opinion sobre pc configurado a la carta

wenas, m voy a piyar un ordena nuevo, en principio este, que opinais? le kambiariais alguna parte? Gracias.

Adjuntos

Si fuese yo (y diria que lo quieres para jugar tb XD ) y puestos a gastar le cambiaria la tarjeta grafica por una superior de 512 o 1024 para que tarde mas en desfasarse jejejejejeje
en efecto, PZ! [666] ya habia pensado en piyar la geforce 7950gx2, pero kmo ya falta poko para el windows vista y directx10 iwual no merece la pena gastarse tanta pasta y kunde kambiar de tarjeta antes para una q soporte directx10 no??
yo sinceramente flipo con lo rapido que se desfasan las cosas asique he tomado la decision de no comprar ordenadores nuevos ir modificando poco a poco y sincermente lo de que queda poco para windows vista.... pues yo windows no lo instalo asta que no lleva 1 año en venta porq no me fio nada asiq segurmente me instale linux con wine y dejare de pagar a mr.bill sobre lo que comentas no estoy muy puesto porque yo cambie la mia a una de 256( GUAU ( en aquel momento)) y voy tirando la mar de bien pero claro si va a ser un ordena nuevo no es plan de pedir otro prestamo para la tarjeta grafica..... pero la verdad me a gustado especialmente el d-core es algo que me fascina pero aunque lleve tiempo "haciendose el apaño" bueno lo dicho que si te lo quieres coger para windows vista esperate a que te lo regalen con el ordenador!!!!!

P.D: a mi si no me lo regalan no instalo win[lapota]dows
yo meteria 2gb de ram, hay que alimentar a ese Conroe :)
Mi opinion por prioridades:
- Disco duro raptor 10.000rpm o dos en raid
- Memoria 2gb de marca y buenas latencias, tipo ozc, geil, gskil etc
- Esa tarjeta de sonido da muchos problemas, pillaria algun modelo tipo auidgy 2 zx que te viene con modulo externo y podrias conectar mas cosas y la calidad es excelente.
- Grafica algo mejor o de alguna marca mejor no es necesario mas megas sino mas calidad.
- Me preocuparia de meter una buena refrigeracion.

Saludos ;)
Gracias hare algunos cambios tonces..

q tal esta la misma grafica de la marca galaxy? o merece la pena una ati sapphire x1900xtx u otra mejor d nvidia?

luego la ram, son buenas las marcas corsair y kingston?
6 respuestas