Opinión sobre Ratones Opticos Wireless

Bueno cuento mi experiencia, el otro día me compré en MM un ratón óptico sin cables, concretamente, el Microsoft Optical Wireless Mouse Blue, el diseño está muy bien, y también el precio --> 21€. Pero llevo ya una semana con él y estoy muy decepcionado. Se conecta por USB y la verdad es que va a trompicones, no es nada suave el movimiento, al principio creí que era tema de pilas pero se las he cambiado tres veces y sigue igual de mal, lo he probado en otros ordenadores, pensé quizás haga interferencias con algo que tengo en mi ordenador, pero en el ordenador del curro va igual de mal.

Leí por ahí, que los ratones y teclados USB no eran muy buenos, vaya mierda... Antes tenía un ratón Logitec, sin cables y de los de bola, y durante 3 años me ha funcionado de p.m.

Intentaré cambiarlo pero creo que es dinero perdido.

El problema es que yo el ratón lo quiero sin cables, tema de espacio, me podeís recomendar algún ratón optico que os funcione bien.

Gracias.
Yo tengo el típico teclado + ratón logitech negros, y las 2 cosas van geniales. De hecho tengo un ratón por USB de bola con cable, y el óptico wireless va bastante más suave. Creo que depende de la marca, ese Microsoft debe ser bastante malo, yo lo cambiaría por otro.
Saludos.
Yo tengo el Logitech MX700 dsd hace meses y va increiblemente bien, eso si, sale sobre los 70€, pero vale lapena. Lo unico es q es un poco pesado pero terminas acostumbranbdote. Antes los wireless tenian fama d poco precisos pero la tecnologia a avanzado muchisimo. Cambia ese ration y pillate uno decente (MX700, MX1000).

SAlu2
en vez de la alfombrilla ponle un folio blanco como alfombrilla, a ver si asi mejora la precision del raton
el Microsoft Optical Wireless Mouse Blue, el diseño está muy bien, y también el precio --> 21€

Pues la verdad es que es algo raro, yo tengo el intellimouse desde hace ya año y medio, y tan solo le e cambiado la pila un par de veces (las nuevas y otras duracell, se las cambie ahce dos meses) y ya te digo.. estupendamente.

El tema del USB no creo que tenga nada que ver, mi teclado (tambien de micro el partido por la mitad XD) tambien va por usb y aunque tiene cable tampoco da probelmas por temas del USB.

Es extraño la verda, yo pienso que te a salido malo y ya esta.

Prueba a descambiarlo, yo al mio (sin cables y optico) la verdad es que ,le doy un diez, tambien me dijeron que hiba chungo pa jugar y ya ves...... otra tonteria mias, porke e jugado al half life 2 sin ningun problema, y la verdad es que el cambio es la hostia, porke en el curro tengo k manejar un Logitech con cable y es un coñazo (ademas de enano xD).

Que te lo descambien, por que si no recuerdo mal ese raton suele ir de perlas a por cierto, mira a ver que el pc no tenga mucha mierda, yo tambien probe el mio en casa de mi cuñada y tambien v aa trompicones como tu dices... le kite 4 adware de mierda del reg.... y tambien del carajo (lo que no entiendo es por que con cable hiba normal y sin cable no, pero en fins.)

Un saludo ytranki k tiene sun buen raton.... as probado a llamar a Microsoft??? te traen un nuevo sin problemas [hallow]
Gracias por las respuesta, al final me lo han cambiado, y la verdad que por ahora va de lujo, ahora si funciona como dios manda, y por cierto dongfo tienes razón he quitado la alfombrilla y lo muevo sobre la mesa y suave suave, en cambio lo pongo sobre la alfombrilla y ya va a trompicones, gracias a todos.
5 respuestas