Opinion sobre camara compacta

Buenas a todos, estoy buscando una camara compacta muy barata para un regalo y tengo 3 en la recamara. Aver cual de estas elegiriais vosotros!!!

Olympus VG-140 (14mp, Video 720p)

Olympus FE 4030 (14mp)

Fujifilm FINEPIX Z90 (14mp)

A ver si alguien de vosotros las tiene y me puede dar su opinion!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!! :D
Tenemos un hilo para estas cosas:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s3510

De todas formas, ya que esoy aquí te doy mi opinión...

¿Porque esas tres?. Sobre el papel tienes opciones bastante mejores por un precio parecido. Hace una semanita vi en el worten de oferta la Canon Ixus 115HS en 99€ con funda y tarjeta, que le da cien patadas a esas tres...
Diadoro escribió:Tenemos un hilo para estas cosas:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s3510

De todas formas, ya que esoy aquí te doy mi opinión...

¿Porque esas tres?. Sobre el papel tienes opciones bastante mejores por un precio parecido. Hace una semanita vi en el worten de oferta la Canon Ixus 115HS en 99€ con funda y tarjeta, que le da cien patadas a esas tres...

Es que no puedo superar los 60 euros que es lo que valen esas 3. No tengo mas presupuesto
Buff...

Pues entonces la menos mala, la primera.
Por 60 euros tienes en segundamano.es cámaras compactas a porrillo nuevitas de gente que se las compra y no las usa, o que se las regalaron y las tienen en un cajón olvidadas, etc. Yo he visto muchas veces muy buenas ofertas. Echa un vistazo y seguro que ves algo interesante. Filtra resultados por "audio, vídeo y fotografía".
El rayador escribió:Por 60 euros tienes en segundamano.es cámaras compactas a porrillo nuevitas de gente que se las compra y no las usa, o que se las regalaron y las tienen en un cajón olvidadas, etc. Yo he visto muchas veces muy buenas ofertas. Echa un vistazo y seguro que ves algo interesante. Filtra resultados por "audio, vídeo y fotografía".

Yo tambien le iba a recomendar algo de segunda mano, porque ahí podria encontrar cosas mejores y mas baratas, pero siendo para un regalo, pues igual queda feo...
5 respuestas