[Opinion] ¿Que os parece este ordenador?

Pues nada queria haceros una preguntilla, ya que no tengo mucha idea sobre hardware.
El caso, para esta navidada pensaba comprarme un ordenador, con un presupuesto de mas o menos 400€, me he puesto a investigar y con la ayuda de un colega he hecho un modelo de PC.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si es posible decirme si existe alguna pieza mejor que otra que sea mas barata o que sea mas rentable, o que rinda mas, lo que sea, pero quiero conseguir el mejor PC que pueda con este presupuesto.

Procesador: Intel Core2 Duo E5200 2.5 GHZ Sk775 800 ------ 75,72€
Refrigerador: P4 XILENCE SK775 N.COBRE -------------- ---- 13,04€
Placa Base: Intel Core2 GIGABYTE EP45-DS3 SK775 DDR2 PCX - 110,74€
RAM: 2GB DDR2 800 KINGSTON x2 ---------------------------- 51,33€
T.Grafica: ASUS 9500GT PCX DDR2 MAGIC 512MB -------------- 69,42€
D.Duro: 320 GB SATA2 SEAGATE ----------------------------- 48,62€
Regrabadora: LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA -------------- 23,38€
Caja: TACENS PRIOR --------------------------------------- 29,90€
Fuente: ATX 500w SILENCIOSA ------------------------------ 17,30€

TOTAL ---------------------------------------------------- 439,45€

Gracias de antemano!
yo te recomendaria cambiar la grafica por una 4670 te costara algo mas pero si un dai tapetece jugar a algo no tarrepentiras ademas no requiere alimentación externa con lo cual es una grafica tremenda por ese precio, luego la fuente te recomendaria una marca tacens que te dara algo mas de seguridad que esa generica por lo demas o veo equilibrado, aunq me miraria los amd el 4850e nose a que precio ta pero tiene mejor pinta que el e 5200, y la placa si puedes cambiala por la ASUS p5q ya que tiene el expres gate cosa que me hace mucha gracia ya que en segundos puedes tener una ventana de internet abierta, imaginate que un dia tienes prisa y as d mirar el correo en segundos ya lo tas mirando (es un extra que se agradece) y esta al mismo precio
Pregunta mejor la semana que vallas a comprarlo pueden variar cosas, Vas a ir muy justo para jugar, suponiendo que lo queireas para jugar. Yo ya no montaria nada que no tenga 4 gb. El dia que quieras cambiarte la grafica x decirte algo tendras que cambiar esa fuente........
esta bien, la caja la tengo yo, y esta muy bien para el precio que tiene, la fuente una tacnes radix II de 420W mejor, esa es muy mala, y para tu presupuesto es mucho mejor AMD, supongo que estabas mirando en pcbox, yo me pillaria algo asi (la trajeta es 1000 veces mejor que la que has puesto, si quieres seguir tirando por intel, cambia la grafica por una ATI 3650 DDR3 y la fuente tambien)

si te estiras un poco pillate la placa GIGABYTE GA-MA 770DS3

Imagen
Pues si la verdad esque queria el PC para jugar mas que nada =) pues voy a ir mirando lo que me decis a ver. La tarjeta grafica habia puesto nVidia porque tenia entendido que eran mejores para jugar.

Gracias!
hola.el e5200 rinde muy pero k muy bien xD,pero no de stock,tendras k ponerlo a mas de 3 ghz para verlo,en cuanto a la fuente vas justito,gastate un poco mas xD corsair 550vx esta bien de precio y tira bastante.
xao
Una pregunta que me ronda en la cabeza y también le sirve al compañero:
Rinde más un Intel E5200 2'5Ghz o un AMD 5600+ 2'9Ghz¿? Y con OC?¿

Salu2
6 respuestas