Opinion Sobre Pc Nuevo Paara la campus

Hola gente me tengo que comprar un pc Ya, para la campus del lunes.

Mi opcion es esta a ver que os parece. Dejad tanto opiniones como otras sugerencias

Gracias de antemano.

Placa Base: Asus p5k-pro:
Procesador: INTEL E8500(3,16Ghz,6mb)
Video: Ati 4870
Memoria: GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL4 ULTRA (app Informatica).

¿sugerencias, opiniones sinceras?
GRACIAS
Pues si quieres hacer oc la placa la veo bien, sino pues quiza una abit ix38 quadGT.
El procesador mejor el e8400, el e8500 es una barbaridad de precio para una minima diferencia.
Las memos no se que tal son, a ver si alguien comenta algo
El 8500 ha bajado considerablemente, y creo que tiene mayor capacidad para OC, asique si le vas a hacer pillatelo sino el 8400.
Las memos, yo me miraria unas mushkin si vas a hacerle OC.
Lo demás bien.
sheriff_ragna escribió:El 8500 ha bajado considerablemente

Primera noticia que tengo :D, yo lo veo al mismo precio ;)
pues yo lo e visto en 2 sitios ya, en otro hilo de este foro y en una pagina de hardware que no me acuerdo ya...y además tansolo vale 30€ mas...
sheriff_ragna escribió:pues yo lo e visto en 2 sitios ya, en otro hilo de este foro y en una pagina de hardware que no me acuerdo ya...y además tansolo vale 30€ mas...

"Tan solo" estamos hablando de 3 GHz a 3'16GHz por +30€ es un atraco ;)
Vamos a ver, over clock dentro de algun tiempo. Vereis tengo la oportunidad de sacar esos precios a casi precio de coste, e igual mas barato, pero esos son las piezas que mas me han gustado de las quqe tengo en la lista en cuanto a placas y procesadores.
Habian placas mas caras pero no se si merecen la pena por quqe realmente con la placa poco mas voy a hacer. Eso si el micro seguramente si.

El resto que tal?
7 respuestas