Opinion sobre compra monitor

Hola vereis he comprado este monitor en amazon:
Benq RL2455HM
Pero me llega en unos dias y ahora estoy viendo gente que dice que sus colores no son muy buenos etc....He visto este monitor y queria saber que si os parece mejor compra este:
LG 27EA73LM 27"
No tienen nada que ver, el primero es un monitor gamer con panel TN, ytiempo de respuesta muy rápido y el segundo es un ips pero de 27¨ full hd.

Su uso va a ser 100% para juegos? Cuál es tu presupuesto máximo?
salva_184 escribió:No tienen nada que ver, el primero es un monitor gamer con panel TN, ytiempo de respuesta muy rápido y el segundo es un ips pero de 27¨ full hd.

Su uso va a ser 100% para juegos? Cuál es tu presupuesto máximo?

Ya se que el primero es tn,pero como he dicho en cuanto a calidad de imagen ala hora de jugar que os parece el lg que he puesto,el presupuesto unos 250 E,el uso es para juegos casi siempre y navegar,pero necesito que la calidad de imagen se muy buena,me han dicho que entre 1 ms y 5 ms tampoco se nota no?al ojo humano vaya...
Ese lg directamente lo descartaría fullhd para 27¨ es muy poca resolución, lo ideal es 23 o 24 y para los de 27¨ resoluciones de 2500 pero ya suben mucho de precio.

Si el uso es 100% gaming elegiria este si te alcanza el presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html

Si lo quieres mas todoterreno pues es mejor compra un ips por la calidad de imagen.
psyco752 escribió:Y este no esta a la altura?
http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

He editado el mensaje. Me referia a este monitor:
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html

Yo juego en un panel ips y estoy contento pero lo ideal es un panel TN de 120 144 Hz por su fluidez aunque se pierde calidad de imagen y angulos de vision.

Respecto al modelo que me indicas, pues depende de ti, si prefieres tener la pantalla grande a costa de perder calidad pues el mx279h no esta mal.

El que ya has comprado no es para nada mal monitor, leí hace un tiempo que era el oficial en no se que torneos por lo que malo no será.
Vale lo he visto,el asunto es que yo busco calidad de imagen en juegos,que se vean lo mejor definido posibles,por eso el tn no me causa una buena impresion....Pero el monitor que pille no quiero que tenga problemas de respuesta ms,si me lo pillo de 24" cual seria el mejor ips?
psyco752 escribió:Vale lo he visto,el asunto es que yo busco calidad de imagen en juegos,que se vean lo mejor definido posibles,por eso el tn no me causa una buena impresion....Pero el monitor que pille no quiero que tenga problemas de respuesta ms,si me lo pillo de 24" cual seria el mejor ips?

Los ips el problema que tienen es su tiempo de respuesta que es de entre 5 y 8ms. En 24 pulgadas hay un monitor con panel VA de muy buena calidad con 240hz pero cuesta 500 eurazos y en 23 pulgadas el que tengo yo es el ips mas rapido que hay con 3.5ms de tiempo de respuesta pero cuesta 300 o 300 y algo.

Si quieres gastar algo menos recuerdo un AOC que cuesta unos 200 que era bastante rápido, te podría buscar el modelo que no lo recuerdo.
estaria bien si me pudieras decir el modelo para hecharlñe un vistazo ;)
Ya te digo que me interesa sobre todo que la calidad de imagen en el monitor sea bastante buena,y que tenga unos ms contenidos para cuando juegue algun fps.
9 respuestas