Bueno, pues estoy aquí como cualquier día y se me ha venido a la cabeza un tema controvertido.
¿Qué pensáis de los que fuman hachís?
Es que llevo ya unos 2 ó 3 años fumando petas, y siempre me he llevado un tortazo sin mano en cuanto a los prejuicios que se tiene. Si una persona fuma porros mala, si una persona se hincha de cerveza en el bar todos los días bueno.
No señores, en mi caso soy un chaval de lo más normal, con un puesto de trabajo estable, novia, y sociable. Fumo porros, porque me gustan para que me voy a engañar, soy dependiente de ellos porque los consumo a diario, aunque eso no quiere decir que sea ADICTO, puedo estar varios días o semanas sin fumar. Me da pena como la gente al saber que fumo porros cambian de opinión sobre mí. He escuchado cosas sobre mí como:
"Ese se está quedando tonto de fumar tanto"
"¡Qué asco de yonki!"
"Niñato"
"Golfo"
"Drogadicto"
Cuando no es cierto, evito los lugares públicos para fumar, y si veo gente o niños a mi alrededor postpongo el arte de líar para más tarde, soy una persona cívica, y respetable en la medida de lo posible, ya que sé que es ilegal, pero bueno.
Estoy harto de los putos prejuicios que tienen sobre mí, como he dicho anteriormente llevo 2 ó 3 años fumando, y sigo siendo el mismo, las mismas amistades, las mismas costumbres, la misma persona.
Casi siempre suelo fumar en mi casa, a mis padres no se lo dicho aún, pero lo saben de sobra, me conocen. Y siempre andan con lo mismo, cuidado con lo que tomas, no sé qué, sé que quieren lo mejor para mí, pero jode, es mi decisión y mi vida. También sé que dentro de unos años, tendré responsabilidades mucho más fuertes, como una esposa ó un hijo, y soy consciente de que lo dejaré tarde o temprano, es decir, yo sé que no voy a estar fumando toda la vida.
Supongo que esto se habrá hablando millones de veces aquí, si está repetido o algo que algún moderador lo borre y pido disculpas. Por favor, quiero opiniones con RESPETO, buenas o malas, pero con respeto.
Muchas gracias EOLianos.
P.D: En la vida he probado otras drogas, quiero decir sustancias psicotrópicas, como el MDMA, éxtasis y demás.