Opinión sobre el PSU redream

Hola estaba pensando cambiar la fuente para que las temperaturas sean mínimas por una PSU de redream de resus Nexus parece que fue el único que hizo bien su trabajo creo que otras son un poco chusteras y no llega bien el voltaje o algo así para algunos juegos,.

Alguien con experiencias ?

Muchas gracias adri
Cuando se pone el Gdemu es obligatorio poner fuente psu ? Tanto hace que caliente ? Acaso no debería calentar menos sin lector ? :-?
XEstebanEdgeX escribió:Cuando se pone el Gdemu es obligatorio poner fuente psu ? Tanto hace que caliente ? Acaso no debería calentar menos sin lector ? :-?

Eso dicen yo por la poca experiencia que tengo con la DC en verano se me puso como una moto a nivel de resetear se el gdemu y eso que la fuente está nuevecita y la tengo con resistencias y demás para que enfríe un poco, estoy en el norte y se nota el ordenador en verano llegaba a 60 grados y ahora no pasa de 34 así que me supongo que en verano las DC con el alimentador de origen se ponen en modo hervir.


Los PSU algunos no hacen bien su trabajo juegos como crazy taxi petan porque no llega la corriente, del que mejor se habla es del redream que quien lo hizo tiene bien los esquemas.

Entonces aunque le pongas a la fuente el mod y al gdemu disipadores yo diría que lo mejor es poner la PSU.

Ahora lo que estaba esperando a ver si algún compañero me comenta que tal con las otras marcas creo que hay otras dos PSU pico muy mala y dreampsu.

La limpie por dentro y tal y en verano fue mejor pero se calentaba mucho para mi gusto igualmente, por qué la tocaba por el lateral y por debajo y PS2 no se ponía así ni de coña.
@adrick

Entonces aparte los 100 que sale el Gdemu hay que pillar una PSU por 20 mas ...pense que era mas que nada una tonteria lo de cambiar la fuente de poder...

Yo vivo al sur del mundo,aca 28º se considera ya casi una ola de calor y por lo general la temp el resto del año ronda los 6º-10º pero supongo que igual tendre que comprar la dichosa fuente...


- Bueno,quedo al tanto de lo que te comentan igual
XEstebanEdgeX escribió:@adrick

Entonces aparte los 100 que sale el Gdemu hay que pillar una PSU por 20 mas ...pense que era mas que nada una tonteria lo de cambiar la fuente de poder...

Yo vivo al sur del mundo,aca 28º se considera ya casi una ola de calor y por lo general la temp el resto del año ronda los 6º-10º pero supongo que igual tendre que comprar la dichosa fuente...


- Bueno,quedo al tanto de lo que te comentan igual

Yo también pensaba eso, además el problema es que no todas dan el sufiente voltaje en juegos gordos y la de origen si por eso es un tocho, lo más parecido es la que te comento,hablan muy bien de ella pero antes de comprarla y ponerla pensaba que pusieran experiencias por aquí con las PSU al menos con las dos que te comento porque la pico no se recomienda.

Aunque en retrorgb tampoco recomiendan suplantar la fuente. 🙄 Total que o suplantó la fuente o en verano no la pongo por lo que pueda pasar.

La de bitfunx me fío por qué hace muchos productos de consolas pero no sé. Ando entre esa y la redream por qué tiene el esquema lo más parecido a la fuente de origen.
@adrick yo uso la de bitfunx y nunca he tenido problemas con ningún juego del catálogo de dreamcast
projectgungrave escribió:@adrick yo uso la de bitfunx y nunca he tenido problemas con ningún juego del catálogo de dreamcast

Ah bien pmuchas gracias con shemue y tal tampoco ? Creo que lo que más chupa en la consola es el Sonic karaoke porque pilla voltaje extra por el accesorio pero ese da un poco igual.

Que lo compraste en Ali 🤔
@adrick si la compre en aliexpress hace años muy barata
projectgungrave escribió:@adrick si la compre en aliexpress hace años muy barata

Miraré ahí, hace tiempo que no compro muchas gracias
(mensaje borrado)
Estoy a punto de pillar Gdemu clon por primera vez... ¿implica esto tener que cambiar la fuente sí o sí? ¿si no cambio la fuente hay riesgo de dañar la consola o el propio Gdemu?

Añado: ¿algún enlace con el modelo más recomendado? Me pierdo con este tema.
Próximamente voy a estar trayendo una alternativa en cuanto a las sustitución de las fuentes, hoy mismo publiqué algo pero no está a manos de todos, de igual forma se los voy a estar compartiendo por acá mientras que publique el otro método, espero les sea de ayuda.
Acá les va el video prometido espero que les sea de gran ayuda a muchos:
12 respuestas