Yo estuve así durante meses xDDDD
te puedo recomendar la mia, la Drift Dr100
¿Porque?
-El recubrimiento es de tela (buscaba una silla de tela porque las de cuero sintético suelen desconcharse y lo pasan peor con el paso del tiempo... y para limpiarlas ya ni te digo...)
-El eje de las ruedas es de metal (buscaba una silla con el eje de metal porque mi anterior silla tenia el eje de plástico y con el paso del tiempo se partió una de las patas... es por ello que buscaba una que fuese de metal)
-Foam 50kg x m3 (no todas las sillas gaming traen la esponja tipo foam que por lo visto es la mejor...)
-Precio (en mi caso aproveché la oferta que sacaron en el black friday y la compré en versus, en 2 días puntuales vino la silla)
-Cojín lumbar y cervical (el cojín lumbar me ha parecido toooodo un acierto, muy muy cómodo... y el cervical... bueno, no suelo tumbarme hacia atrás normalmente así que no le doy mucho uso...)
-Reposamuñecas (Otra de mis prioridades era el reposamuñecas, se sube y se baja, y además puedes girarlos, es todo un acierto)
-Sistema basculante (esto no lo tengo activado pero se puede activar debajo de la silla para que tenga la silla efecto silla mecedora xD)
-Es española (pues eso...)
Pues estas son las razones por la que pienso que la drift dr100 es de las mejores a mi modo de ver...