Opinion sobre el MacBook a 2,2 GHz

Hola

Tengo un amigo que se quiere comprar pc MacBook a 2,2 GHz y me gustaria saber que tal funcion.

Os dejo un enlace con las caracterisitcas:

http://www.apple.com/es/macbook/specs.html

se quiere pillar la version de 120 gb de HD que es la MacBook a 2,2 GHz blanca.

Saludos y gracias

PD: lo que mas me interesaria es saber es la grafica que tal va, el pc es para diseño grafico.
Lo veo escaso de gráfica y de RAM (y más con la gráfica tirando de RAM). Pero vamos, mejor te comenta alguien que lo haya probado.
Ok esperare haber si alguien mas contesta pero gracias
Bueno pues yo tengo el macbook q quiere tu amigo y la verdad que muy satisfecho! Lo unico que le amplie la RAM a 2 gb.

Le puedes instalar windows si es que lo necesitas como es mi caso que lo utilizo para un par de aplicaciones que utilizo para el modulo.

Luego depende para que tipo de software necesite, yo por ejemplo utilizo MODO 301 para Mac OS y la verdad es q va bastante fino. Photoshop tambien lo utilizo y tambien va muy fino para el tema de crearse texturas y tal. Para editar video he probado Shake y Final Cut Express y tambien es todo un lujazo.

Para jugar la verdad es que no lo he probado por lo que no puedo deciros nada en concreto.

Y para el resto de aplicaciones pues va muy bien, escuchar musica, ver pelis, crear documentos de Pages, Keynote o Numbers, navegar por internet.

Como decia al principio estoy encantado con el cacharro! y de momento no tengo queja alguna.

Un saludo

PD: No se para que tipo de diseño grafico lo querra pero quizas lo q mejor le vendria sera un MacBook Pro
ok pues se lo dire.

thax por contestar
4 respuestas