Opinion sobre este PC AMD AM3!!!

Hola compañeros me quiero montar un AMD de socket AM3 de los nuevos con los demás compontes a
ver que os parece si es perfecto para jugar y que vaya fluido y sin problemas.Saluditos

Placa Base GIGABYTE MA790XT-UD4P 121,80
Procesador AMD Phenom II 720 X3 Core 2.8Ghz AM3 Box
Grafica Gigabyte HD 4870 1GB GDDR5 PCI-e
Fuente OCZ ModXStream PRO 700W Modular
Memoria DDR3 DIMM 6GB 1600(3X2G) CL7 PATRIOT
Pc completamente equilibrado, bueno para OC y buenos componentes, adelante con él!
Cambia las memorias por 2x2GB de características similares, los kits de 3 estan pensados para i7.

El resto perfecto.
Y que marca de memorias DDr3 1600 MHZ son mejores para AMD
Puedes montarte un crossfire de 4770's.
mmmm, cámbiale las memorias por unas G.Skill F3-12800CL7D-4GBPI que (al menos en sistemas intel Core 2) han dado muy buenos resultados... luego un disipador como el HDT-S1283 o como poco un AC Freezer 64... el resto correcto (bueno la fuente un poco grande para el conjunto, pero te aguantara si quieres un CFX en un futuro)...

DeFT escribió:Puedes montarte un crossfire de 4770's.

cuidado con el CFX de HD4770 fuera de la plataforma Ci7 (hasta el momento sólo he visto pruebas sobre esta plataforma), que los CFX/SLI bajan bastante el rendimiento... aparte mejor una gráfica única de gama alta que dos de gama baja...
Totalmente de acuerdo con Lord, sólo la plataforma i7 es la que escala en esa proporción y, quizá en un pc más normal como es ese 720, mi dual core, o un e8500 (por poner un ejemplo) el rendimiento ni llega a ser superado... Siempre es mejor una gama alta :) 4870 1GB, 4890 o una GTX275 son tus mejores opciones y te quitas de un cuidado.
Cambia la placa por una ud5p que hay 20-30 € de diferencia y es la bomba. La memoria quedate con una OCZ 1800 2x2Gb y la grafica pues eso ya depende de la resolucion a la que juegues.

Yo tengo una ud5p, un phenom 2 810 con la memo de arriba y una gtx295 y te aseguro que jugar a 1080p en la tv es divino. No obstante puedes ver de hacer un Crossfire con 2 Ati pata negra.
7 respuestas