yo veo dos peros.
1.- esos dos meses de practicas no remuneradas, a mi me suena a 2 meses de empleo gratis. y seguro que son sin contrato tambien. y como sean haciendo instalaciones o averias solo es que ya exploto de la risa.

<- mira como me rio.
2.- si son 40 horas de trabajo semanales reales pues ni tan mal. pero en el sector de las telecos lo dudo mucho. mas bien sera agenda de tal, calculadita para que un trabajador experto la complete en unas 35-40 horas y si tardas 50 es problema tuyo, y por supuesto esas 10 horas de mas no te las van a pagar y todavia te puedes dar con un canto en los dientes si no te penalizan por tardar de mas.
yo preguntaria lo siguiente.
1.- si los dos meses de "practicas" son con alguien y con aseguramiento de entrar en nomina de la empresa tras completarlas o son ya cumpliendo agenda en la calle de grati. si es lo segundo: metanselo por el culo.
2.- si las 40 horas semanales son reales, con horarios fijados, o se depende del cumplimiento de instalaciones/averias fijado por agenda. y si es lo segundo, que ocurre cuando se sale del plazo ya sea de horas semanales o diarias. porque digo yo que si es un trabajo con horarios fijados tendra horarios fijados de lunes a viernes.
y ya que hablas de sabados. si esos sabados cuentan a las 40 horas semanales o no, y como se pagan. y segun la respuesta que sea, pues metanselo por el culo.
ah, una cosa. normalmente altas lo hacen los trabajadores veteranos, se paga mejor (mas puntos) y es en general un trabajo menos
quemado. a los novatillos generalmente se les pone a hacer averias, que se paga peor y es mas
quemado. asi que pregunta tambien si es para altas o para averias.
y otras cosas que deberias preguntar es si la contratacion va a ser por jornada completa, si el coche y las herramientas las aportas tu, etc.
ah, otra cosa. es subcontrata de subcontrata, asi que espera lo peor en cualquier sentido imaginable.