el Microsoft Optical Wireless Mouse Blue, el diseño está muy bien, y también el precio --> 21€
Pues la verdad es que es algo raro, yo tengo el intellimouse desde hace ya año y medio, y tan solo le e cambiado la pila un par de veces (las nuevas y otras duracell, se las cambie ahce dos meses) y ya te digo.. estupendamente.
El tema del USB no creo que tenga nada que ver, mi teclado (tambien de micro el partido por la mitad

) tambien va por usb y aunque tiene cable tampoco da probelmas por temas del USB.
Es extraño la verda, yo pienso que te a salido malo y ya esta.
Prueba a descambiarlo, yo al mio (sin cables y optico) la verdad es que ,le doy un diez, tambien me dijeron que hiba chungo pa jugar y ya ves...... otra tonteria mias, porke e jugado al half life 2 sin ningun problema, y la verdad es que el cambio es la hostia, porke en el curro tengo k manejar un Logitech con cable y es un coñazo (ademas de enano xD).
Que te lo descambien, por que si no recuerdo mal ese raton suele ir de perlas a por cierto, mira a ver que el pc no tenga mucha mierda, yo tambien probe el mio en casa de mi cuñada y tambien v aa trompicones como tu dices... le kite 4 adware de mierda del reg.... y tambien del carajo (lo que no entiendo es por que con cable hiba normal y sin cable no, pero en fins.)
Un saludo ytranki k tiene sun buen raton.... as probado a llamar a Microsoft??? te traen un nuevo sin problemas