[OPINION] Que silla me recomendáis ?

Buenos días ,

Voy a jubilar mi silla de escritorio y tengo mil dudas sobre que silla coger para sustituirla.... Me gustaría saber vuestras opinión y a ver si me recomendáis alguna en concreto...

En cuanto al presupuesto en principio no tengo tope.

Paso bastantes horas al día en la silla, trabajo, estudiar, y jugar ocasionalmente.

Vamos necesito una que no me reviente la espalda a las 2 horas de estar sentado.

Un saludo y mil gracias por adelantado
Yo estuve así durante meses xDDDD

te puedo recomendar la mia, la Drift Dr100

¿Porque?

-El recubrimiento es de tela (buscaba una silla de tela porque las de cuero sintético suelen desconcharse y lo pasan peor con el paso del tiempo... y para limpiarlas ya ni te digo...)

-El eje de las ruedas es de metal (buscaba una silla con el eje de metal porque mi anterior silla tenia el eje de plástico y con el paso del tiempo se partió una de las patas... es por ello que buscaba una que fuese de metal)

-Foam 50kg x m3 (no todas las sillas gaming traen la esponja tipo foam que por lo visto es la mejor...)

-Precio (en mi caso aproveché la oferta que sacaron en el black friday y la compré en versus, en 2 días puntuales vino la silla)

-Cojín lumbar y cervical (el cojín lumbar me ha parecido toooodo un acierto, muy muy cómodo... y el cervical... bueno, no suelo tumbarme hacia atrás normalmente así que no le doy mucho uso...)

-Reposamuñecas (Otra de mis prioridades era el reposamuñecas, se sube y se baja, y además puedes girarlos, es todo un acierto)

-Sistema basculante (esto no lo tengo activado pero se puede activar debajo de la silla para que tenga la silla efecto silla mecedora xD)

-Es española (pues eso...)

Pues estas son las razones por la que pienso que la drift dr100 es de las mejores a mi modo de ver...
La Newskill Kitsune dicen que esta bien, todo menos el reposa cabezas que dicen que va de culo, es la que me quiero comprar yo cuando termine de petar la mia... Cuesta 150€ en PCComponentes.
Seguro que más de uno te recomendará la Markus del Ikea, pues ahí la llevas:

Sillita Chingona NoGueiming
Muchas gracias por vuestra aportacion!!! Yo sigo mirando bastante!!

De momento la que mas me convence es la Drift Dr100, pintaca muy buena!
Yo tenía echado el ojo a la cougar armor. Ha estado a 140€ ahora está más cara, lo ponen bien. Pero no he podido probarla
A ver si sale una oferta decente y me pillo la cougar o la dr100, aunque tengo que admitir que un modelo que me encanta es la TAKAMIKURA de NewSkill
Mi consejo es, si puedes pruebala.

Yo pedí consejo y todo el mundo me recomendaba la de ikea, así que me compré una. Me duró medio mes porque al estar sentada más de media hora tenía calambres en el cuello, y es que no todas las sillas valen para todo el mundo.
leylha escribió:Mi consejo es, si puedes pruebala.

Yo pedí consejo y todo el mundo me recomendaba la de ikea, así que me compré una. Me duró medio mes porque al estar sentada más de media hora tenía calambres en el cuello, y es que no todas las sillas valen para todo el mundo.

Justamente he ido hoy al IKEA a probar sillas y no me ha gustado ni una !! A ver si me paso por un MM a probar alguna gaming y ver qué tal....
Yo pille esta hace como 5 años y de pm... en su dia me costo 149€ pero con el boom de sillitas gaming subio de precio esta.

https://rallystore.net/es/sillas-de-ofi ... &results=9
Voy tomando nota para intentar probarlas todas ...

Muchas gracias por vuestras aportaciones !!
ve a mediamarkt, alli suelen tener muchas sillas gaming para probarlas
Yo fue a media markt, estuve probando varias y al final por calidad/precio me quede con esta: https://tiendas.mediamarkt.es/p/silla-g ... abcomments

Probé algunas bastante más caras y no me resultaban igual de cómodas. Esta me hace tener la espalda recta bien apoyada y los reposabrazos me encajan perfectamente.

SI que probé alguna de más de 300, que esa sí, era mejor. Pero en el rango de 150-250, me quedaba con esta.

Saludos
@Jares sigo buscando, pero estoy casi convencido en la New Skill Takamikura charbon grey, probablemente me espere a mitad de Enero que suele salir el día SIN IVA y caiga ahí
Yo tengo la marcus del Ikea esa hace 8 años (aunque yo la compré en el makro, pero es la misma) y estoy contento aunque ya está un poco fea la piel esa que lleva, pero la silla cómoda es, a veces me pasó unas cuantas horas y no me cansa.

Esta moda de ahora de las sillas gaming me da la sensación que son muy chulas pero que como silla son una mierda. He probado algunas en el mmark y no les veo nada especial pero bueno tengo que cambiarla y supongo que miraré alguna...

Pero woxter o marcas que ya en cosas de informática son malas... Cómo para comprarles sillas...

Salu2
Yo tambien ando buscando silla , tengo un presupuesto de 220 euros. Estoy viendo la dxracer en amazon que tiene muchas opiniones buenas.

https://www.amazon.es/DX-Racer5-62505SG ... ds=Dxracer
Yo cada vez que leo más y más, más lío tengo. Pero viendo calidades, dimensiones, y opiniones de todo el mundo. Por precio, me está tentando la. Cougar armor. Que está a 160€ en CoolMod con envío gratis. Y la verdad, se me parece mucho a la gigabyte en dimensiones, aspecto y calidades por lo que he podido ver.

Nadie la conoce o sabe de alguien que la tenga?
Jares escribió:Yo cada vez que leo más y más, más lío tengo. Pero viendo calidades, dimensiones, y opiniones de todo el mundo. Por precio, me está tentando la. Cougar armor. Que está a 160€ en CoolMod con envío gratis. Y la verdad, se me parece mucho a la gigabyte en dimensiones, aspecto y calidades por lo que he podido ver.

Nadie la conoce o sabe de alguien que la tenga?

Yo la veo a 199,95 en coolmod.

Un saludo!
19 respuestas