó tirado...Tengo moto de 50cc asegurada en mafre , y me piden 257 por el seguro de esta nueva moto. Usando un comparador de seguros, tengo a Verti seguros por 96 euros y a línea directa por 126. Qué opináis ?
sergioarsi escribió:Me he comprado una moto de 125 de segunda mano del año 2015. He pagado por ella 900 euros. La cosa es que ahora le tengo que hacer un seguro , y me interesaba solamente hacerle un RC más asistencia en carretera. No me interesa hacerle cobertura de robo ni incendio ni nada por el estilo, debido a su valor.
Mi duda surge. Creéis que hay diferencia de unas compañías a otras? Hablo a la hora de dar un parte o cualquier cosa. Es cierto que lo máximo que está en mis planes es llamar a la grúa si algún día quedó tirado...Tengo moto de 50cc asegurada en mafre , y me piden 257 por el seguro de esta nueva moto. Usando un comparador de seguros, tengo a Verti seguros por 96 euros y a línea directa por 126. Qué opináis ?


Aunque cada uno cuenta la historia segun le va en mi caso mafre han sido unos piratas y con linea directa de momento no he tenido problemas ( aunq lo mismo toca cambiar por haber hecho el canelo cuando tuvimos un accidente el verano pasado)
Yo estuve con Fenix Directo. Tuve un accidente yo solo, patinazo de la rueda delantera en lluvia y hombro izquierdo roto, y se portaron de 10. Se hicieron cargo de la grua y de los gastos médicos de la rehabilitación. Creo que pagaba unos 130 € por el seguro.
Gracias por vuestras opiniones. Supongo que será como los puñetazos. Habrá todo tipo de experiencias. Es que he mirado dos precios a dos corredores de seguros y me parecen bastante altos. 257 mafre y 240 y poco Generalitat. Cuando use el rastreador me aparecía uno por 96 y otro por 120 poco en línea directa. Joder es que estamos hablando de la mitad de precio
Merecera la pena?
Yo siempre uso Rastreator o Acierto.com y sin problemas. Coge una compañia con nombre y listo. Sobre los 130-140 € es un precio razonable.
4 respuestas