opinion sobre : FX 5600XT 256MB DDR

hola a todos, he visto en un catalogo la GENERICA FX 5600XT 256MB DDR TV por 130€ y bueno la verdad es que aparte de tener 256, que lo he visto en muy pocas tarjetas...

- que opinais de esta tarjeta

- debo cambiar de tarjeta

- puedo conseguir otra por el mismo precio de mejor calidad.

por cierto actualmente tengo una ati radeon 8500 de 64 megas.

gracias...

y feliz año...
Pues creo que deberías quedarte con la 8500. Te explico:

La FX5600 no ultra es lenta de por sí, si le sumamos que al tener 256mb tendrá memorias más lentas y encima, es la XT que (al contrario que ATi) son versiones recortadas, y no eXTendidas, pues tenemos una tarjeta lentísima. Puede que hasta sea peor que la que tienes... [carcajad]

Saludos.

PD: igualmente :-)
Escrito originalmente por ryoga
hola a todos, he visto en un catalogo la GENERICA FX 5600XT 256MB DDR TV por 130€ y bueno la verdad es que aparte de tener 256, que lo he visto en muy pocas tarjetas...

- que opinais de esta tarjeta

- debo cambiar de tarjeta

- puedo conseguir otra por el mismo precio de mejor calidad.

por cierto actualmente tengo una ati radeon 8500 de 64 megas.

gracias...

y feliz año...


Actualmente es una de las peores tarjetas q hay d NVIDIA, lo primero es q es XT, es la version más reducida en frecuencias de core y mem (todo lo contrario d ATI, q es la version mas potente) con la perdida d renidmiento q conlleva, y mira q ya d x sí las fx 5600 son malas, luego lleva memorias d 256mb, q son mas lentas q una tortuga koja, (en gama baja y media, siempre coge d 128mb) ya que lsolo se utilizarian 256 mb en juegos o aplicaciones en 3d con muxa resolucion y filtros, asike no pilles esa tarejta ni regalada XD.

PD: igualmente :D

salu2
tienen razon, las Xt de nvidia no son como las xt de ati, sino todo lo contrario. Y aparte como muy bien te dicen tanto gojesusga como Cadete1 las fx 5600 no ultra son muy malas... pero que muy malas..

Salu2 [oki]
Ya me parecia a mi muy raro que la vendieran a ese precio con 256 mg ... ademas segun creia la fx eran malillas... pero como la version era xt pues no lo tenia del todo claro ....

en cuanto a mi ati estoy muy contento con ella... me va casi todo los juegos y en las aplicaciones "tipo phostoshop" me va muy bien... lo unico es que es de 64 megas... pero bueno no me puedo quejar.. :D :D :D


por cierto para superar con creces a la ati 8500 que tengo que tengo que comprar ....?

mejor me espero a que bajen precios?
mi presupuesto anda por la pasta que comente antes 120-130€

¿me espero mejor a que salga el half life 2 y el doom 3 a ver que pide???? :D :D :D
Yo esperaría, para notar un cambio que merezca la pena, yo compraría de una 9700 para arriba. Porque probablemente con 120-130€ te salga una igual (o peor), y no merecería la pena.

Saludos.
5 respuestas