opinion sobre pijamas

Estaba intentando dormir pero una duda sacudia mi mente. Vamos a ver yo siempre he usado pijamas que mi madre me compraba y ahora caigo en lo peculiar q pueden ser. La mayoria llevaba mensajito o dibujito de turno bordado y e aquí la cuestión, quien diseña esas cosas? estaban poblados de animalejos como osos, conejos, perritos y cosas así, y yo reinvindico : y porque no cocodrilos, lobos o tiburones?
que tiene de tierno un oso de metro y medio con unas garras de pa que? como otro que con los ya dichos perritos subrayaba en letras "i love my dogs" pero que querian de mi???por favor si alguien se ha sentido asi agradeceria la experiencia
y duerme con tu superheroe......
y de aqui sale otra duda que tengo : quien diseña las camisetas esas con mensajes narcisistas como "sexy", "love me "...existe la que diga :
"por favor el psicoanalista?" o "gracias por el trauma"
Uhm se nota q estoy de vacaciones y duermo demasiado [agggtt]

un saludo
Yo tengo un pijama con un osito en el corazón. Queremos pijamos con logos mas bestias!!! [enfa]
·Pues encuentro el pijama una pieza muy sexy a la hora de ver puesta en una mujer.


·Yo tengo tres pijamas voy alternando , dos de ellos son azules y uno es verde el que llevo ahora y en el medio lleva rayas.



:-|
Escrito originalmente por VySe
Yo tengo un pijama con un osito en el corazón. Queremos pijamos con logos mas bestias!!! [enfa]


En el corazón??? eso es peligroso pero a la vez por todo lo q he dicho antes mu tierno [Ooooo]
ande hay q escribir pa encargar logos personalizados? jeje ya pienso en los mios :
-para una niña de unos 12 años uno con algún motivo heavy
-para los machos de flores, bambis,
será el del papa (el del guaticano) con crucecitas bordadas en oro o algo asi?
he visto pijamas de spiderman, el propio spiderman los llevaria o se decantaria por uno de batman?no no llevará uno de cuadros clásico.
Escrito originalmente por FrutosXP
·Pues encuentro el pijama una pieza muy sexy a la hora de ver puesta en una mujer.








si sobretodo cuando no lo lleva puesto. [hallow]
Escrito originalmente por FrutosXP
·Pues encuentro el pijama una pieza muy sexy a la hora de ver puesta en una mujer.

Claro kesi es muy sexy pq normalmente cuando llevan el pijama pues se kitan el sujetador y todo eso para ir mas comodas y claro tu las ves con esos movimientos libres ke si ara pa un lado y ara para el otro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te hipnotiza completamente
pos yo no tng pijamas d esos con ositos y corazoncitooos...los desterré cuando adquirí uso d razón XD ahora uso pijamas d tio (de hombre más bien) q son lo mejor,los de invierno muy anchotes y calentitos...y en verano duermo con una camiseta enorme y unos pantaloncitos q ya m han preguntado q si son calzoncillos XDXDXD
Pues mis pijamas no tienen estampados [enfa]
Tengo 2 de invierno y 2 de verano... mi favorito es uno de verano que tiene un pantalon corto blanco, y su respectiva camiseta que no me la pongo...
el mio es de seda negro de botones el mejor regalo de mi vida de mi madre :P [360º]
Jop.. hablando de pijamas.. ami siempre me pasa lo mismo...
Teno la costumbre de vestir de celeste, mi bata es celeste, mis zapatillitas, o pantuflas son celestes.. y mi pijama por supuesto celeste con una florcita marroncita en un bolsillín...
Pero siempre kiero comprarme uno de esos tan lindo ek ponen en los catalogos, esas camisetitas de tiritas con unos pantaloncitos... y siempre ke toy a punto de comprarme uno, va mi vieja y me dice "Nenaaaa, ke te compré un pijamita a ver is te gusta", tonces vuelvo a lo de siempre, el celeste con las putas flores, o los putos ositos encerrados en un corazon... miedaaaa [toctoc]

Para el mes ke viene me lanzo a la lencería y me compro uno sin avisar a ver is teno suerte.
Yo duermo en pelotas, por lo que no tengo ni un solo pijama.
Yo tengo dos uno rojo y otro gris, pero vamos siempre en gallumbos que se está mas suelto, jaja [poraki]
salu2
yo no tengo pijamas :( antes tenia uno negro entero, si me llegan a dar una capucha parecia batman :P asi q me pase a dormir tanto en invierno como en verano en gallumbos q se duerme mas agusto ;)
dew
Buaaaaa! Mi pijama es orrendo (el q tng aora puesto...)[mad]
Pk es d un color verde moko askeroso xD Y tiene un pinguino en el medio jajajaj y luego pinguinos mas pekeños en el pantalon
Q mal ¬¬
Aver si me traen un pijama mas "normal" los reyes :P[tomaaa]
Asi q eso d q se sta sexy en pijama... nada d nada xD
Salud2!
dixo p klara:
tiene un pinguino en el medio jajajaj


jajaja lo q tienes es un pijama linux :)

dewwww
Escrito originalmente por FrutosXP
·Pues encuentro el pijama una pieza muy sexy a la hora de ver puesta en una mujer.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi me parece tambien muy sensual una mujer en pijama, nose, es algo k no sabria explicar porke, pero me gusta mucho [Ooooo] [Ooooo]
Estoy de acuerdo en dos cosas:

1ª- Una mujer en pijama te puede poner muuuuu tonto (no porque llevar pijama implique cama sino por el simple y mero hecho de verla asi vestida)

2ª- En gayumbos siempre se esta mas comodo, pero como te los regale tu madre/abuela/tia hay el peligro que tambien haya corazoncitos, ositos, PINGUINOS (muaaajaaaajaa)...
dixo p Silent Bob:
En gayumbos siempre se esta mas comodo, pero como te los regale tu madre/abuela/tia hay el peligro que tambien haya corazoncitos, ositos, PINGUINOS (muaaajaaaajaa)...


jajaja esa es mi wela la q los regala, pero yo los tiro conforme los voy pillando eso paso de ponermelos.

las tias con un wen pijima te pone mu mu tonto como dices tu apañero toi totalmente deacuerdo contigo :)

salu2
Escrito originalmente por Klara
Buaaaaa! Mi pijama es orrendo (el q tng aora puesto...)[mad]
Pk es d un color verde moko askeroso xD Y tiene un pinguino en el medio jajajaj y luego pinguinos mas pekeños en el pantalon
Q mal ¬¬

Salud2!


Que dices !! deve ser genial ! los pinguinos son muy carismáticos y como ya han apuntado , serán parientes o primos de tux ! verde moco ....que envidia [burla2]
Yo tb duermo desnudito, pero tengo un pijama para momentos "resfriado" o "me quedo delante del ordenador toda la noche, pero el vakero es demasiado incómodo y hace demasiado frio como para estar desnudo". Es completamente gris (el pantalón) y la parte de arriba ni recuerdo, pq no la uso nunca. Me pongo la típica camiseta de kas, trinaranjus, incluso una que tengo de unas pastillas pa la tos... vamos, esas camisetas que no tengo huevos para sacarlas a la calle, no sea que me vayan a dar una paliza. Tb uso mis camisetas rotas de helloween :D
"Jop.. hablando de pijamas.. ami siempre me pasa lo mismo...
Teno la costumbre de vestir de celeste, mi bata es celeste, mis zapatillitas, o pantuflas son celestes.. y mi pijama por supuesto celeste con una florcita marroncita en un bolsillín...
Pero siempre kiero comprarme uno de esos tan lindo ek ponen en los catalogos, esas camisetitas de tiritas con unos pantaloncitos... y siempre ke toy a punto de comprarme uno, va mi vieja y me dice "Nenaaaa, ke te compré un pijamita a ver is te gusta", tonces vuelvo a lo de siempre, el celeste con las putas flores, o los putos ositos encerrados en un corazon... miedaaaa

Para el mes ke viene me lanzo a la lencería y me compro uno sin avisar a ver is teno suerte."



__________________


Niña eso tiene solucion, (y no seais mal pensados) duerme sin pijama. Es broma. Yo duermo sin pijama desde hace muxo tiempo y duermo mejor; ahora cuando me intento poner un pijama pa dormir me entran unas ansias de no poder moberme con libertad (por mu anxo k sea la prenda) k no pego ojo.....será k me asalvajao con el tiempo
Yap.. es mucho mas comodo dormir sin nada.. eso estamos todos de acuerdo... [+risas] Y si es acompañado... es ke hasta en invierno podes dormir sin nada, porke el calorcito del pijama se puede cambiar pro el calor del cuerpo ke tenés al lado (y no me sean mal pensados) [burla2]
pooooooosss mis pijamas ya no tienen muñekitos pq ya zoy mayó [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tengo uno de cuadritos, y tambien uno rosa de fresitas [ayay] .
Y son todos anchos . No sé ke sesi puede tené un pijama ¬¬
Escrito originalmente por Meryl
No sé ke sesi puede tené un pijama ¬¬



A mi me parece que nadie ha hablado del pijama en si X-D


salu2
Y a to esto, un Off-Topic dentro de Off-topic [Ooooo]....
Llamadme tonto o to lo k kerais, me lo merezco.....pero ¿como narices se ponen las citas? (no me tireis tomates por favor[+risas] )
Por dios! Todo el mundo sabe q los pijamas son horribles... siempre los mismos estampados, los mismos motivos nauticos, los mismos animalitos ñoños cogiendo florecitas y corazoncitos...

...
los q ven sexy a una tia con pijama imagino q sera por la idea de estar viendola en su intimidad y tal, no se


Escrito originalmente por aronash
Y a to esto, un Off-Topic dentro de Off-topic [Ooooo]....
Llamadme tonto o to lo k kerais, me lo merezco.....pero[B] ¿como narices se ponen las citas?
(no me tireis tomates por favor[+risas] ) [/B]


pulsando sobre 'Cita', situado en la parte inferior derecha de cada post
Dios....me siento ¬_¬ estupido....[+risas]...sorry... Gracias bas
Nada... el pijama mas lindo ke una chika puede usar es la propia camisa de la pareja [ginyo] asin todo larga... lo ek pasa es ke soy tan corpachona ke no me entran las camisas X-D o em kedan como un cerdito :p
Yo uso pijama en invierno aunque no sea muy erotico se esta muy calentito y ya lo dice el refran: Ande yo caliente riase la gente.
Escrito originalmente por Berice_II
Nada... el pijama mas lindo ke una chika puede usar es la propia camisa de la pareja [ginyo] asin todo larga... lo ek pasa es ke soy tan corpachona ke no me entran las camisas X-D o em kedan como un cerdito :p


Pues cuando mi novia se ha quedado en mi casa a dormir se lo tengo totalmente prohibido, mira tu por donde.... X-D

Eso si, siempre se lo prohibo cuando ella no se trae nada que poner... [idea] Que espabilao soy, jajajaja

salu2
Escrito originalmente por Berice_II
Nada... el pijama mas lindo ke una chika puede usar es la propia camisa de la pareja [ginyo] asin todo larga... lo ek pasa es ke soy tan corpachona ke no me entran las camisas X-D o em kedan como un cerdito :p



Tienes toda la razon, ver a una xica asi me despierta las neuronas; ademas de k la mayoria de los hombres te dira k resulta de lo mas morboso (...y no sigais pensando mal ¿eeh?)[carcajad] .
nosotros pensar mal?????? q dios nos libre :P

[sati]
Escrito originalmente por aronash
Tienes toda la razon, ver a una xica asi me despierta las neuronas;

madre mia, seguro que las neuronas??? XDXDXDXD jeeejejejeee y si después d morboso pones 'no penseis mal' eso m parece q es hasta fallo ortográfico XDXDXD
ajajajaj a mi se me despierta la unica q tengo ;)
Nada.. yo me kedo con la boca cerrada.. ke si no... siempre ke entro a un hilo lo traspaso para el otro lado... mierda... no se como me las ingenio X-D
Aquí os dejo una afoto bien mona de mi pijama
Imagen
xDDDDDDDD

Juer Gerim,a tí no se te puede regalar un móvil con camara. [jaja]
Escrito originalmente por gromenauer
Juer Gerim,a tí no se te puede regalar un móvil con camara. [jaja]

Madre mia, lo que haría si lo tuviera. :-|
jajajaja mu wena Gerim
38 respuestas