Opinión sobre portátil Asus, modelo K550CC-XX452H

Estoy buscando un portátil básicamente con:

15,6"
Teclado cómodo
Intel Core i3 ó i5 (no necesito más)

También me gustaría que corriera algunos juegos, como L4D2, SC2, Dota 2 o LoL. Como véis ninguno de ellos exige mucho. Lo que no sé es si estos juegos pueden correr perfectamente con una Intel HD 3000 o no. Mirando algunos benchmarks parece que sí que llegan a correr pero con bastantes pocos fps. Como me puedo estirar un poco más, pero tampoco quiero un portátil gamer porque sería gastarse mucho dinero y tampoco lo voy a usar para ese propósito, he encontrado este Asus:

http://www.pccomponentes.com/asus_k550c ... 15_6_.html

Que tiene todo lo que pongo arriba:

- Core i3 2365M
- 4 GB RAM
- 500 GB
- GeForce GT 720M

con la GeForce GT 720M en teoría debería mover bastante bien los juegos que he puesto en low o mid.

Se queda en 454€, parece un buen precio, ¿qué opináis?
Es el que me voy a comprar, pero la version i5 por 579, pienso que no hay nada mejor por ese precio en relación a procesador, tarjeta gráfica y calidad de materiales, los juegos que dices puedes ver como se mueven en youtube, sólo tienes que poner el nombre de juego y la tarjeta gráfica busca por geforce 630m ya que la 720 tiene un rendimiento similar pero al ser nueva no hay muchos vídeos que la muestren en funcionamiento.
Gracias por responder. Ese que comentas también lo he mirado pero es que veo que me viene grande, al i5 tampoco le voy a sacar tanto provecho, me puedo permitir gastarme menos sin tener tanto procesador.

He estado mirando lo de la gráfica que comentas y tira sobrado, de hecho hasta con una HD 3000 juegos como SC2 ó L4D2 tiran perfectamente en calidad baja, así que con tarjetas superiores no debería tener problema.

Otra cosa que me he fijado en el modelo que pongo yo y en el que dices, es que la batería es de 4 celdas, mientras que la mayoría de modelos son de 6. ¿Esto afecta mucho a la batería?
yo lo veo un poco justito. Aún puedes encontrar algo mejor calidad/precio el procesador te queda un poco bajo de mhz y puede que te haga cuello de botella en algunos juegos y la gráfica sólo de 500 puntos en passmark. Sólo tiene 64 bits de bus de memoria

Yo encontré esto por 399e (409e con gastos de envío)

HP Pavilion G6 2214es
Core i3 2370m 2.4ghz
4 GB RAM
ATI RADEON HD 7670m 2 GB DDR3

Comp puedes observar, mi pc tampoco es un portátil gamer pero puedo jugar a todos los juegos que hay actualmente algunos en detalles altos y otros como farcr3 o battlefield 3 en medios-bajos
chakal22 escribió:yo lo veo un poco justito. Aún puedes encontrar algo mejor calidad/precio el procesador te queda un poco bajo de mhz y puede que te haga cuello de botella en algunos juegos y la gráfica sólo de 500 puntos en passmark. Sólo tiene 64 bits de bus de memoria

Yo encontré esto por 399e (409e con gastos de envío)

HP Pavilion G6 2214es
Core i3 2370m 2.4ghz
4 GB RAM
ATI RADEON HD 7670m 2 GB DDR3

Comp puedes observar, mi pc tampoco es un portátil gamer pero puedo jugar a todos los juegos que hay actualmente algunos en detalles altos y otros como farcr3 o battlefield 3 en medios-bajos

Buenas chakal. ¿Me puedes decir donde lo compraste?

Gracias.
4 respuestas