farscracker escribió:Bonita caja pero poco practica,para un uso "Todoterreno" del ordenador.
Piensa que hoy en dia lo que mas falla son los ventiladores y por tanto en PCS de altas prestaciones tanto por las elevadas velocidades de los modulos de memoria como para las placas graficas es aconsejable usar refrigeracion liquida.
Asi que yo tu segun el uso que le des al PC me miraria cajas semitorre que hoy en dia las preparan muy bien (Aerocool por ejemplo, es la que tengo yo, hecha en aluminio con sensores termicos y zocalos para 2 ventiladores de 12cm y 3 de 8cm) y estoy muy contento con ella.
farscracker escribió:Bonita caja pero poco practica,para un uso "Todoterreno" del ordenador.
Piensa que hoy en dia lo que mas falla son los ventiladores y por tanto en PCS de altas prestaciones tanto por las elevadas velocidades de los modulos de memoria como para las placas graficas es aconsejable usar refrigeracion liquida.
Asi que yo tu segun el uso que le des al PC me miraria cajas semitorre que hoy en dia las preparan muy bien (Aerocool por ejemplo, es la que tengo yo, hecha en aluminio con sensores termicos y zocalos para 2 ventiladores de 12cm y 3 de 8cm) y estoy muy contento con ella.
LordArthas escribió:la caja es interesante, pero para montar un HTPC... para un pc convencional se te queda pequeña, dudo que entre una grafica mas alla de una 9600GT y aun entrando todo, la refrigeracion estaria muy comprometida...
si quieres un pc para ver video en HD, P2P y cositas simples, es una caja muy interesante... pero a poco que quieras jugar o usar programas exigentes tipo diseño o edicion, has de buscar una caja ATX grandecita...farscracker escribió:Bonita caja pero poco practica,para un uso "Todoterreno" del ordenador.
no estoy deacuerdo con lo que dices...
primero, los ventiladores hoy en dia son de muy buena calidad y rara vez petan... con un mantenimiento minimo (quitarles el polvo y poco mas) duran muchos años...
segundo, una buena RL viene a costar entre 250€ y 300€, y su uso como bien dice ivisan2, se reduciria a casos de overclock muy fuerte (mas de 1,40v en los Penryn y mas de 1,45v en los Conroe) para 24/7 o bien para equipos de "ruido 0"... en cualquier otro caso los disipadores por aire obtienen mejores resultados que kits de RL que valen 5 y 6 veces mas...
RAM por RL??? en un escenario normal, incluso con oc de por medio, un simple ventilador es suficiente...
tercero, las cajas Aerocool son mas bien discretas, yo optaria por antec, coolermaster o thermaltake...
farscracker escribió:LordArthas escribió:la caja es interesante, pero para montar un HTPC... para un pc convencional se te queda pequeña, dudo que entre una grafica mas alla de una 9600GT y aun entrando todo, la refrigeracion estaria muy comprometida...
si quieres un pc para ver video en HD, P2P y cositas simples, es una caja muy interesante... pero a poco que quieras jugar o usar programas exigentes tipo diseño o edicion, has de buscar una caja ATX grandecita...farscracker escribió:Bonita caja pero poco practica,para un uso "Todoterreno" del ordenador.
no estoy deacuerdo con lo que dices...
primero, los ventiladores hoy en dia son de muy buena calidad y rara vez petan... con un mantenimiento minimo (quitarles el polvo y poco mas) duran muchos años...
segundo, una buena RL viene a costar entre 250€ y 300€, y su uso como bien dice ivisan2, se reduciria a casos de overclock muy fuerte (mas de 1,40v en los Penryn y mas de 1,45v en los Conroe) para 24/7 o bien para equipos de "ruido 0"... en cualquier otro caso los disipadores por aire obtienen mejores resultados que kits de RL que valen 5 y 6 veces mas...
RAM por RL??? en un escenario normal, incluso con oc de por medio, un simple ventilador es suficiente...
tercero, las cajas Aerocool son mas bien discretas, yo optaria por antec, coolermaster o thermaltake...
No me hagas reir...........
Yo ya he sufrido en 2 años y medio (el tiempo que hace que compre el ordenador) 2 averias por culpa de usar ventiladores, limpiando el ordenador cada cierto tiempo y usando Srays de aire comprimido.
Sin contar que con el tiempo empiezan a hacer ruido,
Sobre los disipadores:Eso no te evita que necesites en el chasis ventiladores para limpiar la temperatura ambiente del chasis, ya que como bien indica su nombre un dispador no elimina el calor si no que lo esparce.
Si quieres vivir en la prehistoria alla tu: Disipadores para Ram,VGA,ventiladores para CPU,HDD y Chasis.Te puedo decir por experiencia que no dormiras si tienes el ordenador en la misma habitacion.
Pero si te gusta asi, tu mismo.
Puede que los Chasis Aerocool no sean los mejores, pero poseen un buen sistema: 2 Fan de 12cm frontal y trasero y 3 Fan laterales de 8cm en la zona de los discos duros (Asi lo tengo yo).
Con este batallon de ventiladores sumando el de la fuente, la CPU Y la VGA, puedo asegurarte que el proximo ordenador que compre sera con RL.
LordArthas escribió:pues como tenga que ser en vertical, ninguna caja de este tipo te va a valer pues son todas "landbox" (concebidas para poner en horizontal)...
luego, cajas tipo HTPC para montar equipos para jugar si que hay, son mas grandes, mejor ventiladas y tb mucho mas caras (lo que he visto andaria entre 180€ y 1XXX€ solo la caja)... te sigue saliendo mejor compar una caja convencional que las hay muy buenas por menos de 100€..