Opinión sobre la marca Oki

Era una marca muy conocida y vendida entre los años 2007 y 2014, la cual había siempre una Oki en muchos sitio, siendo unos de las marcas más vendidas, pero la razón es que desde 2014, no se a visto ninguna TV de esa marca en los sitio donde se vendía como Hipercor Eroski y Carrefour ( no estoy seguro de que otras cadenas de Hiper como Alcampo y E leclerc lo vendieran) y que fueron sustituido por otra marca, o es que la marca oki dejo de vender TV o no se que le paso, porque compre una OKI LED L22VE-FHTUV (quiero opinión sobre esta TV) y me dijeron que era de las últimas, que ya no hay más TV, de una marca muy conocida, sobretodos en foros.
Pues la razón de que la marca, y si alguno tiene algún TV de esa marca.
Juanfurrylobo escribió:Era una marca muy conocida y vendida entre los años 2007 y 2014, la cual había siempre una Oki en muchos sitio, siendo unos de las marcas más vendidas, pero la razón es que desde 2014, no se a visto ninguna TV de esa marca en los sitio donde se vendía como Hipercor Eroski y Carrefour ( no estoy seguro de que otras cadenas de Hiper como Alcampo y E leclerc lo vendieran) y que fueron sustituido por otra marca, o es que la marca oki dejo de vender TV o no se que le paso, porque compre una OKI LED L22VE-FHTUV (quiero opinión sobre esta TV) y me dijeron que era de las últimas, que ya no hay más TV, de una marca muy conocida, sobretodos en foros.
Pues la razón de que la marca, y si alguno tiene algún TV de esa marca.


No puedes usar el foro de la forma q lo estas haciendo. No puedes abrir un hilo para cada pregunta q te pase por la cabeza.

Oki = td systems
Marca promedio, no es mala y tiene una calidad aceptable.
2 respuestas