Opinión sobre Amazon Luna

Tengo curiosidad por probarlo, ya que tengo un Fire TV stick de los modernos en mi casa, y la verdad que me vendría bien tenerlo en el salón de casa.

Sabéis si va fino? funciona como Game pass cloudgaming o mejor?
A mi siempre me ha funcionado mejor que GamePass, aunque n otan fino como GeGorce Now (que hasta ahora es el que mejor va).

Como puedes conectar tus juegos de GOG si tienes Prime, puedes probar tu mismo que tal funciona antes de Pagar Luna+ o algo de eso.
loperano1983 escribió:Tengo curiosidad por probarlo, ya que tengo un Fire TV stick de los modernos en mi casa, y la verdad que me vendría bien tenerlo en el salón de casa.

Sabéis si va fino? funciona como Game pass cloudgaming o mejor?

Yo lo uso bastante. Va mejor que XCloud, especialmente si te pillas el mando de Luna, que tiene Wifi Direct y prácticamente desaparece el input lag que pudiera tener, pero claro, en cuanto a catálogo, está muy por debajo. Si tienes Prime puedes jugar a una selección de títulos que rota cada mes.
Si contratas su subscripción puedes acceder a más de 100 juegos, pero la mayor parte o tienen ya tiempo o son indies y juegos "menores".

Puedes enlazar tu biblioteca de Gog, pero no sirven todos los juegos, solo una selección.
Por cierto, en el Fire Stick el xCloud me va bastante bien, mejor que en el móvil o tablet.
El servicio me encanta, sobre todo si tienes Prime, pero el catalogo es cortísimo además de sin sentido.
Esta Resident Evil 2 Remake pero ... ¿Ningún otro RE? Lo mismo pasa con otros juegos de algunas sagas de renombre...
Es como si una plataforma de video online solo pusiera la temporada 4 de una serie, la temporada 1 de otra y aún así faltaran muchas cosas.
Es una pena, porque yo creo que solo con la cuota de mercado que tiene con los usuarios Prime podía ser un éxito seguro, además que el mando es muy bueno y el servicio funciona muy bien,
Me cuadra bastante por vuestras opiniones y experiencia. En qué dispositivos es compatible? En el móvil me parece que no...
loperano1983 escribió:Me cuadra bastante por vuestras opiniones y experiencia. En qué dispositivos es compatible? En el móvil me parece que no...

Yo lo juego tanto en el móvil como en la tablet... Así que sí, es compatible con Android, me pille un pad de esos típico del aliexpres chinorri baratucho para engancharlo al móvil y lo juego como si fuera una portátil tirado en la cama 😅, y va bastante bien oye... Y como tenga Amazon prime, cada semana van regalando juegos y casi todos de gog donde algunos es compatible con Luna, yo con la tontería me estoy haciendo un catálogo curioso, es cierto que no son juegos grandioso pero si... Oye.. A caballo regalado.
Chuss80 escribió:
loperano1983 escribió:Me cuadra bastante por vuestras opiniones y experiencia. En qué dispositivos es compatible? En el móvil me parece que no...

Yo lo juego tanto en el móvil como en la tablet... Así que sí, es compatible con Android, me pille un pad de esos típico del aliexpres chinorri baratucho para engancharlo al móvil y lo juego como si fuera una portátil tirado en la cama 😅, y va bastante bien oye... Y como tenga Amazon prime, cada semana van regalando juegos y casi todos de gog donde algunos es compatible con Luna, yo con la tontería me estoy haciendo un catálogo curioso, es cierto que no son juegos grandioso pero si... Oye.. A caballo regalado.

Pero para jugar no hay app en android, imagino que lo harás desde el navegador,no?
loperano1983 escribió:
Chuss80 escribió:

Pero para jugar no hay app en android, imagino que lo harás desde el navegador,no?

Se puede jugar desde el navegador, pero app hay fuera de play store, que si no recuerdo mal la baje de un enlace de la plataforma de Amazon o algo así, aunque creo que no deja de ser un simple acceso directo a la web adaptado para móviles 😅

En mi TV box que lleva Android también la tengo instalada
loperano1983 escribió:
Chuss80 escribió:

Abrelo en el navegador, yo uso chrome, y dale a crear acceso directo. Teinstala una "app".
Ya me imaginaba que tendría que ser a través del navegador. Lo voy a probar.
Aunque principalmente lo voy a usar en el fire TV stick 4k que tengo.
9 respuestas