Opinion sobre 3 posibles PC por piezas

Hola, me gustaria que los mas expertos en el tema de montar un pc por piezas de EOL me dieseis vuestra opinion sobre cual de estos 3 PCs os quedarias, los 3 cuestan practicamente lo mismo: 600€
Tambien acepto sugerencias sobre algun cambio sin que sobrepasen los 600€, lo quiero principalmente para diseño grafico, descargas, internet en general y jugar, pero tampoco hace falta que los juegos actuales vayan al maximo, la pantalla es una LG de 19" a 1280x1024. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Imagen
Entre los tres quizas me quedaria con el primero, pero si vas a tener que trabajar con programas de 3d mejor tiraria por un quadcore
coincido con @Anubi, me quedaría con el primero... pero has de tener en cuenta qué nivel de exigencia vas a tener con el diseño gráfico, porque si es alto, necesitarás un quad y bastante memoria...
De diseño grafico no necesito mucho, Photoshop, Corel, Flash y Dreamweaver simplemente. Para jugar cual iria mejor tambien?
para jugar, el primero... la 4850 es muy superior a la 9600GT
Al final me he cogido el 1º con una fuente mas potente por si acaso, gracias por las respuestas, se puede cerrar ya el hilo.
5 respuestas