Opinión sobre equipo nuevo

Hola, he intentado usar la búsqueda y la verdad es que no me aclaro todavía... Podríais darme una opinión sobre estos equipos?

Intel Core 2 Duo E6700 2.66Ghz 4Mb S-775
Asrock 775Dual-880 VSTA S-775
2GB DDR2 Ram PC4200 1. Part (2x1GB)
512MB MSI GeF 7900GTO DDR3 PCI-E

o también la otra opción que veo es
AMD Athlon64 5200+X2 Dual Core AM2 S-940
2GB DDR2 Ram PC4200 1. Part (2x1GB)
ASUS M2N-E S-940
512MB MSI GeF 7900GTO DDR3 PCI-E

Que tal son estas placas..? Q micro va mejor?
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda
yo me cojeria la configuracion con el conroe, pero me miraria alguna otra placa, no es que las asrock sean malas, xo ami al- m gustan mas las asus.

de los micros el k ira mejor seguramente el conroe, xk no tiene DRM como es el caso de el amd AM2... ad+ se dice que da mas rendimiento...en eso yo ya no estoy tan puesto

pues lo dicho, hechale algun vistazo a alguna placa asus, que = te permitira un OC mejor, o montar algun SLI/Crossfire que nunca se sabe, por lo demas cojonudo (estaria guay que dijeras los timmings de las memorias, xk si son unas value no tendras mucho abanico para OC)

UN SALUDO!!!
El 6700 es un micro muy bueno, pero no sé si económicamente merece la pena. ¿Hay mucha diferencia de precio con el E6600? Porque si es mucha, me quedaría con el E6600, ya que en cuanto a rendimiento no hay mucha ¿un 5-10%?

Aunque siempre he tenido gráficas NVidia, tal vez te de más rendimiento por menos dinero una ATI x1900XT. De todos modos, comprar gráfica antes del DX10 es un tema complicado, porque gastarse casi 300€ en una gráfica que en 3 meses no muestre los mejores efectos... es una putada, vamos. Es por eso que yo estoy a la espera.
Stif y Max... muchas gracias por responderme... es una pasta y hace tiempo que no estoy un poco descolocado en temas de harware....

El tema es que vivo fuera de España, creo que la mejor opción es comprarme el ordenador aquí....
Intel: http://www.fcomputer.dk/index.php?show=menu&submenu=1484&menuid=408&sublink=&mshow=&linkid=1484&specialsys=1515
AMD: http://www.fcomputer.dk/index.php?show=menu&submenu=1328&menuid=408&sublink=&mshow=&linkid=1328&specialsys=955

Ahi se pueden elegir los diferentes micros y placas..

Max!! que bueno que me lo dices porque veo que la diferencia entre el 6700 y el 6600 es de 40.000 pelas de las antiguas pesetas... que es bastante para mi bolsillo al menos...

Stif, si tienes alguna sugerencia en cuanto a las asus que están disponibles ahi.. te lo agradecería muchísimo!!!

Gracias a los dos!!
¿En Dinamarca no tenéis tiendas Alternate? No sé el cambio a coronas danesas para hacerme una idea, pero si es como en España, seguro que Alternate sale más barato.

Eso sí, lo que te vas a ahorrar en refrigeración [carcajad]
MaxVB escribió:¿En Dinamarca no tenéis tiendas Alternate? No sé el cambio a coronas danesas para hacerme una idea, pero si es como en España, seguro que Alternate sale más barato.

Eso sí, lo que te vas a ahorrar en refrigeración [carcajad]

Si que tienen alternate: http://www.alternate.eu/html/index.html?shop=dk
Gracias Max y melhior por la idea de Alternate, no conocía esa tienda... el tema es que no me atrevo a ensamblar el cpu en la placa yo.... lo demás no me importa pero no me quiero arriesgar a cargarme el cpu. Casi prefiero comprarlo ensamblado... pero me lo voy a pensar...

Me pueden recomendar una placa asus y una gráfica decente.. no para jugar sino para mover el vista cuando salga y para trabajar con fotos y video...

Gracias
por lo del procesador, no te preocupes solo hay una forma de ponerlo y la verdad es lo mas facil de todo lo que montaras.
Si no vas a jugar, cualquier gráfica de unos 80€ te valdrá, pues no creo que se necesite mucha potencia gráfica para mover un escritorio.

Si quieres algo que te permita echar alguna partidita sin pretensiones, una NVidia 6600GT o similar, que creo que están por unos 120€ te irá de maravilla.
8 respuestas