Pues veréis quiero montarme un PC gamer para estas Navidades y esto es lo que tengo:
LO QUE QUIERO
Quiero jugar juegos actuales y algo antiguos (como los source) en Ultra o High a buenas FPS, quiero utilizar skype para hablar mientras juego... Bueno, nada del otro mundo. NO quiero hacer overclock, así que no elegiré una placa base 'Z' ni un CPU 'K'.
COMPONENTES
CPU: Intel i5-4570 (3.2 GHz, quad-core)
GPU: Sapphire R9 270X
RAM: G. Skill Ares Series 8GB (2x4GB) CL9
PLACA BASE: ASUS H81-PLUS (NO MUY SEGURO)
PSU: Corsair CX600M 600W 80+ Bronce Modular
WIFI: ASUS PCE-N10 150Mbps 11n Wireless (alguien me guía sobre eso de '11n'?)
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Premium 64 bits OEM
HDD: Seagate 1TB (64 MB caché, 7200rpm)
TORRE: Zalman Z11 Plus (AZUL)
GRABADORA: LG GH24NSC0 DVD 24x
PERIFÉRICOS
MONITOR: ASUS VS229HA 22" LED
GAMEPAD (para algunos juegos que no sean de ratón): LOGITECH GAMEPAD F310
TECLADO: LOGITECH G105 (no estoy muy seguro, pero si hay algún otro por 50-60€ comentadlo)
RATÓN: LOGITECH G300s (30€)
ALFOMBRILLA: RAZER GOLIATHUS CONTROL S (2013)
REGLETA: Una con 5 tomas cable 1,5 metros (no muy importante)
ANTIVIRUS: Iba a coger el Kaspersky pero creo que el avast! ese gratis será mejor ya que pues no sé no hay tan buenas críticas para el Kaspersky como al avast!
Gracias, además querría saber que os parece por 1100€ (pero con periféricos y todo)
PD: Soy algo despistado, ¿se me habrá olvidado algo necesario para un PC? Yo que sé, por ejemplo imagina que se me hubiera olvidado pues la RAM.
PD2: Y finalmente si alguien tiene experiencias navideñas con PCComponentes querría saber si en Navidades sacan ofertas. Gracias.
EDIT1: Sí que soy despistado, se me olvidó añadir un headset... En fin, pienso en el SteelSeries Siberia V2 aunque cuesta 100€ (o sea serían 1200€)... ¿Alguna otra idea? ¿O ya que está agotado, qué me decís del Razer Kraken que es muy comparable al Siberia?