Opinion sobre pc con 4 años.

Bueno bueno, saludos a todos, siempre me ha gustado apretar las maquinas al maximo y queria saber vuestra experta opinion sobre mi pc,
placa base: msi k8 neo2 platinum agp
procesador: amd64 4000+
grafica: sapphire 3850 512mb agp
fuente: levicom 500w
2 gigas de ram a 400
Hasta cuando creeis que aguantara? de momento ha tirado con el cod4, el sacred 2 y el crysis, tambien he jugado al fallout 3, todos ellos a resoluciones de 1280 *1024
Estoy pensando en meterle dos gigas mas de ram, vale la pena? creeis que se notara algo?
Es algo viejito el procesador lo se pero jo es lo maximo que aguanta la placa, contarme algo por favor estoy deseando conocer vuestras opiniones. :cool:
bueno, simpre se nota algo meterle más ram al PC, aunque siendo un AMD, si metes 4 módulos y llenas todos los bancos, el controlador de memoria se satura y pierde bastante rendimiento...

del PC en si, pues bueno todavía puede aguantar algo más (otro año), pero si quieres seguir jugando a un buen nivel, ya toca ir pensando en renovarlo (y yo diría casi por completo, salvo el HDD y los opticos es dificil salvar algo)...
Entonces lo dejare como esta, mi idea es cambiarlo en julio del año que viene en la euskalparty2009 jejej [chulito] que esta todo mas baratillo, mientras me aguante para jugar al diablo 3 al dawn of war 2 y al starcraft 2 me vale.
Por otro lado siempre me ha parecido una gozada exprimir un sistema hasta el maximo de sus posibilidades, que barbaro no? la gente suele preferir cambiar de pc en lugar de ponerle le maximo chip que soporte la placa o subirle la ram y la grafica, las nuevas tecnologias tientan mucho y hacen parecer tu pc pura basura pero no lo es no creeis?.
y crees que esos juegos (al menos los de Blizzard) van a salir antes de julio??? xDDD... que todos conocemos a Blizzard...

lo de exprimir el sistema... es evidente que es lo que hay que hacer... CPU/Placa/RAM cada 4/5 años... la gráfica, cada 2/3 años y vas que jodes... aunque eso si, cuando salen cositas nuevas es una gozada pillar chollos... a ver cuando se pone el Q9650 a 150€ xDD...
Cual es el pc con agp mas potente que conoceis? es decir que chip es el mas potente que se ha montado en placa base con agp?
me va a dar una pena cambiarme a pci express [buuuaaaa] [buuuaaaa] hemos pasado tan buenos ratos juntos. [sonrisa]
pues asi a bote pronto la gráfica AGP más potente que recuerdo es la que tienes tu, la 3850... a partir de ahí me da que el bus AGP ya no da más de si...

el PCIe es tu amigo xDDD...
jajaja, que jarto, lo de la grafica ya sabia, yo me referia al procesador, un par de preguntas, tu sabes si me valdria la pena hacerle oc al procesador? y a la grafica?
Y otra mas, no tengo ni idea de hacerle oc en mi placa base, es una msi k8neo2 platinum y para hacerle oc es rarita, sabes algo?
Asiasi por la infoo, asi da gusto. XD
CPU???... mmm no se, mira la lista de CPUs soportadas por tu placa y la bios concreta a partir de la cual hay soporte... así a bote pronto creo que incluso los Core2 están soportados por placas AGP (evidentemente con socket 775) en AMD no lo tengo tan claro...

OC??? si quieres algo más de rendimiento para ir tirando hasta que cambies sí que te vale la pena, y a la gráfica más aún (a lo tonto a lo tonto le puedes sacar más resolución, poder meter un filtro que no se acababa de dejar o simplemente hacer fluido un juego que no lo era tanto)... en cuanto a la placa en sí, no conozco la bios MSI, así que no te puedo ayudar por ese lado (hay algunas bios, gigabyte por ejemplo, que ocultan opciones para que no las toques si no sabes lo que haces... hay que pulsar F1 o Ctrl+F1 para sacar la pantalla concreta... prueba por ahi por si acaso)...
en mia viene un rollo patatero que si oc capitan, general o comandante, y le hace un oc automatico, pero nunca ha sido estable el ordenador con esas mierdas, joder yo tenia un athlon xp 2800+ y tenia las opciones para enredar jeje pero este es un asco, probare a ver si encuentro algo, alguien mas que lea este foro sabe como hacerle oc a las placas de msi? a las k8 neo2????
A ver si alguien me echa un cable, y gracias por tu ayuda LordArthas, si no es por ti me quedo con los mocos colgando [carcajad]
LordArthas escribió:y crees que esos juegos (al menos los de Blizzard) van a salir antes de julio??? xDDD... que todos conocemos a Blizzard...

lo de exprimir el sistema... es evidente que es lo que hay que hacer... CPU/Placa/RAM cada 4/5 años... la gráfica, cada 2/3 años y vas que jodes... aunque eso si, cuando salen cositas nuevas es una gozada pillar chollos... a ver cuando se pone el Q9650 a 150€ xDD...

pfff no kreo yo ke pase eso eh.. :-| :-|
Yo cuando tengo que apretar y ando justo me aguanto lo que sea, pero omo ande algo olgado de dinero pues me encanta ir renovando maquinikas.
Es un vicio, no una necesidad, porque tu por ejemplo aún tienes un buen PC, ya les gustaría a muchos...
Pues le acabo de hacer un poquito de overclock al micro y a la grafica, jeje, aun aguanta ahora le estoy dando al sacred2 con todo a tope y tira que da gusto.
11 respuestas