opinion sobre ABIT GF4 Ti 4200 128 DDR

hola a todos, a ver si podeis echarme una mano, me ofrecen esta tarjeta grafica, apenas tiene 1 año de uso, y me la dejan a muy muy buen precio, quien me la vende es de confianza y se que esta en buenas condiciones, mi pregunta es la siguiente.

que tal esta dicha tarjeta? mejor que el modelo de winfast? iwal?

que yo sepa no trae vivo, pero vamos, que eso no me importa lo mas absoluto.

lo dicho, a ver si podeis orientarme.

un saludo!
Hombre, Abit es muy buena marca así que si el precio es muy interesante, lánzate : D. Aunque si es OTES hará un poquito de ruido...pero supongo que nada preocupante.

Salu2.
omme, me la dejan en 60€.. mucha tentacion... no, no es otes, es de la serie siluro sin otes.

tengo una duda, algo curiosa, que tarjeta da mas rendimiento? una geforce 4 ti 4200 128 ddr o una ati radeon 9600 pro 256 ddr?.. parece una pregunta un tanto obvia, pues yo tengo entendido que esta ati da mas rendimiento, pero parece ser que hay gente que me dice lo contrario

un saludo
No no, la 9600 Pro es claramente mejor que la Gf4 Ti, además es Directx 9 y tal...yo tengo la Geforce4 y va muy bien, pero si pudiera elegir no me lo pensaría...

Salu2.
Por ese precio y si esta en buenas condiciones no te lo pienses es una gran tarjeta.
4 respuestas