Opinion sobre cambio please ( pituton )

Hola, vereis , necesito consejo. Hace tiempo que ahorro para cambiar mi equipo, y me he encontrado con la pega de los chipset de intel, con lo que esperare a piyar un SB, o Ivy, todo depende de lo que aguante con los juegos mi actual pc. Al tema, tengo un q6600 ( actualmente a 3ghz )en una p5k, 4gb ddr2 800 , corsair 750w, y gtx 260 ( 216sp ) ; pensaba cambiar la grafica por una gtx 560 ti oc o soc, pero no se si el equipo andará compensado y evitare cuello de botella. ¿ que opinais ? , Tengo un isgc- 300 de thermalright, no se si podria subir algo más sin tocar voltages, pero me gustaria tirar este año ( si puedo jugar bien a crysis 2, rage, deus ex 3,etc ) y ver si cambio luego. Ahh, juego en un lcd hd ready 1360x768. Gracias , y perdon por el tocho.
La GTX560 no te hara cuello de botella con un SB o un Ivy en esa resolucion, asi que puedes cambiarla mientras esperas a que arreglen los SB
Es lo que pensaba hacer. Pero como de momento solo haré el cambio de grafica queria saber como me funcionará en la plataforma 775. Alguien con esa configuracion puede dar su opinion? mejorare frente a mi actual gtx 260 soc o no lo notare?
yo creo que con ese pc puedes tirar porlomenos un año mas.. a mi parecer no esta nada mal, como mucho, le cambiaria la grafica. Procesador y memos estan bastante bien y no creo que tengas ningun cuello de botella con esa GTX560.

En cuanto al crysis 2.. todo depende como lo optimicen. Lo mejor que puedes hacer es probar el juego cuando salga. Sino tira, te pillas la grafica y si aun asi no te gusta como va, entonces cambias el pc..

Salu2
Gracias a todos. Creo que eso haré; siempre corremos hacia el consumismo sin pensar si será suficiente lo que tenemos o no. El tema es que el presupuesto no me alcanza para todo, de momento; pero haré lo que dice legna2, probare los juegos y sino van bien, empezaré por la grafica, en espera que se solucione el tema de los SB.
4 respuestas