Hola, quería preguntar que les parece esta configuración de ordenador, porque estaba pensando en comprar un pc por unos 650 € con el objetivo de jugar a juegos, estilo Crysis.
La gráfica influye mucho el fabricante?, es decir, por ejemplo PowerColor sale peor al ser la más barata? Otra pregunta es si la gráfica, es si es buena, o por ese precio hay alguna mejor en el mercado. He elegido ATI, porque siempre he usado esa marca y me ha ido bastante bien.
Luego el procesador que he elegido esta bien o me recomendáis otro? No he puesto ningún disipador porque no tengo ni idea y no se cual puede ser bueno, así que si me recomendáis alguno os lo agradeceríra mucho.
Sobre la fuente de alimentación, no se tampoco de cuantos watios elegirla, con 700w tengo de sobra, escaso o con 650 tambien valdría. Respecto al modelo de disipador, he elegido bien??
La placa base, he elegido esa porque siempre he tenido placas Asus y no me han dado problemas, y era la más barata que me ofrecía el configurador de Alternate, para que fuera compatible con mi equipo.Viene con una gráfica integrada, aunque no se si producirá conflictos, o se puede quitar. También, quería saber si a la hora de usarla se nota mucho esa o una de 150 €, o las diferencias son mínimas.
Por último, la memoria ram he elegido esa por que he visto que es más o menos barata, es a 1600 y los tiempos son 7-6-22.
Bueno, agradecería sus opiniones, críticas y cambios, ya que llevo bastante tiempo ahorrando (ya que soy estudiante) y quiero hacer buena compra. Muchas gracias.