Opinion sobre esta configuracion de 600€

Hola, quería preguntar que les parece esta configuración de ordenador, porque estaba pensando en comprar un pc por unos 650 € con el objetivo de jugar a juegos, estilo Crysis.

La gráfica influye mucho el fabricante?, es decir, por ejemplo PowerColor sale peor al ser la más barata? Otra pregunta es si la gráfica, es si es buena, o por ese precio hay alguna mejor en el mercado. He elegido ATI, porque siempre he usado esa marca y me ha ido bastante bien.

Luego el procesador que he elegido esta bien o me recomendáis otro? No he puesto ningún disipador porque no tengo ni idea y no se cual puede ser bueno, así que si me recomendáis alguno os lo agradeceríra mucho.

Sobre la fuente de alimentación, no se tampoco de cuantos watios elegirla, con 700w tengo de sobra, escaso o con 650 tambien valdría. Respecto al modelo de disipador, he elegido bien??

La placa base, he elegido esa porque siempre he tenido placas Asus y no me han dado problemas, y era la más barata que me ofrecía el configurador de Alternate, para que fuera compatible con mi equipo.Viene con una gráfica integrada, aunque no se si producirá conflictos, o se puede quitar. También, quería saber si a la hora de usarla se nota mucho esa o una de 150 €, o las diferencias son mínimas.

Por último, la memoria ram he elegido esa por que he visto que es más o menos barata, es a 1600 y los tiempos son 7-6-22.

Bueno, agradecería sus opiniones, críticas y cambios, ya que llevo bastante tiempo ahorrando (ya que soy estudiante) y quiero hacer buena compra. Muchas gracias.

Imagen
Okey, te contesto únicamente a las cuestiones que te sé responder seguro, para no meter la gamba ^^

La gráfica influye mucho el fabricante?, es decir, por ejemplo PowerColor sale peor al ser la más barata? Otra pregunta es si la gráfica, es si es buena, o por ese precio hay alguna mejor en el mercado. He elegido ATI, porque siempre he usado esa marca y me ha ido bastante bien.
No. El emsamblador (o fabricante como tú dices) únicamente influye en el servicio post-venta (es decir en el trato que tendrán contigo en el caso de tener algún fallo y querer hacer uso de la garantía, etc) y en la refrigeración del chip gráfico (el cual es los común en todas las HD4870 sea del emsamblador que sea). Por tanto, obtendrás el mismo rendimiento con una HD4870 de Asus que de Sapphire que de PowerColor. No obstante, los emsambladores pueden que te ofrezcan la gráfica overclockeada ya de fábrica, para obtener más rendimiento aún, por lo que deberás estar muy atento a esto (también pueden que cambien la memoria de GDDR4 a GDDR5, etc).
Por cierto, yo tengo una 9600GT de ASUS y sin problemas, recomiendo este emsamblador.
Ah, y sobre la 4870 decir que da muy buenos resultados, aunque claro, todo según la resolución a la que juegues, si juegas en resoluciones muy muy altas podrías pensar en otra superior, aunque ya te digo es bastante buena y te irán todos los nuevos juegos de manera fluida.
(si tienes dudas siempre te queda buscar reviews de esta gráfica en san Google..,)
Luego el procesador que he elegido esta bien o me recomendáis otro? No he puesto ningún disipador porque no tengo ni idea y no se cual puede ser bueno, así que si me recomendáis alguno os lo agradeceríra mucho.
Yo soy más de Intel, por tanto no sabría qué decirte, no obstante apostaría antes por un X4 que por un X3 aunque ya te digo, no sé que tal se comportará éste en los juegos. Y sobre el disipador si quieres ajustar el presupuesto puedes utilizar el que te viene con el procesador y aprovechar el dinero que te gastaría en el disipa en hardware, ya que si no vas a hacer OC no creo que tengas temperaturas muy altas y por consiguiente la necesidad de tener un buen disipa.

Sobre la fuente de alimentación, no se tampoco de cuantos watios elegirla, con 700w tengo de sobra, escaso o con 650 tambien valdría. Respecto al modelo de disipador, he elegido bien??
Yo te diría que apra esa configuración tendrías con 600 e incluso 500, aunque viene bien tener un margen por si en un futiro quieres hacer Cross-fire (CF). Y en el caso de que lo hagas con 700W es más que suficiente.

La placa base, he elegido esa porque siempre he tenido placas Asus y no me han dado problemas, y era la más barata que me ofrecía el configurador de Alternate, para que fuera compatible con mi equipo.Viene con una gráfica integrada, aunque no se si producirá conflictos, o se puede quitar. También, quería saber si a la hora de usarla se nota mucho esa o una de 150 €, o las diferencias son mínimas.
La placa base a no ser que quieras hacer OC y tal, es más bien indiferente aunque fíjate si tienes dos espacios de PCI-e 16x por si en un futuro quieres hacer CF. Si tienes seguro de que no vas a hacer CF y esta placa base no dispone de esa ampliación sigue adelante con ella.

Por último, la memoria ram he elegido esa por que he visto que es más o menos barata, es a 1600 y los tiempos son 7-6-22.
Yo las veo buenas memorias, además de que tengo unas OCZ DDR2 a 800Mhz y sin problemas, es una buena marca.

Un saludo y espero que te sirva de algo mi humilde opinión.
Muchas gracias por tu opinión. He retocado la configuración dejandolo así, pero me gustaría saber si me pudieses recomendar algun disipador para la cpu, ya que es lo unico que me falta por elegir. La nueva configuración es esta:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador=34793 ​ &placa=35637&ventilador=0&memoria=35304&disco=0&disco2=0&torre=0&fuent ​ es=32200&tgrafica=34679&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&mo ​ nitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Muchas gracias por tu opinión y por todo lo que me has podido explicar :)
2 respuestas