Opinion sobre los juegos online de pago

Muy buenas. Llevo tiempo ya jugando al GW y hace poco me compre el Factions pero n me ha llenado mucho .La cosa es que necesito un juego que me vicie como hice este en su 1er juego y la verdad que no lo encuentro a no ser que sea de pago... Yo nunca he optado por pagar una cuota de un juego porque he pensado como muchos vosotros que ya bien que pagas por el juego original, pero es que me doi cuenta que los buenos juegos estan todos de tarifa mensual. Mi pregunta es si alguno de ustedes paga por jugar a algun juego y que pudise echarme un cable sobre por cual podria yo optar que fuese divertido y largo a ser posible. He mirado el Eve online y el wow y el lineage 2 pero no se acepto todo tipo de respuestas.Aser posible ponerme la cuota mensual del juego si la sabeis, gracias
A mi me encantan los juegos on line, pero no tengo apenas tiempo para jugar por lo que opto por buscar los que no sean de pago, al que mas he jugado es al lineage 2, hay servidores que son gratuitos con el unico inconveniente que se caen demasiado a menudo y pueden estar llenos de PK (player killer) que a veces es un coñazo pero aveces tb le da vidilla al juego.
a dia de hoy? ninguno.

Pero si tuviese que elegir por webos... EVE probablemente. O anarchy online, pero no conozco el estado actual del juego.

Everquest 1 seria otra opcion, pero eso no cuenta, ya que empezar de 0 ahora es imposible. (bueno no tanto, que el gambapaketera se hizo un personaje nuevo hace poco, aunque el ya conoce el juego al dedillo)
Ya es mas que suficiente con pagar el juego, que luego te sableen cada mes es una verguenza. Nunca pagaria mensualmente por jugar a un juego. Y me parece lamentable la sola idea de que existan juegos asi.

Ademas imaginate que pagas un mes y luego solo puedes jugar 2 o 3 horas... o ke aparcas el juego, y al tiempo un dia te apetece jugar un rato ¿para jugar un rato vas a tener que pagar otra vez toda la historia? menudo monton de timos y que se olviden de la historia de mantener el servidor que eso es un cuento. Los servidores piratas tambien se tienen que mantener y son gratuitos. O en todo caso podrian poner publicidad y pagarlo con eso.
wingilot escribió:Ya es mas que suficiente con pagar el juego, que luego te sableen cada mes es una verguenza. Nunca pagaria mensualmente por jugar a un juego. Y me parece lamentable la sola idea de que existan juegos asi.

Ademas imaginate que pagas un mes y luego solo puedes jugar 2 o 3 horas... o ke aparcas el juego, y al tiempo un dia te apetece jugar un rato ¿para jugar un rato vas a tener que pagar otra vez toda la historia? menudo monton de timos y que se olviden de la historia de mantener el servidor que eso es un cuento. Los servidores piratas tambien se tienen que mantener y son gratuitos. O en todo caso podrian poner publicidad y pagarlo con eso.

¿Estas comparando un servidor pirata o emulado, con uno legal? [carcajad] . ¿Cuanta gente pueda jugar al mismo tiempo en un server "no oificial"? Es que me parto...
Pagar 40-60 euros por un juego que te dura 6 horas si es un robo...

Y citando a Enanon:
Enanon escribió:ya empezamos con las tonterias.

Voy a ir a quejarme a citroen, que despues de pagar 20.000E en un coche me hacen pagar la gasolina!!! pero esto que es? que jeta tienen algunos.
ya cansais con esos argumentos.

si pagas es porque vas a jugar, y si no, nadie se muere por perder 10euros, que son lo que te gastas en 2 horas de salir a cualquier lado.

Y comprar servidor oficial con mas de medio millon de jugadores en TODO momento, con uno pirata que alberga a 300 personas, y que se cae constantemente si que me parece flipante.

O las 300 personas de la plantilla de SOE, que pasa, que no tienen derecho a comer o que? te recuerdo que yo pague 4.500 pelas por el everquest, y esas personas han seguido currando para mejorar ese juego mas de 6 años.

hagamos un calculo rapido. 6 años son 72 meses que tienen que cobrar. 72 meses por 300 empleados (y tirando a lo BAJISIMO) son 21.600 sueldos. pongamos que ganan 150.000 al mes, tirando por lo bajisimo tambien, son 3.240.000.000 de pesetas en sueldos. el EQ lo compraron mas de 1 millon de personas. a 4.500 por juego son 4.500.000.000. Ahora sumale el gasto de servidores (que por si no lo sabes, no son 10 amds funcionando en paralelo, son naves LLENAS de racks, googlea un poco y veras fotos de las instalaciones), servicio tecnico 24h, algunos detalles que se marcan con los jugadores (a mi me mandaron un sobre hace poco, con una carta, un mapa en papel plastico y una alfombirlla. Y hay que tener en cuenta que apenas hay ingresos por publicidad.

A mi no me parece ningun tipo de timo. Citroen gana mas que SOE.

pero vamos, yo me habre gastado como 300E en toda mi andadura por los mundos del everquest, me arrepiento? NO
wingilot escribió:Ya es mas que suficiente con pagar el juego, que luego te sableen cada mes es una verguenza. Nunca pagaria mensualmente por jugar a un juego. Y me parece lamentable la sola idea de que existan juegos asi.

Bonita tu mentalidad para con los juegos de pago, si señor.

Y es que, apenas hay diferencias entre jugar a un servidor oficial y uno pirata, no señor, los mismos usuarios, las mismas actualizaciones, el mismo comercio etc...igualito igualito.

La verdad es que piden una verdadera fortuna mensual por jugar a un juego, dios mio!! entre la letra de mi casa, del coche y del juego voy a tener que ir a pedir a la puerta del mercadona para llegar a fin de mes!.

Por cierto enanon, empezar de 0 en Everquest es casi imposible ahora para un jugador nuevo. Yo he avanzado a buen ritmo porque como tu bien dices sabía qué hacer, donde ir y cómo jugar..además que tenía dinero para comprar equipo al empezar.

Hoy ya estoy en lvl 70, 124AAs y EP flagged (solo me falta matar a Sol Ro para Plane of Fire), y cada vez me gusta más jugar con el necromancer :) y eso que me faltan bastantes spells de lvl alto y algunas piezas de mi equipo son muuuuuy mejorables.

Por cierto, para los nostálgicos de EQ, los malvados chicos de SoE, los cuales solo quieren nuestro dinero (malditas compañías) van a abrir un servidor que se llamará "progression server". En ese servidor no va a haber ninguna expansión y solo estará el juego original, con su equipamiento original, habilidades etc..

Cuando los jugadores completen una serie de eventos (por ejemplo, matar a los dragones Nagafen y Lady Vox) se abrirá la segunda expansión, y asi sucesivamente (por ejemplo, para desbloquear Gates of Discord habrá que llegar a Plane of Time y terminarlo). Y todo eso sin posibilidad de twinkeo ni nada parecido, todos empiezan desde cero.

También, la nueva expansión de Everquest cubrirá desde los niveles más bajos hasta el nivel más alto, siendo la expansión más grande de EQ hasta la fecha.

P.D para enanon, los magicians se siguen saliendo en mi opinión :p vaya pedazo de clase, puleando singles con los pets verdes, soleandose los nameds de Muramite proving grounds para farmear Runas lvl 69-70. Un magician con buen equipo y muchas AAs es de lo mejorcito del juego :)
con singles, en cuanto haya mas de 1, vosotros sois los amos [ginyo]

oye, eso del progresion server.... ..... [babas]

te apuntarias?

Edito: estoy leyendo los foros y se habla mucho de ello, pero no veo fechas. se sabe algo¿
¿Estas comparando un servidor pirata o emulado, con uno legal? smile_[carcajad] . ¿Cuanta gente pueda jugar al mismo tiempo en un server "no oificial"? Es que me parto...
¿acaso un server pirata o emulado dispone de los mismos medios?¿acaso ha cobrado algo por el juego?

Y hay que tener en cuenta que apenas hay ingresos por publicidad.
Tal vez ahi este el problema. Juega bastante gente a esos juegos, con lo que poniendo una minima publicidad se podria sacar lo suficiente.

Enanon escribió:ya empezamos con las tonterias.

Voy a ir a quejarme a citroen, que despues de pagar 20.000E en un coche me hacen pagar la gasolina!!! pero esto que es? que jeta tienen algunos.
¡Pero vaya! si un videojuego no necesita gasolina :Ð
Enanon escribió:con singles, en cuanto haya mas de 1, vosotros sois los amos [ginyo]

oye, eso del progresion server.... ..... [babas]

te apuntarias?

Edito: estoy leyendo los foros y se habla mucho de ello, pero no veo fechas. se sabe algo¿

Somos los amos si se dan los siguientes casos:

a) El bicho no sumonea
b) El bicho no es inmune al snare
c) Hay sitio de sobra para kitear

Si alguno de esos casos no se diese, poco podemos hacer :P

Hay una zona algo hardcore de la expansión nueva que se llama Devastation. En esa zona, los bichos se odian entre ellos, hay un sistema de facción bastante marcado, y la estrategia para pulear es algo jodida, si puleas sin snare...tienes como minimo 6 o 7 bichos detrás tuyo todos con SoW.
Si metes el snare, como van tan rápido, tienes que alerjarte mucho para que el mob al que le has metido snare quede lo bastante alejado del grupo.
No solo eso, si no que además los demás mobs seguirán yendo a por ti hasta que su posición no esté reseteada, por lo que la táctica de un necro para pulear es:

a) Meter snare al mob al que quieres pulear (son rojos a lvl 70) y correr como un loco
b) Rezar por que el snare le entre bien XD y que luego el FD no falle, pues los bichos se quedan a una cuarta de ti
c) Esperar que se alejen lo suficiente como para que te de tiempo de volver sobre tus pasos y poder volver a meterle snare y asi alejarlo un poco mas (el snare de necro de lvl 68, el mas potente que tenemos dura 2 minutos)

Total, hay que repetir la jugada al menos 3 veces, y rezar para que no se crucen bichos de la facción contraria, pues se matarán entre ellos.

Bueno, a mi el sitio me encanta, pues supone un desafio constante y desde luego me ayuda a mejorar como puller.

PEEEERO, el otro día agrupé con un magician, y los pulls eran instantaneos, con el green pet pulling el cabrón se tiró dos horas y media puleando singles, y jamás trajo un add ni pasó nada raro.
Por si fuera poco, vaya dps el de los mages :) y si se pone la cosa dificil pueden ponerse a tankear sin demasiados problemas :P

En fin, a mi es que esa clase me encanta :) cuando me he creado el nuevo personaje estuve dudando entre un necromancer o magician.
La verdad es que creo que los dos me hubiesen gustado por igual, aunque los magicians tienen más facil encontrar grupo :)

En cuanto al progression server...jeje, pinta muy bien :) por supuesto me crearé un personaje ahi, pero estoy intentando concentrar mi tiempo en hacer del necro el char que siempre quise tener :) asi que sigo farmeando AAs y haciendo raids para buscar equipo :)

Un saludete.

P.D wingilot, el tema ese que comentas de publicidad etc..ya se ha probado en el anarchy online. El tema de pagar por jugar es cuestión solo de mentalidad.
Yo recuerdo, hace bastantes años cuando les comenté a unos compañeros de trabajo que iba a empezar a jugar a un juego en el que te cobraban todos los meses por jugar. Evidentemente dijeron que eso era una locura y que jamás pagarían por eso.

Hoy día uno tiene 3 cuentas en el WoW.

Yo no tengo problemas en pagar 14 dólares al mes por un juego. Si los tuviese, probablemente en vez de estar jugando debería estar buscando trabajo.

Mi caso es: Yo no veo la televisión a no ser que sea alguna película o serie que veo con mi mujer. No salgo por ahi (mis tiempos de juergas han quedado atrás). No tengo vicios, no fumo, jamás bebo y no voy de putas.

Mis gastos en ocio mensuales consisten en 4 revistas (20 euros) y un juego online (14).

El domingo pasado a mi mujer y a mi se nos antojaron unas chucherías para pasar la tarde. Fui a una gasolinera y por un par de bebidas, patatas fritas y chocolatinas varias me clavaron 11 euros.
Yo no puedo permitirme comprar chocolatinas para merendar por valor de 11 euros todos los días, pero sí de vez en cuando.

Yo SI puedo permitirme 14 euros en un juego al més si ese juego me divierte y merece la pena...la verdad es que no me parece caro, y mucho menos un robo.

Un saludete
Pues yo estoy enviciado a Final Fantasy Xi y de todos me parece el mejor, sinceramente tienes muchas cosas que hacer y su jugabilidad es bastante amplia, y no pagas tanto como en otros juegos, amen del GW que es gratis, una brazo y te dgo que a mi el final me esta encantado, llevo 5 meses y pufffl lsoq ue me quedan!!!!
puf, pues si no te metes al progress server no se... volver a jugar solo no me desagrada, asi empece, pero no se...

revivir aquellos momentos se que no va a ser igual tampoco. nos conocemos las zonas, sabemos jugar a la perfeccion, las tecnicas de raid estan muy depuradas...

tal vez pruebe pero no mas.
weno yo opino del star war galaxie que llevo jugando extactamente 810 dias y he visto los 3 cambios de juego que ha habido.
Este ultimo parecia que era para cargarselo, pero visto el nuevo planteamiento de los chicos de soe hacia la comunidad, pidiendo opiniones (cosa que antes no hacian), nuevos arboles de especializacion por llegar, una gran thempark nueva, una corveta nueva y un largo etc esta saliendo para alante y siguen vieniendo gente que estaba en el CU del juego. a mi no me importa pagar, ademas el juego abarca tantas cosas, es lo complejo que tu elijas, ademas de ser divertido las luchas rebeldes contra imperiales de pvp.

Para mi le da mil vueltas al guild wars,solo por la complejidad de juego, pero yo creo que no es comparable, ya que uno es gratis y otro de pago. Aun asi, el GW es muy buen juego.
Si no te llena el GW, metette a la trIAL DE 15 DIAS DEL swg y veras como este te rebosa de tanto como tu quieras.

Un saludo
Pues yo hace un par de semanas que estoy jugando al Lineage 2. Me picó una amiga a probarlo, y me ha gustado la experiencia, aunque jugando en solitario tanto farmear ya aburre.

Con respecto a lo de pagar, Pienso que la política de GW es la más apropiada. Pagas el juego y luego todo gratis.

Tal vez una pequeña cuota de 1-2€ al mes me pareceríáa admisible, pero pagar 10€ o más al mes como comentáis algunos me parece prohibitivo. Es el equivalente a comprar 3 juegos completos al año. Al que juegue mucho le puede compensar, pero al jugador ocasional le destroza.

El argumento de que "Si pagas es porque vas a jugar" es una perogrullada. El problema de esta afirmación es que la gente que lo compra juega mucho porque los que sólo jugarían ocasionalmente NO SE LO HAN COMPRADO. La gente no puede pagar 50€ por un juego y que encima le cobren 10€ al mes por un par de horas a la semana.

Hay muchísimos juegos que ofrecen servidores para juego online gratis desde hace mucho tiempo (todos los shooters y juegos de estrategia). ¿Qué diferencia a los juegos tipo WoW, GW, etc? Opino que prácticamente nada. GW es el mejor exponente de esta teoría, que precisamente es una de las razones por las que este juego está dando tanto que hablar.

Yo, desde luego, no estoy dispuesto a pagar 50€ de entrada y plazos infinitos de 10€ al mes por jugar un par de horas a la semana a un juego. Los juegos ya tienen unos precios en mi opinión abusivos como para encima llegar a esto.
¿No hay juegos de rol que no se basen en matar matar matar y matar todo el rato?
Yo estoy actualmente en el WOW, y aunque no me arrepiento de haberlo jugado (estar jugandolo tambien ahora). Si que debo decir que cuando se me termine la subscripcion voy de dejar de jugar porque paso de seguir pagando por un juego normalito.

El WOW concretamente me ilusionó los dos primeros meses pero ya estando en el 4º y lo tengo casi todo hecho me ha defraudado mucho porque el PVP es una estafa. Me ha gustado haberlo jugado porque si no siempre hubiera querido jugarlo pero una vez hecho ya no tiene ningún misterio, es más, me he divertido muchísimo más con el Guild Wars haciendo el modo historia que hasta la fecha con ningún otro, y es que el guild wars es una obra de arte. Estando pagando al WOW me meto más en el GW, no sé como serán otros porque yo ya te digo que al unico que he jugado de momento es este. Pero vamos, que ya no creo que juegue a ninguno "pagando" porque imagino que todos acabaran siendo igual de repetitivos.
El argumento de que "Si pagas es porque vas a jugar" es una perogrullada. El problema de esta afirmación es que la gente que lo compra juega mucho porque los que sólo jugarían ocasionalmente NO SE LO HAN COMPRADO. La gente no puede pagar 50€ por un juego y que encima le cobren 10€ al mes por un par de horas a la semana.
Lo mismo que decia yo, pero mejor explicado XD

El WOW concretamente me ilusionó los dos primeros meses pero ya estando en el 4º y lo tengo casi todo hecho me ha defraudado mucho porque el PVP es una estafa.
asi que has pagado 40€ de juego + (10€ al mes)x4 = 80€ por un juego mediocre
wingilot escribió: Lo mismo que decia yo, pero mejor explicado XD

asi que has pagado 40€ de juego + (10€ al mes)x4 = 80€ por un juego mediocre

Cosa que claro, depende de la persona porque a mi si me gustan las Battlegrounds del wow que es donde se concentra el pvp ahora. El que no vaya a jugar suficientes horas a un mmorpg que no lo haga y punto, que se busque otro tipo de juego, pero que no lo critique porque no pueda/quiera echarle más horas.

A mi me divierte más un juego mata mata como el wow que otros mmorpgs y no por ello voy diciendo que son mediocres, o estafas.
Yo me replantearia segir jugando al gw te voy a decir porque. Mucha gente se cree que el gw es el tipico como el wow y muchos otros de ir subiendo nivel recogiendo mucho oro, tener la mejor armadura, la mejor arma y todo el royo pero no es asi. El gw esta 90% orientado al pvp, seguramente este aspecto ni lo arbas probado pero para mi es lo mas divertido del juego con diferencia. En los otros juegos para ser bueno en pvp que necesitas?? viciarte y viciarte mucho para tener la mejor armadura y todo el rollo, en el gw NO tep uedes crear un pj pvp exactamente igual que el mejor pj normal y gracias a esto el mejor en el pvp no es el que mas se vicia sino el que mas habilidad tiene. Yo te animo a que lo sigas jugando y te metas a un clan pvp y vayas a ascenso agas gvgs y todo lo que te ofrece la vertiente pvp del gw. Veras como te empeiza a gustar mucho mas.

un salu2

ahi estamos de acuerdo, creo que todos sabemos que los MMO no son para jugadores ocasionales.

Y lo de que no pueden pagar 10E al mes, obviamente un niño de 14 años no puede, pero que un tio con sus ingresos mensuales dedique 10 miseros euros a un juego no me parece nada mal. Recordemos que ir al cine son ya mas de 10 euros con palomitas.

Ademas, gracias a los MMO, conoci ahora mismo a los que son mis amigos, y eso no tiene precio.

¿No hay juegos de rol que no se basen en matar matar matar y matar todo el rato?

Ultima online, creo que en 3 años nunca he visto a una amiga pelearse con ningun bicho. Bueno si, una vez que hizo una armada de gatos asesinos y los lanzo contra un oso [carcajad]
Pues no entiendo por qué no puede haber MMORPGs para jugadores ocasionales. Creo que es un error de concepto que quita muchos posibles jugadores a ese tipo de juego.
Es decir.... ¿No soy apto para jugar a MMO por estar sacándome una carrera? Oooh

Mola, oye. Te diré que tienes el síndrome del "mejor jugador". Claro que se puede jugar ocasionalmente.... y creo que deberían de imponer algo como pago por horas, no por meses.

Tú compras un bono de 100 horas, y ya las distribuirás como gustes. El problema es que, tal y como están ahora las cosas, gana más la empresa.

La gracia de todo juego es divertirse, no jugar mucho y ser el mayor nivel para vacilarle a cualquiera, y parece que la gente lo olvida. En fin, felicidades a los que triunfen en su "universo digital"..... yo no puedo permitirme más de 3h para sacarme la carrera, y conozco a muchos estudiantes a los que el WoW les ha jodido su vida en ese sentido.

Cada uno con lo suyo......

Un saludo
No se a que viene ese post rethen, y menos esas afirmaciones a mi forma de jugar sin tener ni idea.

Pero vamos, unos decis que pagar 15€ por unas horas es un timo, y tu te rebotas por eso?

pues nada, la gran ventaja de los MMO es que si quieres pagas y juegas, y si no quieres, pues no.

Y todos contentos.
La gran desventaja, sin embargo, es que si quieres pagar por jugar aproximadamente 20 horas al mes, no te compensa tanto.

A ver si se animan con eso de las horas......
yo era reacio a pagar por jugar y tiraba siempre de servers gratuitos
hasta que juge a mi primer mmorpg de pago, star wars galaxies pre neng de los cojones, lo deje cuando salio el neng porque reventaron el juego, y pagaba 14€ mes, y no jugaba mucho 8 o 9 horas a la semana pero no me arrepiento nada,los 14€ me darian 2 horas de diversion un finde, ahi conoci a muchisimos buenos amigos y es un juego que nunca acaba, siempre tienes algo por hacer, si te quejas es porque no has pagado un mmorpg, cuando jueges a uno comprenderas por que se paga.
He pagado FFXI desde la salida en Canadá hasta 1 año después. Mi problema era que apenas podía jugar, y 10 horas cada fin de semana me sabían a poco. Todo el que haya jugado al juego reconocerá que es MUY frustrante subir de nivel, por eso de las partys completas.

Así pues, en mis tiempos, encontrar toda la gente de tu nivel costaba unas 2 horas aproximadamente, por lo que se subía poco. Sin embargo, para recorrer mundos estaba bien.

También he pagado por el Lineage II y tampoco me ha satisfecho demasiado. Me parecía bastante aburrido tras pasar de nivel 30.

El Ragnarök Online, más de lo mismo. Aunque claro, en los tiempos de la salida de la alpha del Internacional, era gratuito. Cuando vino la beta 2 con sus pagos pagué dos meses. Desde luego, el juego que más diversión me ha aportado.

También iba a pagar por el Everquest II, pero no creí que fuera a poder jugar tanto como quería.

Mi problema es que podría invertir el tiempo que quisiera, hasta 6 horas diarias, 12 en fines de semana, pero sería bastante difícil aprobar así la carrera, además de que suelo tener que viajar a mi ciudad natal para ver a la familia......

Tampoco me gusta la idea del PVP que empieza a crecer en los MMO. Yo quiero un personaje único para jugar una historia con amigos, y no un patán clónico que se dedique a matar a otros personajes.

He de añadir también que he participado en infinidad de betas koreanas, japonesas y chinas de juegos que probablemente no habréis ni oído. De hecho, hace un año, cuando estaba en Bachillerato, podía permitirme ese horario de juego que antes mencioné, y buscaba un MMO cada semana, para encontrar uno decente....

Por último, diré que el año pasado me era costoso permitirme esos 14€ mensuales que a algunos les parecen moco de pavo. Hay madres que no dan paga, o que te ofrecen internet como paga, hay estudios que son preferibles al trabajo, y hay problemas familiares que no vienen a cuento aquí que justifican mi reacio a pagar esa cantidad. Ahora tengo algo más de dinero gracias a las becas estudiantiles... pero antes no podía permitírmelo, y no creo que se me deba criticar por ese motivo, pues yo no elegí dónde nacer.

Un saludo
Los motivos que tu expones son suficiente claros para entender el porque no quieres pagar, porque ademas tienes experiencia en ello
no queria ofenderte ;)
Yo tengo una teoria simple... o tienes almenos 3 horas al dia o olvidate del genero, seamos claros, jugar a un juego de estos solo... como gran parte de jugadores del WoW, a mi, a mi, que conste y quede claro, me parece de lo más estupido... yo personalmente no pago 14€ al mes para jugar como mismo lo haria en el oblivion.

Si juegas con partidas, podemos empezar con que, tienes como 20 o 30 minutos minimo de nivelar una partida, luego llegar a la zona 15/30 mins más, eso tirando a minimos, y luego jugar... por lo cual... acabamos en las mismas, sino dispones de ese tiempo... tienes cientos de rpgs sin online donde puedes jugar hasta 5 minutos y pagas 60 eurazos por juego el cual maximo te suele durar 1 mes.

Si eres de los que no tiene vida social, ni novia, ni una carrera que estudiar, y no tienes en tu vision cerca aspectos de ese tipo... este es tu tipo de juegos...

Ahora cada uno, hace lo que quiere... pero si hacemos cuentas, yo mismo, aunque ultimamente con el EQ2 menos... son desde las 6 a las 12 de la noche en dia normal, eso lo normal... y luegoi en finde el viernes desde las 6 hasta que aguanto y luego desde que me levanto... despues de dormir en modo hibernacion, hasta que me voy a dormir, hasta que el cuerpoo aguante... vamos, que no hay que j*d*r que pagar 14€ por jugar toda esa cantidad de horas, es un regalo.
28 respuestas